Me da miedo este partido,pero vamos a disfrutar.
MUNDIAL SUDÁFRICA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MUNDIAL SUDÁFRICA
Es buenisimo!
https://www.youtube.com/watch?v=pwpOxy_vAhs
--Ja ja ja ...qué bueno...
pd- No se si podremos con Alemania...pero seguro que sufrimos....
pd- No se si podremos con Alemania...pero seguro que sufrimos....
VAMOOOS CHAVALEEEEES QUE SI YA HEMOS PODIDO CON ELLOS UNA VEZ POR QUE NO LO VAMOS A REPETIR!!!!
Les vamos a dar "la del pulpo"(paul claro)
Les vamos a dar "la del pulpo"(paul claro)
Con el pulpo hay que hacer pactos.Si acierta no vuelvo a comer pulpo en diez años, si la pifia los voy a extinguirLes vamos a dar "la del pulpo"(paul claro)
Lo del pulpo aqui en Alemania ha sido buenisimo.
Todos los partidos anteriores estaban todos mis companheros de trabajo alabando al cefalopodo como si fuera la octava maravilla (hasta se resignaron cuando lo del partido que perdieron en la primera fase), pero ayer y hoy esta todo el mundo diciendo que el pulpo es un farsante y que lo que pasa es que esta acojonado porque si hubiera dicho que ganaba Alemania nos lo hubieramos comido a la gallega (lo de a la gallega lo anhado yo)
Si gana Espanha y en un par de dias no he posteado por aqui, que alguien avise a la policia porque puede que me hayan quemado la casa conmigo dentro
Todos los partidos anteriores estaban todos mis companheros de trabajo alabando al cefalopodo como si fuera la octava maravilla (hasta se resignaron cuando lo del partido que perdieron en la primera fase), pero ayer y hoy esta todo el mundo diciendo que el pulpo es un farsante y que lo que pasa es que esta acojonado porque si hubiera dicho que ganaba Alemania nos lo hubieramos comido a la gallega (lo de a la gallega lo anhado yo)
Si gana Espanha y en un par de dias no he posteado por aqui, que alguien avise a la policia porque puede que me hayan quemado la casa conmigo dentro
- thai warrior
- Forero Avanzado

No quiero ser pesimista, pero esta alemania es totalmente distinta a la de hace dos años y nuestra españa tampoco es la misma que la de la eurocopa (y para mi gusto ha cambiado a peor).
Aún asi...... ¿y si podemos?.....POOODEEEMOOOSSSS !!!!
Han Do con cautela jajajaja, siempre podrás negociar con birra, es la mejor manera de salir airoso de un bar alemán jia jia
Saludos y a hacer historia!
Aún asi...... ¿y si podemos?.....POOODEEEMOOOSSSS !!!!
Han Do con cautela jajajaja, siempre podrás negociar con birra, es la mejor manera de salir airoso de un bar alemán jia jia
Saludos y a hacer historia!
http://www.co.terra.com/futbol/mundial/ ... pulpo.html
La noticia parece coña, pero siendo argentinos me lo creo
La noticia parece coña, pero siendo argentinos me lo creo
ESTAMOS EN LA FINAL!!!
EL PULPO ES LA OSTIA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=zP0XjrIzOw8
Si ganamos me rapo el pelo y me afeito la perilla xDD
EL PULPO ES LA OSTIA!!!
Si ganamos me rapo el pelo y me afeito la perilla xDD
Ahora hay que crear la "Platarforma para sustituir en el palco de la final al gafe de Zapatero por el Pulpo Paul"
Por Dios, que alguien rapte a Zapatero el domingo, que vayan los reyes, que no es que sea especialmente monarquica pero hay que reconocer que traen mejor suerte.
Por Dios, que alguien rapte a Zapatero el domingo, que vayan los reyes, que no es que sea especialmente monarquica pero hay que reconocer que traen mejor suerte.
¡Hemos ganado...!
Hola a todos,
¡¡¡Hemos ganado el partido!!! Jajaja... somos los mejores.

Saludos,
Loup
¡¡¡Hemos ganado el partido!!! Jajaja... somos los mejores.

Saludos,
Loup
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

otra otra otra otra
P.D: como la de la eurocopa
P.D: como la de la eurocopa
Opio del pueblo
Hola de nuevo,
En el fondo, el fútbol es el opio del pueblo. Todo el mundo se ha olvidado momentáneamente de la crisis. Bocinas sonando por las calles, banderas ondeando en las ventanas, gente chapoteando en las fuentes, etc.
Saludos,
Loup
En el fondo, el fútbol es el opio del pueblo. Todo el mundo se ha olvidado momentáneamente de la crisis. Bocinas sonando por las calles, banderas ondeando en las ventanas, gente chapoteando en las fuentes, etc.
Saludos,
Loup
Hoy jugamos de puta madre, si jugamos asi el proximo partido ganamos el mundial.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Cómo me gusta tragarme mis palabras hoy!!!! Hemos jugado de puta madre!!! aún asi, ya que siempre se tiene que criticar algo, Pedrito se ha crecido tanto que no ha querido pasar al pobre torres y claro..... no es juan palomo.
PD: el árbitro me ha gustado bastante, ha permitido ver futbol. qué pensais vosotros?
PD: el árbitro me ha gustado bastante, ha permitido ver futbol. qué pensais vosotros?
OEEE OE OE OE OEEEEEEEEE OEEEEEE.....
Asilo politico para el pulpo paul ya! y que se lo traigan al zoo de madrid.jajajaja
Zapatero como se te ocurra pisar africa te matamos peazogafe!!
Asilo politico para el pulpo paul ya! y que se lo traigan al zoo de madrid.jajajaja
Zapatero como se te ocurra pisar africa te matamos peazogafe!!