Cantidad de comida?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cantidad de comida?
Que alimentos van bien para la hora de la cena?
Y para despues del entreno como 1 o 2 latas de atun, un platano y una manzana, ya esta bien eso o habria que cambiar?
Y para despues del entreno como 1 o 2 latas de atun, un platano y una manzana, ya esta bien eso o habria que cambiar?
buh..........Selu escribió:Que alimentos van bien para la hora de la cena?
me parece que eso es un poco amplio............ me parece que tendrias planteartelo como una dieta en general, no como algo en especial............
no se, creo que depende de como hayas comido todo el dia para ver que te metes a la cena.............
si queres, te muestro mi dieta, y te digo porque me meto cada cosa en cada momento...........
No sigo dieta pero mas o menos para orientarme porque he visto por ahi que no hay que cenar hidratos ni grasas
Eso no es correcto! las cosas ademas no son para todo ni para todos igual!Selu escribió: he visto por ahi que no hay que cenar hidratos ni grasas
Si estas en volumen porque no vas a comer algo de hidratos?
Si estas en definicion por que no vas a comer algo de grasas?
Incluso estando en cualquiera de las 2 etapas,si tienes controlado el deficit calorico y la cantidad de macronutrientes podrias o incluso deberias!
Eso no es cierto, sbre todo lo de las grasas, lo de los hidratos hay mucha discusión al respecto, unos dicen una cosa y otros otra, así que tú eliges. Lo que si te diría es que cenaras ligero, entre otras cosas para conciliar mejor el sueño.Selu escribió:No sigo dieta pero mas o menos para orientarme porque he visto por ahi que no hay que cenar hidratos ni grasas
lo basico es que de noche no necesitas energia masivamente, solo lo suficiente, y los nutrientes adecuados para el tipo de rutina que llevas...........
pero, yo creo que tenes que hacer un balance a lo largo del dia, y no preocuparte por lo que cenes en especial............
yo trato de que al principio del dia, las comidas sean mas caloricas, y hacia la noche menos y ligeramente mas ricas en proteinas y pobres en carbohidratos y grasas......... pero ya te digo, balanceado todo.............
porque no te planteas una dieta a lo largo del dia?????????
pero, yo creo que tenes que hacer un balance a lo largo del dia, y no preocuparte por lo que cenes en especial............
yo trato de que al principio del dia, las comidas sean mas caloricas, y hacia la noche menos y ligeramente mas ricas en proteinas y pobres en carbohidratos y grasas......... pero ya te digo, balanceado todo.............
porque no te planteas una dieta a lo largo del dia?????????