Muy buena pinta le veo a ese gimnasio!!
Por cierto, he visto que no teneis espalderas.
No se, personalmente para los estiramientos lo veo como un utensilio muy importante, aunque claro, todo puede ser desde mi punto de vista.
Nueva seccion de videos en el Blog del Club Contact, donde de momento, podreis encontrar los videos promocionales de las veladas APOCALIPSIS y el video clip del Club Contact.....
JaBa666 escribió:se pude ir a entrenar fuera de los horarios que teneis puestos?
No, ya que fuera de los horarios de entrenamiento el local permanece cerrado o bien realizando alguna otra actividad, pero vamos, que tienes horarios para elegir, a ver quien da mas .
no te voy a molestar mucho, una tarde me pillo libre de la frute, y boy romperte las piernas xDD, ( que sera al reves).
y me gustaria poder organizarme para entrenar fuerte, esos neumáticos me han gustado, y el ring... MMM... iba a hacer de el contac mi vivienda principal xD
Joder Jabba tio, que llevas desde Junio con la idea de pasarte por el Contact , el día que por fín aparezcas por allí teneis que sacar fotos o algo . Al final querer es poder y antes o después estoy seguro que podras sentir la maravillosa sensación de que Maet te meta un low kick tras otro
jabba avisame a mi tambien, xk cuando yo fui, no estban, y tan solo me dieron las entradas para el apocalipsis, si eso vamos juntos o separaos, como tu kieras
Mejoras en el Blog del Club Contact, como vereis esta todo mas ordenadito y con sus respectivos enlaces a otras secciones, noticias, luchadores, horarios, contacto.....