Estrategia en pelea callejera.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

Pues el consejo es evitarlo... si no se puede ...

es facil llevar un cuchillo pero no todo el mundo se atreve a hincarlo y en ese momento de duda si el tio es mas loco que tu te lo quitara y clavara asi mismo
osea que el cuchillo descartado

as estiramientos en tu casa antes de salir y ejercicios siempre es emjor star preparao y pues

si te lo encuentras despistado... metele con el talon el su rodilla y si esta en guardia metele una patada frontal en el pecho (si no llegas al pecho no lo agas porque no tendra fuerza y te caeras xD) y luego pues metele en las costillas otra patada con la punta del zapato o dale un buen golpe en en la sien codo o puño preferiblemente codo las patadas con la tibia son muy efectivas pero si no sta un poco enetrao algomejor te haces polvo XD

Y si todo esto no te llama la atencion pues mejor corre porque aunque sepas pelear avezes te pude salir mal algo o resbalarte o cientos de cosas pueden pasar

suerte ya comentaras si te as peleao que hicistes
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Miguel_bcn escribió:Pues el consejo es evitarlo... si no se puede ...

es facil llevar un cuchillo pero no todo el mundo se atreve a hincarlo y en ese momento de duda si el tio es mas loco que tu te lo quitara y clavara asi mismo
osea que el cuchillo descartado

as estiramientos en tu casa antes de salir y ejercicios siempre es emjor star preparao y pues

si te lo encuentras despistado... metele con el talon el su rodilla y si esta en guardia metele una patada frontal en el pecho (si no llegas al pecho no lo agas porque no tendra fuerza y te caeras xD) y luego pues metele en las costillas otra patada con la punta del zapato o dale un buen golpe en en la sien codo o puño preferiblemente codo las patadas con la tibia son muy efectivas pero si no sta un poco enetrao algomejor te haces polvo XD

Y si todo esto no te llama la atencion pues mejor corre porque aunque sepas pelear avezes te pude salir mal algo o resbalarte o cientos de cosas pueden pasar

suerte ya comentaras si te as peleao que hicistes
que abanico de posibilidades.... :o

tengo una duda con lo de los estiramientos antes de salir de casa, también hay que hacerlo cuando vas a por el pan a la vuelta de esquina?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> metele con el talon el su rodilla y si esta en guardia metele una patada frontal en el pecho (si no llegas al pecho no lo agas porque no tendra fuerza y te caeras xD) y luego pues metele en las costillas otra patada con la punta del zapato

o_O

Échale un vistazo a hilos anteriores sobre defensa personal en la calle.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

metele con el talon el su rodilla y si esta en guardia metele una patada frontal en el pecho (si no llegas al pecho no lo agas porque no tendra fuerza y te caeras xD) y luego pues metele en las costillas otra patada con la punta del zapato
En efecto, y después de todo eso le mandas una onda vital y todo solucionado, si a Son Goku le salía ¿Por qué a ti no iba salirte?

:o

Madre mía, a este paso vamos a formar nuestra propia banda al estilo de los ñetas, vamos hombre no me jodas. ¿No os dais cuenta de la cantidad de barbaridades que estamos diciendo? Señores que estamos dando consejos para pegarse en la calle, ¿somos animales o qué? Corre, huye, grita como una nena, para que alguien vaya a ver que pasa y el otro salga corriendo, porque si al final te lanzas te puede salir el tiro por la culata tal y como te han explicado ya los demás. Mi padre me dice muchas veces al salir de casa "El cementerio está lleno de valientes . . . así que ten cuidado con lo que haces" ( vamos que nunca me meto en líos, pero que lo tiene que decir es su papel de padre :silly: ), así que ya sabes denia, la decisión es tuya.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Veis? me gustan este tipo de hilos donde cada uno dice sus opiniones ^^
Pensad que os parece disparatado el hecho de llevar cuchillos encima o similar, dar consejos para peleas callejeras...pero que mejor manera de ver como se toma la gente su dia a dia? Yo mismo conozco a mucha gente que lleva navajas encima, incluso tasers y van haciendo exhibicion de ello. La gente que se considera mas "normal" creo que no suele tener en cuenta el grado de peligro de las otras personas ( sin ofender eh :))
Hoy mismo recibí una "amenaza" del tipo por el que inicie el post, he decidido no contestarle a ninguna de sus provocaciones, quiza si el momento de la pelea llega ni tan solo le levante la mano, igual me dejo dar 4 tortas y luego le meta una denuncia donde incluya mi lesion de la rodilla para que la cosa le salga bien cara jeje (es una opcion a tener en cuenta creo yo) Y en caso de que se ensañase, pues me tocaria recurrir a mi tambien a la violencia no?
Para la gente que opina que es mejor correr o cambiarse de acera, les he de decir que esa si es la mejor opcion, pero solo cuando tu "rival" es un desconocido o no sabe donde encontrarte, si la posibilidad del cruce es alta mejor resolverlo sea como sea.

