Página 4 de 5

Publicado: 09 Jul 2006 21:02
por MAET
Si como indicas esto sucede en el segundo asalto de un combate profesional, es que bien pueda fallar la dosificacion, que el ritmo de combate no sea el esperado, y muchas cosas mas, aunque personalmente diria que el problema es que ese competidor NO va a correr tanto como el dice :lol: :lol: .

agur

Publicado: 09 Jul 2006 21:03
por taijutsu
SHINSUKE:Tu lo que haces es insultar de forma gratuita a aquel que no piensa como tu y punto. Lo demas son excusas.

Ok,ahora lee esto:

SHINSUKE:Y yo a veces pienso que eres subnormal profundo
Sinceramente :lol: :lol: :lol: shinsuke,joder... :silly: ¿Crees que eres coherente con lo que dices?¿O hablamos de doble personalidad?No puedes venir aqui escribiendo la filosofia que ves en la serie "Kung fu" que proyectan en la cadena Cuatro,darnos lecciones de moralidad y educacion,cuando estas muy lejos de dicho camino.

Lo que se te ha dicho es que tu nivel teorico-practico marcial es HARTO deficiente,nulo y pobre. Y que por no decir,no dices ni el estilo que practicas,lo cual es como minimo sospechoso.



Tranquilo, es cuestión de tiempo que acabes "despertando".
Espero que el despertar no sea demasiado cruel y amargo.
Insisto una vez más (y creo que van ya unas cuantas en los últimos días): cuando quieras nos vemos tú y yo solitos e intercambiamos opiniones o lo que se tercie.
Yo me apunto.Ojo,y no hablo de peleas,sino de compartir a nivel practico conocimientos marciales,que no hay nada mas sano qu eso.Solo se necesita 1 cosa:dar la cara.


Shinsuke,buscate una japonesa y apaciguate,anda.

Publicado: 09 Jul 2006 21:55
por BodyHammer
Exactamente, Maet. Lo que quiero decir es que pelear cansa. Y, dependiendo de ciertos factores, puede cansar muchísimo.

Salud.

Publicado: 09 Jul 2006 22:01
por MAET
BodyHammer escribió:Exactamente, Maet. Lo que quiero decir es que pelear cansa. Y, dependiendo de ciertos factores, puede cansar muchísimo.

Salud.
Cansa........y mucho :wink:

Publicado: 09 Jul 2006 22:01
por Týr
Exactamente, Maet. Lo que quiero decir es que pelear cansa. Y, dependiendo de ciertos factores, puede cansar muchísimo.

Cosa con la que estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, si uno de los factores que propician el agotamiento prematuro es el nerviosismo, esto se debe a una falta de experiencia por parte del luchador.

Cosa que puede arreglarse con el tiempo y un entrenamiento bien dirigido.

Publicado: 10 Jul 2006 02:34
por ELMACKY
Cosa que puede arreglarse con el tiempo y un entrenamiento bien dirigido.

"Si, y muy especialmente con el kumite contra los que vengan. :vamp:
Si son cien, treinta o diez, es lo de menos.
Lo que vale es combatir contra un buen número de rivales en forma periódica.
Unica forma de adaptarse a diferentes circunstancias, estilos y pesos."

Publicado: 10 Jul 2006 12:21
por cor petit
Un poquito de rompimientos para animar esto porque juer, los piquecillos estos empiezan a ser un poco aburridos...
Aquí tenemos al amigo Dolph Lundgren 3er dan kyokushin:

http://www.youtube.com/watch?v=yIFM-qZt ... 20lundgren

Antes de meterse a actor debió trabajar en la construcción, aquí muestra su rabia contra su antiguo capataz :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=GIZn3m9J ... 20lundgren

Por cierto, los rompimientos simultáneos a dos manos los veo bastante espectaculares..

Publicado: 10 Jul 2006 13:50
por Enanus
La verdad es que he quedado impresionado. Está claro que muchos rivales son inferiores al que realiza la prueba, pero no se lo ponen fácil.
En mi opinió, además de ser bueno, esta prueba requiere muchísima resistencia, el que haya hecho kumite alguna vez sabe a lo que me refiero.

¿de qué arte marcial se trata? ¿pueden comentar un poco? ¿se trata de alguna prueba para un dan específico?

Mas basura....

Publicado: 10 Jul 2006 17:17
por Shinsuke
borrado por el moderador.

Publicado: 10 Jul 2006 17:32
por josep-bcn
cor petit escribió: ... los piquecillos estos empiezan a ser un poco aburridos...
Estamos casi todos de acuerdo.

Publicado: 10 Jul 2006 17:37
por Týr
borrado por el moderador

Publicado: 10 Jul 2006 17:55
por BodyHammer
Hala, se jodió el hilo.

Publicado: 10 Jul 2006 18:06
por cor petit
BodyHammer escribió:Hala, se jodió el hilo.
Por qué? El moderador ha hecho su trabajo por lo que veo, supongo que con el objetivo de que el post siga su curso. Hagamoslo.
Nadie opina sobre el tito Dolph??

Publicado: 10 Jul 2006 18:15
por MAET
Por qué? El moderador ha hecho su trabajo por lo que veo, supongo que con el objetivo de que el post siga su curso. Hagamoslo.
Exacto.
Nadie opina sobre el tito Dolph??
Que es grande de cojones, pero tengo una pregunta, ademas de rompimientos alguien conoce si tiene experiencia en combate y si es asi en que modalidades, titulos, etc.............

simple curiosidad :oops:

Publicado: 10 Jul 2006 18:20
por cor petit
Campeón de Europa de los pesados en 1980 y 81