Puede que sean Amir Zeyada y Murat Direcki??quietgym escribió:hola a todos, bueno, deciros que Mousid , de Mousidgym ha estado aqui con nosotros, que todo va segun lo previsto y que ya tenemos cerrado a los 8 luchadores holandeses que vendran a la velada, entre ellos Andy souwer, deciros que viene un alumno de Mousid que viene de ganar a Chaid oulat el hajd y a willian diender ( ambos vencieron a uno de los mejores luchadores de españa, fermin rodriguez ) y lo tendremos en nuestra velada para pegarse con uno de los primer espadas de la zona... deciros que viene otro luchador de el, que vencio a tyron spong cuando estaba en su mejor momento, cuando pesaba 76 kg, y que este mismo a retado a nicky holtzken y este ultimo no ha querido luchar con el.
ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
hola buenas, a nosotro nos lo comentaron tb hace un par de semanas nuestro maestro miguel rodriguez gym shodan (marbella) ke segun tengo entendido es uno de los organizadores, fran palenzuela es muy bueno el chaval yo lo he visto pelear y es muy bueno de mi gym seguro ke ira virgilio vily bull y obelix segurisimo en la velada tb celebrada en malaga de gladiadores del siglo XXI lucharon los dos y ganaron...
si, ya te garantizo yo que, siempre que miguel lo vea bien, vili y obelix estaran alli... ya os dije que tratariamos de tener a los mejores de la zona, y ellos, son de lo mejor de la zona, sin ninguna duda ( para nuestra humilde opinion...)
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

HOLA A TODOS
SE VA PERFILANDO EL CARTEL DE LA VELADA
YA HAY VARIOS PELEADORES MAS CERRADOS
SE ENFRENTARAN VILLY DEL SHODAN CONTRA JESUS ALCOCER (EL TORO)DE SEVILLA
DOS BUENOS PESOS PESADOS AMBOS SON CAMPEONES DE ESPAÑA.
COMENTAROS TAMBIEN QUE LAS ENTRADAS ESTARAN A LA VENTA LA PROXIMA SEMANA
PARA RESERVAS DE ENTRADAS SE PUEDEN IR HACIENDO EN
ELDESAFIOK1@HOTMAIL.ES
OS SEGUIREMOS INFORMANDO
UN SALUDO
SE VA PERFILANDO EL CARTEL DE LA VELADA
YA HAY VARIOS PELEADORES MAS CERRADOS
SE ENFRENTARAN VILLY DEL SHODAN CONTRA JESUS ALCOCER (EL TORO)DE SEVILLA
DOS BUENOS PESOS PESADOS AMBOS SON CAMPEONES DE ESPAÑA.
COMENTAROS TAMBIEN QUE LAS ENTRADAS ESTARAN A LA VENTA LA PROXIMA SEMANA
PARA RESERVAS DE ENTRADAS SE PUEDEN IR HACIENDO EN
ELDESAFIOK1@HOTMAIL.ES
OS SEGUIREMOS INFORMANDO
UN SALUDO
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

agustin llamame soy christian de mallorca xD
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno pues este lunes salimos para Amsterdam, para continuar alli con la preparacion del combate, Abraham ya hace tiempo que tiene puesto el linimento y el mono de trabajo encima y esta superbien y subiendo, asi que de aqui a febrero esperemos que pufff...
Hasta la vista.
Hasta la vista.
Hola a todos , nada informaros que estamos negociando con varios hoteles de la zona, para hacer un paquete bastante interesante para la velada, en el cual estará incluido hotel,pension completa, desplazamientos al pabellon y entrada al evento, todo esto a un precio bastante bueno, estamos trabajando mucho para conseguir lo mejor para vosotros y para que todo salga lo mejor posible.
en cuanto tengamos la informacion la pondremos por aqui para que la veais, tambien podeis hacer vuestras solicitudes por correo electronico y sereis los primeros en enteraros, al
eldesafiok1@hotmail.es
en cuanto tengamos la informacion la pondremos por aqui para que la veais, tambien podeis hacer vuestras solicitudes por correo electronico y sereis los primeros en enteraros, al
eldesafiok1@hotmail.es
nuevas noticias ????? un saludo
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

hola a todoa aqui teneis un video
espero que os guste
un saludo
espero que os guste
un saludo
Gran video! si señor,
y mejor combate, gran oportunidad para Abraham, grandísimo kickboxer, de enfrentarse al luchador estrella y varias veces campón del k-1 max, andy shower. Dificil combate pero mucho por ganar para abraham. Ya queda menos...
Un saludo!
y mejor combate, gran oportunidad para Abraham, grandísimo kickboxer, de enfrentarse al luchador estrella y varias veces campón del k-1 max, andy shower. Dificil combate pero mucho por ganar para abraham. Ya queda menos...
Un saludo!
muy guapooo el video !!! sin duda la mejor velada del año !!! hay tendremos la oportunidad de ver el nivel de abraham y seguro que desmuestra que se puede pegar con los grandes !! y ojala le habran muchisimas puertas !! que ya es hora . sabemos si hay mas emparejamientos ya cerrados ???? un saludo
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Jajajaja... ay ay ay amigo lince si yo te contara, sin ganas de polemizar (que no tengo una pizca de ganas, pues acabamos de entrenar) ni malos rollos, te dire u os dire, que pase lo que pase ese dia en Malaga, el "nivel" de Abraham esta hace muchos años maaaas que "demostrado".
Saludos a todos, y vamos pa Malaga.
Muchísima suerte para Abraham, espero que consiga hacerse con el triunfo. Tuve la ocasión de coincidir con él en Bilbao después de la velada donde se proclamó campeón del torneo y me pareció una grandísima persona además del excelente luchador que és...
Dicen que "el camino se demuestra andando..." y Abraham es lo que ha hecho siempre... Sólo por el hecho de enfrentarse a este tipo de rivales ya merece todo el reconocimiento y el respeto que le pertenece.
Saludos.
Dicen que "el camino se demuestra andando..." y Abraham es lo que ha hecho siempre... Sólo por el hecho de enfrentarse a este tipo de rivales ya merece todo el reconocimiento y el respeto que le pertenece.
Saludos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

kickvicius escribió:Jajajaja... ay ay ay amigo lince si yo te contara, sin ganas de polemizar (que no tengo una pizca de ganas, pues acabamos de entrenar) ni malos rollos, te dire u os dire, que pase lo que pase ese dia en Malaga, el "nivel" de Abraham esta hace muchos años maaaas que "demostrado".
Por supuesto,es mas.......que venga tapadito el souwer,una cosa es que no le hayan dado oportunidad antes,otra decir que roqueñi nos tiene q demostrar nada!!!!! grande y alli nos vemos casi seguro!!!!!!sera un gran dia pedro!!!!!chook dee abraham.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, gracias a Agustin, uno de los mejores promotores de España, por ofrecernos este grandioso evento. Todas sus veladas con lleno absoluto. Me gustó mucho una que hizo en Mijas en Febrero de 2009, con grandes luchadores y entre ellos el que fuera su cuñado Antonio Narbona. ?Se sabe otros luchadores que van a participar?. Saludos.