UFC 94 Play by Play (SPOILERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: UFC 94 Play by Play (SPOILERS)

Mensaje por AsH_K »

TheRekiem dijo:
Pero eso sí, con un discurso previo que haría palidecer a Ric Flair.
Wwooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Y el coreano ese me pareció la ostia de bueno y creo que mereció ganar :-x
realmente fue una pelea igualada si hubieran dado como ganador al coreano no hubiera pasado nada, lo suyo hubiera sido un nulo, pero como no hay........
Penn pierde una decisión y la segunda vez que pelea con un oponente al que ganó, y le dan una pelea por el título. Hace que la trayectoria de Brock Lesnar hasta el título parezca una maratón sobre cristales.
:o :D
pen lleva ya desde el ufc 31 compitiendo en ufc, unos 8 años, 19 peleas en mma y ha sido campeon en dos pesos distintos es uno de los mas grandes de ufc en su peso casi que no hay quien le haga sombra, no se pueden ni comparar, creo yo (como mola le que le mete gsp al gordito bocazas)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> en su peso casi que no hay quien le haga sombra

Aquí radica la cuestión.

Penn es muy bueno en ligero, no se lo niego. Excepcional. Si un luchador tiene X victorias en una categoría de peso, que le den una pelea por el título. Y si lo gana, todos contentos. Pero aquí estamos separando a los luchadores en categorías de peso, y el éxito en una de ellas no debería garantizarte pasar automáticamente a pelear por el título en la clase superior. Penn es bueno en ligero, pero en welter tiene un record de 1-2 que no justifica una pelea por el título.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Pero aquí estamos separando a los luchadores en categorías de peso,
jejejeje, si fuera un empresario, buscaria comerciales como tu para mi empresa
el éxito en una de ellas no debería garantizarte pasar automáticamente a pelear por el título en la clase superior
ahi estoy de acuerdo, pero bj ya ha sido campeon del welter (aunque admito que tiene pocas peleas en esa division y cuando el niño pen llora hay que darle el biberon) y no es lo mismo que se tenga en cuenta las peleas en una division inferior de la misma organizacion, que en otra disciplina diferente como es el caso de lesnar, ademas estoy seguro que habras disfrutado tanto como yo viendo como destroza a pen sin darle la oportunidad de hacer NADA, era una muerte anunciada yo acerte hasta el asalto y el metodo, jejeje
Penn es bueno en ligero
en ufc no tiene rival es el mejor(en ese peso :D ), ahora habria que verlo con aoki, alvarez, hansen, kawajiri a ver que pasa
de tosdas formas es un bocazas, el welter de ufc tiene un merecido e indiscutible monarca y me parece patetico que pen ahora este haciendo el ridiculo (mas aun) con el tema de la vaselina, si se sale con la suya y saca un nc de los despachos se tendran que pegar otra vez y gsp al final lo va ha lastimar de verdad

por otro lado ahora seguramente habra que esperar al evans - jackson y el que gane espero que selas vea con machida, seria lo mas justo (para mi lojusto seria machida evans de inmediato, pero....)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ademas estoy seguro que habras disfrutado tanto como yo viendo como destroza a pen sin darle la oportunidad de hacer NADA

Más que como recibía Penn me gustó lo bien que lo hizo GSP. Me ENCANTA ver buen wrestling aplicado a las MMA, y St. Pierre es un monstruo. No sólo pudo derribarlo (con inusitada facilidad en los últimos rounds, por cierto), sino que supo posicionarse para evitar la rubber guard y finalizaciones, fue capaz de mantenerse impredecible y rápido, de pasarle la guardia, de mantener una posición estable en la montada lateral. Una fiera, GSP simplemente era demasiado física y técnicamente.

>>> en ufc no tiene rival es el mejor(en ese peso)

Pues sí. No veo a Florian ganando una pelea contra Penn, a menos que Penn la cague abismalmente en el cardio y se queme a los dos minutos.

