Ebmas España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Ebmas España

Mensaje por gradotecnico »

A ver si nos aclaramos respecto al tema de si wt o vt dejemos ya de pelearnos y que cada uno entrene la que mas le guste, a mi personalmente la de Leung ting, pero mirar ahora ahora a Jesus Carballo, y el de tonto no tiene un pelo,es de los poquitos que podria dar opinion fundadas sobre el tema.

Por reconocer ante todo el foro que Victor Gutierrez es uno de los mejores EMPRESARIOS que he visto en mi vida,y no empleo el termino de SIFU porque alguien dijo alguna vez,"como pueden llamarme maestro,si no enseño todo lo que se" pero seguramente que este GM sabia bien poco.

Siento verdadera lastima por los alumnos del revolution este de los cojones porque los chavales van con toda su ilusion a entrenar teniendo como a victor como una eminencia de las artes marciales, cuando no tiene mas que la estrucura del wing tsun y unos cuantos kilos mas que ellos.y a partir de ahora preparaos.....esto va a ser el cuento de nunca acabar....el wing tsun da para mucho y con la escrima....el revolution sera interminable....cada año o intentara sangrar un poquito mas.

EL WING TSUN ES UN SISTEMA CERRADO

AMIGOS QUE NO OS ENGAÑEN ESA MIERDA NO FUNCIONA....NO FUNCIONA CONTRA UNO QUE TENGA BIEN MONTADA LA ESTRUCTURA DEL WING TSUN AUNQUE ESTO NO LO SABEIS PORQUE LA DESCONOCEIS TOTALMENTE....CREO QUE GENTE COMO CARRETERO SABE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO.

victor solo enseño verdadero Wing tsun cuando llego aqui...luego el muy cagon dejo de hacerlo,es consciente que cualquiera con mejor cualidad fisica para el wing tsun y entrenamiento se lo meriendaria en poco tiempo,yo casi tres años con su hermanito y no me habian enseñado a girar...si oirme bien....no sabia girar!!!!!!!!!! ridiculo!!!

y tu TYR que tanto sabes y nombras a gante como SIFU SALID, SIFU PFAFF, SIFU DAVERNE, SIFU YANIS, como se te ocurre llegar a plantearte quien ganaria entre el o EMIN, de verdad te crees que el unico que puede derrotarle es SIFU SALID como victor dice?tu te crees esto de verdad???
yo creo que ahora lo coge el lazaro ,carballo o rama y se lo comen...jejeje,pero por la sencilla razon de que el wing tsun hay que entrenarlo,,,que no os engañen...los super hombres en las peliculas...victor ya no entrena wing tsun...si lo coge sergio iadarola ahora lo descuartiza!!!!!!!!!!!!

TYR COMO PUEDES DECIR QUE TE GUSTA MAS EL REVOLUTION????????????'

QUE GRADO DE WING TSUN TIENES TYR????????????

NO QUIERO OFENDER A NINGUN ALUMNO.......OHJALA POQUITO A POCO LLEGUE A TODAS LAS PROVINCIAS BUEN WING TSUN....SUERTE
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

JCARBALLO escribió:Hola.

Lo primero aclarar que en las disputas de pareja no me gusta meterme.
¿Y cuándo comenzaron las clases de forma continuada en Madrid capital? Porque, que yo recuerde, hasta el año '98 no había nada.

Sifu Javier Gutierrez empezo a dar clases en Madrid, en septiembre de 1994, yo personalmente comenze con el en marzo de 1995 y por aquel entonces recuerdo que en clase estaban, Carlos alonso, Gabriel, Tabare, los hermanos Uzal, Noblejas y alguno mas que no recuerdo. De hecho el primer curso de Sifu Emin en el estadio Vicente Calderón fue ese mismo año, en noviembre si mal no recuerdo.

Por lo tanto Tyr tu comenzaste en el año 1995, un poquito despues que yo. Aun recuerdo a aquel chico delgado y desgarbado que era un fan aferrimo de Goku y estaba locamente enamorado de Michelle Pfeiffer. (perdon si he puesto demasiados datos personales no era mi intención). ¡¡¡que tiempos!!!.

Lastima que seamos tan pocos los que aun quedamos en este mundillo. Asi que un poco de respeto a los que nos han salido canas con esto.

un abrazo a los dos.
Jesus a ver si esto se va a convertir en un trio ? jajajajajaj
Cuando fui yo estaba carlos alonso, de hecho fue el que me estuvo explicando todo antes de llegar Javier................
La verdad es que hace muchisimo tiempo...............
Como ha cambiado todo jajaj
Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pedro Jose »

Si sale repetido lo siento, pero es que no vi que entro el mensaje. Jesús calla que a ti no te salen canas jodio, no las dejas porque te tiñes jajajajja, ya te diré quien soy un saludo. Y ahora matizar, aquí dejo este enlace. El que rueda con Sifu Emin cuando se venda los ojos es Sali avci por si hay alguien que no lo sabe
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Por lo tanto Tyr tu comenzaste en el año 1995, un poquito despues que yo.
JUAS. Pues ando cojonudo yo de memoria entonces... :silly:

Joder, cómo pasa el tiempo.
Aun recuerdo a aquel chico delgado y desgarbado que era un fan aferrimo de Goku y estaba locamente enamorado de Michelle Pfeiffer. (perdon si he puesto demasiados datos personales no era mi intención). ¡¡¡que tiempos!!!.
Ains... La Pfeiffer....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

y tu TYR que tanto sabes y nombras a gante como SIFU SALID, SIFU PFAFF, SIFU DAVERNE, SIFU YANIS, como se te ocurre llegar a plantearte quien ganaria entre el o EMIN, de verdad te crees que el unico que puede derrotarle es SIFU SALID como victor dice?tu te crees esto de verdad???
Si lees con atención mis palabras, verás que en todo momento otorgo una ventaja a Emin. Ventaja que hace diez años considero era abismal, mientras que hoy día es casi testimonial.
yo creo que ahora lo coge el lazaro ,carballo o rama y se lo comen...jejeje,pero por la sencilla razon de que el wing tsun hay que entrenarlo,,,que no os engañen...los super hombres en las peliculas...victor ya no entrena wing tsun...si lo coge sergio iadarola ahora lo descuartiza!!!!!!!!!!!!
Sin desmerecer a ninguna de las personas que comentas (alguno de ellos es incluso amigo personal mío), lo dudo muchísimo.
TYR COMO PUEDES DECIR QUE TE GUSTA MAS EL REVOLUTION????????????'
Lo digo porque me gusta más, se me adapta mejor y resulta que yo ya venía haciendo cosas parecidas de forma instintiva desde hacía bastante tiempo.
QUE GRADO DE WING TSUN TIENES TYR????????????
Ya lo he comentado antes: segundo grado de alumno. Entrenando WT desde el '95 (Jesús Carballo me ha corregido, ya que yo estaba convencido de que era desde el '98) y habiendo realizado un solo examen (paso de pagar un euro por subir de grado, no me interesan los grados).

¿Alguna pregunta más?
SifuRosario
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por SifuRosario »

Vecino escribió:Sobe el rumor de que Sifu Rosario abandona España.
Uhh?????? :o :o :o :o
Pedro123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pedro123 »

¿Cómo puedes conocer el nivel de Emin si no has ido a sus cursos?, sin embargo, es fácil saber que su nivel es muy superior al de Víctor, simplemente porque Víctor ya no entrena wing chun, sino esa cosa que se ha inventado y que no es una rama del wing chun, es otro arte marcial de inferior nivel, y lo digo porque su arte marcial parte de la base de cuestionar los fundamentos básicos del wing chun, como la cuña, la distribución de pesos y el paso ¿cómo puede decir a estas alturas que la cuña no funciona?, no le funcionará a él, porque es rígido y prefiere usar la fuerza bruta en lugar de la velocidad, flexibilidad y agilidad; ¿pretende decirnos que dar palos como remeros es un método más rápido que avanzar en línea recta?; y esos pasos, abierto de piernas ¿de verdad crees que eso es efectivo?... cómprate una buena coquilla.
Víctor es un gran empresario, y yo eso lo respeto, el que quiera humo que le compre lo que vende, pero que no intenten engañar. Imagen Imagen
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

TYR con eso de que eres 2ª grado alunmo xk no pagas examenes no me dices nada, lo que me interesa saber es que grado dice ese amigo tuyo que tienes,que imagino sea Jesus Carballo,un gran tipo,con gran aporte al wing tsun en España,

lo que quiero saber es si eres capaz de realizar un chisao dinamico, con buena presion y buena pierna,porque si me dices que si sabes hacerlo y no sientes que eso sea valido...NO TE CREO!....si me dices que te gusta el revolution mas que eso...NO TE CREO.....y si me dices que te resulta mas efectivo el revolution...TAMPOCO TE CREO....si eres capaz de realizar buen chisao sigue mi consejo y perfeccionalo al maximo, te sientes mas comodo con el revolution porque es mas facil al no tener el peso atras,he visto vuestro programa,y TYR los moviemientos salen mejor si, no lo discuto, pero por ejemplo cuando entrais cortando la diagonal con un fak sao para intentar barrer mi cuña que sepas...que en realidad eso no es un fak sao de wing tsun..y en cuanto me abra te como!!!! en fin....

TYR..la unica explicacion que le veo a tu problema es que vives en una provincia que no tienas opcion a entrenar buen wing tsun, pero si me dices que vives cerca de ese amigo tuyo, o donde ya esta la EBMAS, LA EVTF, LA IWKA, LA ABWT, cualquiera de JOSE ORTIZ, y tu no vas a sudar con ellos..

