Minotoro habla sobre el pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues aquí esta.

http://www.youtube.com/watch?v=N_JWwi_hRdU

Aunque este combate lo pierda, se le ve que el tío se mueve bien, aunque sigo diciendo que en el combate con Nogueira algo de suerte le acompaño, porque en el primer golpe, justo en el mentón o en el cuello, y eso pues te manda abajo bien rápido.

El rival de aquí es un tío que pega fuerte, y no pega mal, pero no es un figura. En un rematch Minotoro seguro que va menos confiado y se lleva el combate.

Si se da con Arona, yo apuesto por Arona. Una vez con los pesos bien puestos en el suelo, el camerunés no se menea, y de allí atacará en lo que pueda.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Ya vi el video y el rival de Sokoudjou es un tio que boxea bien y se ve pegador, fijandome un poco vi que en su esquina estaba el mismisimo Chuck Liddle :-? . En cambio al camerunes lo veo muy sueltito ademas que tiene buenos detalles boxeando y algun que otro high kick( que por lo que veo es su arma para haullentar al rival) bueno pero aislado. Creo que este pugil traera muchas mas sorpresas al Pride.

Saludos :wink:
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal »

bueno se nota que SUDOKU ( jajaja muy bueno ) se le da bien el boxeo esquivando mucho, metiendo HK, es un luchador muy completo por lo que vi ( aun no vi el suelo ), va a dar mucho de que hablar con solo 22 años.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

amigos lo que muchos olvidan que SUDOKU es chaval y tiene mucho mas que ofrecernos seguro, asi que cuidadin con él, ademas es jodoka y entrena con el TEAM QUEST asi que eso ya dice mucho de él, si los couture y lindland saben grapar pues sudoku debe estar aprendiendo bastante de eso con ellos, ademas de su buen boxeo y magnifica pegada, el camerunes se esta volviendo en un luchador completo porque esta dominando varias tecnicas asi que cuidadin cuidadin con él,,,,y no veo muy improbable que brutalice a amarrona, que placer a la vista seria ver eso jeje :lol: ......favorito amarrona pero no veo muy descabellado que sudoku lo pulverice, yo voy a por el buen espectaculo y eso significa ver a SUDOKU WINS!!!! :2gunfire: ----saludetes a la peña :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o
Y decis que tiene 22 añitos la criaturita?

Pues vamos a ver como se desarrolla su carrera pero me da a mi que vamos a ver mucho mucho Sudoku de aqui en adelante

Saludos
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

fanvaletodo cada vez que hablas sube el pan...
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

fanvaletodo cada vez que hablas sube el pan..
esa es mi intencion final...que suba el pan :lol: :lol: ---saludetes a la peña :wink:
P.D pero cuidadin cuidadin con el camerunes :o
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sudoku esta en un gran ekipo, tiene compañeros con mucha experiencia y de gran nivel, tiene condiciones fisicas para llegar lejos, aun asi, no creo que venza a Arona. Arona sabe que no se puede descuidar, y que si kiere luchar por el titulo, no puede perder ahora.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Dudo que arona se quiera a poner a boxear con el, tratara de engraparlo desde el primer minuto y esperemos que podames ver de que esta hecho en el suelo el camerunes.
Se imaginan si tambien pone KO a Arona :o
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

¿Ya está confirmada la pelea?
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal »

Bueno creo recordar que todos pensabamos que minotoro se iba a comer a SUDOKU y se lo comio el a minotoro asi que......................ya se vera.

Yo voto por sudoku ko a amarrona (jaja muy bueno fanvaletodo).

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo voto por sudoku ko a amarrona (jaja muy bueno fanvaletodo).
nosotros vamos a por el buen espectaculo :2gunfire: :2gunfire: ----saludos man :wink:
MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal »

Ahi fanvaletodo, ganara combates tanto el como filho pero el espectaculo es made in chute boxe. :D :D

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Space escribió:¿Ya está confirmada la pelea?
No, de momento solo se oyen rumores sobre los participantes:

Hunt, Yoshi, Barnett, Minowa, Black y alguno mas.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

MMAtotal escribió:Ahi fanvaletodo, ganara combates tanto el como filho pero el espectaculo es made in chute boxe. :D :D

¿Fedor no da espectáculo?. ¿Y Saku, y Sudo, y Minotauro, y Kid, y Minowa?. Yo creo que hay muchos que dan espectáculo no solo la Chute Boxe.
Responder