No, no si no decimos que Shogun por perder una pelea ahora sea mediocre, ni mucho menos menos, ni pensamos que haya que hecharle nada en cara.
Shogun es un luchador de lo mejorcito (para mi el number one, aunque me gustan muchisimos mas ademas de el); yo digo que los combates no se ganan de casualidad y menos este, por que como bien dice pupu_pride ha sido un "repaso repaso".
Blad Tepes:
Pero así como existen prodigios, hay gente que nace mediocre y por más que entrene 1000 años, sea campeón y todos los laureles que le quieras poner no va a dejar de serlo. Para mi, ganar no lo es todo, también es importante la habilidad demostrada en combate y tomando tu sarcástica frase "mi tan idolatrado shogún" es único.
¿que tal Blad? Yo también creo que Shogun es un crack, pero: ¿como explicas que en el primer asalto, cuando los dos están a tope, las habilidades demostradas por Forrest hayan sido como las de Shogun o superiores?
A mi me ha pareceido que en cuanto a habilidades demostradas no ha habido mucha diferencia; la diferencia ha estado en el aguante y en que Shogun "a pinchado " antes.
Y en este sentido estoy superdeacuerdo con valetudo:
Pues de veras no le he visto nada mediocre, en cambio a shogun si !!! es que cuenta todo, técnica, gas, mente, continuidad, todo el tiempo en acción, cosa que luchadores mediocres no pueden aguantar y ahi salta la diferencia,