Por favor...te rogaria que dejaras de hablar de wing tsun porque son autenticas FALACIAS tus comentarios, creas falsos conceptos a gente que aun no conoce el wing tsun

Con esto no te quiero ofenderen absoluto...es mas...si vieramos cerca te enseñaria todo lo que se...............

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR UNA ENSEÑANZA HONESTA DEL WING TSUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Jesus Carballo,un gran tipo,con gran aporte al wing tsun en España
La primera cosa sensata que has escrito.
lo que quiero saber es si eres capaz de realizar un chisao dinamico, con buena presion y buena pierna
Yo diría que no lo hago mal del todo.
porque si me dices que si sabes hacerlo y no sientes que eso sea valido...NO TE CREO!
¿Cuándo he dicho yo que no sirva? Lee con mayor atención mis intervenciones. Sobre todo cuando digo que el TWR no invalida todo lo anterior, sino que lo suplementa.
si me dices que te gusta el revolution mas que eso...NO TE CREO
No solamente de digo que TWR me gusta más, sino que además afirmo que a mí me viene mejor. Y creo yo estar en una mejor disposición que tú para juzgar lo que **A MÍ** me viene mejor, ¿no crees? Salvo que me presentes un certificado de clarividente.
y si me dices que te resulta mas efectivo el revolution...TAMPOCO TE CREO
Yo no he dicho que sea más o menos eficaz, sino que los resultados en combate se obtienen antes... a costa de perder finura técnica. Te vuelvo a invitar a que leas con un mayor detenimiento mis intervenciones.
TYR..la unica explicacion que le veo a tu problema es que vives en una provincia que no tienas opcion a entrenar buen wing tsun, pero si me dices que vives cerca de ese amigo tuyo, o donde ya esta la EBMAS, LA EVTF, LA IWKA, LA ABWT, cualquiera de JOSE ORTIZ, y tu no vas a sudar con ellos..
Yo lo que veo es mucho resentimiento por tu parte que no entiendo muy bien de dónde sale. Incluso asumiendo que todas tus teorías fueran ciertas (cosa que no son), ¿qué tiene de malo que haya una rama más de WT en el mercado para que el consumidor pueda escoger lo que mejor crea conveniente? ¿Será que la competencia pone nerviosos a algunos, tal y como sucedió cuando la EBMAS se creó?
Por favor...te rogaria que dejaras de hablar de wing tsun porque son autenticas FALACIAS tus comentarios, creas falsos conceptos a gente que aun no conoce el wing tsun
Tomo nota de tu ruego y lo archivo en el lugar conveniente, no te preocupes.
Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pedro Jose »

La verdad que cada dia flipo más y no se como la gente habla unas cosas y despues hacen otras. Empezemos por decir, que hacen un cambio quitando la cuña porque ya no vale. Seguimos con que Sifu Emin hace unos cambios en su organizacíon y en la wt no se hacian porque poco menos habia que consultar a los grandes maestros porque los cambios no eran validos.Seguimos poco menos diciendo o insinuando que Sifu Emin traiciono por haberse ido de la organización y tantas mas cosas. Ahora vamos a poner la entrevista de Javier Gutierrez en mundomarcial, no hace mucho de esto. A ver que es lo que vamos a decir ahora, esto se llama contradiccion por casualidad, o se llama sacar dinero diplomaticamente enseñando 0 para aprender -0. Bueno aqui dejo una foto interesante, de unos cursos en los que vino Sifu Emin a España invitado por Sifu Victor, que tiempos Imagen y tambien un enlace para que vean que contradicción de cosas que se hablaron hace poco, esto no les da que pensar? a mi mucho
Pedro Jose
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pedro Jose »

Disculpen se me olvido el enlace http://www.mundomarcial.com/modules.php ... =0&sid=578 . Leanlo es muy interesante, y bueno hoy estoy generoso otra fotito más Imagen
gradotecnico
Forero Amateur
Forero Amateur

bueno TYR haz lo que quieras...yo soy partidario que se aprenda en cualquier organizacion que se enseñe en mejor o peor calidad, y con uno u otro enfoque el arte del wing tsun.

Tengo mucho resentimiento con todo aquel que intenta verme la cara y quedarse con mi dinero, a costa de vender paja por oro.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo soy partidario que se aprenda en cualquier organizacion que se enseñe en mejor o peor calidad, y con uno u otro enfoque el arte del wing tsun
Por eso mismo, como potencial consumidor, debo alegrarme de que la oferta sea cada vez más amplia y variada.
Tengo mucho resentimiento con todo aquel que intenta verme la cara y quedarse con mi dinero, a costa de vender paja por oro.
Lo comprendo. Ese es uno de los motivos por los que no me examino, sea cual sea la organización con la que entrene.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por aforismo »

gradotecnico escribió: Tengo mucho resentimiento con todo aquel que intenta verme la cara y quedarse con mi dinero, a costa de vender paja por oro.

Idem
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

¡Que fotos!
Seguro que la inmensa mayoria ya no esta entrenando WT, o EBMAS o TWR...o lo que sea.
Responder