>>> ahora habria que verlo con aoki, alvarez, hansen, kawajiri a ver que pasa

Me encantaría verlo contra Aoki, aunque no creo que el japonés pudiese llegar a cerrarle nada. Contra Álvarez, no tanto: Penn debería ser capaz de derribarlo o de llevarlo a la guardia y finalizar desde ahí, minimizando el riesgo de que le atice. En cuanto a Hansen y Kawajiri, reconozco que también son combates que me gustaría ver.

>>> me parece patetico que pen ahora este haciendo el ridiculo (mas aun) con el tema de la vaselina

Da un poco de pena y dice mucho de él. Su equipo está agarrándose a un clavo ardiendo pese a que no hay ninguna prueba al respecto, y todo paa intentar enmierdar una victoria rotunda y aplastante.

>>> para mi lojusto seria machida evans de inmediato, pero...

Es que si no le dan la pelea por el título directamente a Machida sería de cachondeo.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Es que si no le dan la pelea por el título directamente a Machida sería de cachondeo.
pues si no he entendido mal el tema esta en un jackson vs jardine y el que gane contra evans, o sea que casi seguro que el proximo combate por el cinto sera evans vs jackson, a mi me parece fatal, si no le quieren dar el combate lo suyo (como minimo) seria un jackson vs machida y el que gane contra evans, ademas teniendo en cuenta que jackson perdio el titulo hace muy poco, deberia ser machida vs jackson ya, este calvo es la hostia
Contra Álvarez, no tanto: Penn debería ser capaz de derribarlo o de llevarlo a la guardia y finalizar desde ahí, minimizando el riesgo de que le atice
yo apostaria por alvarez me gusta mucho, tuvo mala suerte con aoki
unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu »

Que bueno q es Lyoto,karateca tenia q ser...(como el nro 1 :chuck: )es de coña q no den una pelea por el título al que ha demostrado ser l light hw más efectivo d toda la organización,100% de peleas ganadas.....no sé vosotros pero yo lo he visto en este combate bastante más agresivo q en otras ocasiones...menudos tsukis mete el tio!!!
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Se sabe si Penn ha hecho alguna eclaración más? es que está la cosa interesante después de hacer el ridículo, y es el típico que la lia.
(es que estoy en el curro y no puedo mirarlo)

Mira que no soy un amante del wrestling, pero es que GSP (que tampoco es mi favorito precisamente) le dio un repaso en todos los aspectos... técnica, gameplan, posicionamiento, striking, cardio, suelo y sobretodo, trabajo, por que viendo el combate se ve que de parte del ganador hay un trabajo muy serio entrenando, lo que se diria profesional.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

se sabe que la comision atletica del estado de nevada a advertido a gsp , y pen no pide el cambio de resultado y el entrenador de san p dice que esto lo hizo porque era un rito de brujeria para alinear su energia, el equipo de st pierre dice que seria absurdo hacer trampas asi porque esta lleno de inspectores y de camaras, ademas de que no necesitan hacer trampas para ganar
o sea que al fin y al cabo bj y su equipo se deben haber dado cuenta de que estan haciendo el ridiculo y no piden el cambio de resultado, ellos dicen que aunque no condicionara la pelea, si es ilegal no se debe de hacer y lo han denunciado para que no le pase a nadie mas en el futuro, cosa que en verdad es cierta
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

TheRekiem escribió:Pues sí. No veo a Florian ganando una pelea contra Penn, a menos que Penn la cague abismalmente en el cardio y se queme a los dos minutos..
Pues yo si lo veo.. el Florian es un tipo díficil, tiene buen alcance y ya ha batido con claridad a un tipo a tener en cuenta como Stevenson junto a una victoria de buen sentir contra el aguerrido Huerta. Esa categoria le sienta de perlas, tiene buena estatura y se mueve muy bien. el rellenito Hawaiano sigue siendo favorito pero a Huerta en esta categoría le temo bastante.
Responder