Lo siento por mi mala escritura y las faltas, pero se me amontonan las cosas jeje
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

denia escribió:si la posibilidad del cruce es alta mejor resolverlo sea como sea.
El problema es que eso, NUNCA, NUNCA y NUNCA acaba con el problema, solo lo transforma, si terminas con el pavo empiezas con la justicia, o si el termina contigo tu empiezas con sanidad, pero SIEMPRE vas a salir perdiendo y nunca arreglaras el problema.

Piensa, si tu le tienes ganas a alguien, y aun por encima te parte la cara, que haras? escapar como una nena (sin animo de ofender a nadie) o buscarte la maneja de joderlo de otra manera.

Un Saludo
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Ahi está la movida: si te defiendes de un reventado de la vida y lo dejas hecho polvo, ¡sales por patas! y que te vea la menor gente posible; te harán un retrato robot, como mucho, y no te encontrarán nunca. Pero si al que le ajustas las cuentas es un conocido, ahí por mucho que corras no solucionas nada por que te encontrará tarde o temprano y vete tu a saber lo que te hace.

En el caso este, tratándose de un conocido, denúnciale ya! Por amenazas. Así el dia que te toque lo más mínimo llamas a la municipal y vas a urgencencias, que te hagan un parte de lesiones y sacas unas perras al reventao ese.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Opino lo mismo que las torres de kyoku y cyberclon.

En cuanto a lo de las armas, a mi no me parece una mala idea llevar un arma como un kubotan o una defensa extensible siempre que se tenga la formación adecuada para usarlas a pesar de ser ilegal portarlas encima, no obstante como yo no tengo dicha formación siempre llevo las llaves a mano y varios llaveros pesados enganchados con el fin de poder arrojarlo en caso de necesidad ( como distracción por ejemplo para dar un golpe y salir por patas ).
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Creo que lo mejor sera buscar una provocacion de una manera pasiva, sin insultarle ni nada, asi que el tio se vaya de la lengua...y cuando tenga esas amenazas de forma reiterada lo denuncio una y otra vez :) mas la denuncia de nuestra pelea anterior... (y no hablemos ya de si hubiese pelea una segunda vez) pues serian un total de 3 denuncias. Si, quiza si le saque unas pelas jaja
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Sabeis lo mas curioso....

Es muy raro que las mujeres tengamos ese problema... ¿Porque sera?

A la imaginación lo dejo 8)
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Sí, totalmente cierto . . . http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3200575974

http://revver.com/video/156163/pelea-de ... rls-fight/

y si quieres te muestro unos cientos más. :vamp:

Vamos a dejarnos de feminismos guapa.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

HeidiMetal escribió:Sabeis lo mas curioso....

A la imaginación lo dejo 8)
Yo lo sé.

En especies grearias como la nuestra, por lo general el roll genético de los machos es proteger el territorio de amenazas (los congeneres que compiten por el territorio y los recursos, son parte de esas amenazas). La otra función (esta "individual") es esparcir su semilla genética al máximo, es decir, beneficiarse y procrear con cuanta hembra atractiva se pueda. Todo esto implica un cierto grado de aresividad

Por su parte, las hembras, tienen como funcion primaria tener crías y cuidar de ellas. Esto precisa de un caracter más tranquilo que el de los machos

Es por eso por lo que la mujer (ideal) tiene tendencia menor a las peleas que los hombres (menor, no que no tengan), a quedarse en casa, cuidar de los niños y la casa, preparar la cena al marido y satisfacer sus deseos eróticos sin preocuparse de nimiedades como el propio placer.

Tal y como tú misma apuntas, existen "predisposiciones" por cuestión de género. Lo que explica la situación de "incomodidad" en la socidad actual, donde la mujer se ha visto desplazada de su emplazamiento natural (la cocina y el lecho conyugal), ocupando un lugar que no le corresponde en la "jungla" de la sociedad actual.

Datos obtenidos de las "Conclusiones del 4º encuentro multireligioso judaico, católico y musulmán, sobra la mujer, la familia y su posición en la sociedad actual y las comunidades religiosas". :silly:

Antonio.

P.D: Jejejej, me lo has puesto a huevo :vamp:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Muy bueno Antonio....
Yo lo que veo es que las PERSONAS inteligentes tienen menos problemas de este tipo.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Datos obtenidos de las "Conclusiones del 4º encuentro multireligioso judaico, católico y musulmán, sobra la mujer, la familia y su posición en la sociedad actual y las comunidades religiosas".
y a kien le importa lo q opinen unos religiosos judios catolicos y musulmanes? me paso por el forro lo q digan estos machistas
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

rakeltxu escribió: ¿Y a kien le importa lo q opinen unos religiosos judios catolicos y musulmanes? me paso por el forro lo q digan estos machistas
¡Pero mujer, que me lo he inventado yo!. Tranquila, es que me estoy entrenando para el día 28 :vamp:

Antonio.

P.D: "Ellos", no hubieran sido tan benévolos en sus conclusines, no en vano la mujer es la encarnación terrenal diablo... :silly:
Última edición por Antonio Leyva el 20 Dic 2007 14:30, editado 1 vez en total.
Responder