Rutina FullBody, Claves Básicas Aquí
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola muy buenas gente.
Queria hacerles una pregunta sobre fullbody!
Si uno no respetara el tema de la primer semana 12 repeticiones la segunda 10 la tercera 8 etc etc.
Eso no seria bueno para aumentar volumen no? Hay que respetar esa regla si o si?
Queria saber esto, porq estube provando la rutina hace un mes aproximadamente pero ese temita no lo respete muy bien.... jejeje
Chau
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Queria hacerles una pregunta sobre fullbody!
Si uno no respetara el tema de la primer semana 12 repeticiones la segunda 10 la tercera 8 etc etc.
Eso no seria bueno para aumentar volumen no? Hay que respetar esa regla si o si?
Queria saber esto, porq estube provando la rutina hace un mes aproximadamente pero ese temita no lo respete muy bien.... jejeje
Chau
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Por cierto...
Después de las:
- 2 semanas de 12rep,
- 2 sem. de 10rep,
- 2 sem. de 8rep,
- 2 sem. de 6rep...
Es 1 semana de descanso imprescindible o depende de la capacidad de recuperación de cada uno?
En caso de ser imprescindible y muy beneficiosa (motivos?), en esa semana para no estar parado (no puedo estar quieto
) se podrían hacer sesiones de cardio o pondría en riesgo el desarrollo?
Saludos!!
Después de las:
- 2 semanas de 12rep,
- 2 sem. de 10rep,
- 2 sem. de 8rep,
- 2 sem. de 6rep...
Es 1 semana de descanso imprescindible o depende de la capacidad de recuperación de cada uno?
En caso de ser imprescindible y muy beneficiosa (motivos?), en esa semana para no estar parado (no puedo estar quieto
Saludos!!
lo primero decir qure por fin veo un post de fullbody bien organizado, y con toda la informacion, me ha gustado jejej
Aqui viene mi duda:
si entrelazamos ejercicios de espalda y pecho; podria hecrse por ejemplo una serie de dominadas y sin descanso otra de press banca, descansar 1 min y volver a hacer las dominadas y seguido el press banca?
muchas gracias!
Aqui viene mi duda:
si entrelazamos ejercicios de espalda y pecho; podria hecrse por ejemplo una serie de dominadas y sin descanso otra de press banca, descansar 1 min y volver a hacer las dominadas y seguido el press banca?
muchas gracias!
Si, podría hacerse, pero con que fin?, no le encuentro ningún beneficio a no descansar entre series.si entrelazamos ejercicios de espalda y pecho; podria hecrse por ejemplo una serie de dominadas y sin descanso otra de press banca, descansar 1 min y volver a hacer las dominadas y seguido el press banca?
Si aumentas los pesos progresivamente no tienes porque bajar el número de repeticiones, yo creo que lo ideal es mantener las mismas repeticiones siempre y tratar de ir subiendo los pesos cuando veas que vas ganando fuerza.Si uno no respetara el tema de la primer semana 12 repeticiones la segunda 10 la tercera 8 etc etc.
Y también para dar un descanso al SNC y a las articulaciones.Son 2 semanas,no se trata de capacidad de recuparacion sino para desacostumbrar los musculos...
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

Buenas, despues de leerme el post tengo algunas dudas que espero me ayudeís a resolver:
-Los que habeis probado fullbody notais mejoria con respecto a otras rutinas?
-Yo entreno de lunes a jueves, como podria hacer para combinarlo? Lunes-miercoles-jueves? O lunes-jueves y entre medio cardio?? Estoy un poco perdido aquí….
-Los ejercicos de las rutinas se van cambiando cada semana? Es decir semana 1: press banca dia 1 y press incl. Dia 2 / semana 2: press decli. Dia 1 y aperturas dia 2….
-estaria bien una asi para empezar:
Dia 2(lunes)
Dominadas 2x12
Press banca 2x12
Press militar 2x12
Press frances 2x12
Curl barra 2x12
Sentadilla 2x12
Gemelos 2x15
Abdos 2x30
DIA 2(miércoles o jueves)
Remo Mancuerna 2x12
Jalones 2x12
Fondos o press inclinado?? 2x12
Ap.laterales 2x12
Prensa2x12
Ext.cuadriceps2x12
Curl alterno 1x12
Ext.triceps1x12
Los dias entre medio, queria hacer cardio, pero no se si hacer tres dias de fullbody , lo malo que al ser seguidos puede ir mal no? puedo sobreentrenarme…
Podria hacer ejercicios como dominadas o fondos??
Gracias y salu2
-Los que habeis probado fullbody notais mejoria con respecto a otras rutinas?
-Yo entreno de lunes a jueves, como podria hacer para combinarlo? Lunes-miercoles-jueves? O lunes-jueves y entre medio cardio?? Estoy un poco perdido aquí….
-Los ejercicos de las rutinas se van cambiando cada semana? Es decir semana 1: press banca dia 1 y press incl. Dia 2 / semana 2: press decli. Dia 1 y aperturas dia 2….
-estaria bien una asi para empezar:
Dia 2(lunes)
Dominadas 2x12
Press banca 2x12
Press militar 2x12
Press frances 2x12
Curl barra 2x12
Sentadilla 2x12
Gemelos 2x15
Abdos 2x30
DIA 2(miércoles o jueves)
Remo Mancuerna 2x12
Jalones 2x12
Fondos o press inclinado?? 2x12
Ap.laterales 2x12
Prensa2x12
Ext.cuadriceps2x12
Curl alterno 1x12
Ext.triceps1x12
Los dias entre medio, queria hacer cardio, pero no se si hacer tres dias de fullbody , lo malo que al ser seguidos puede ir mal no? puedo sobreentrenarme…
Podria hacer ejercicios como dominadas o fondos??
Gracias y salu2