seguramente ultima aportacion de este tipo en mucho tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Vic!

Ya termine de ver la primera parte, todavia me falta la segunda: D por lo pronto te puedo decir, que es tia fitness me ha encantado, se ve tan tierna, tan dulce, tan llena de vida. .. :oops: :oops: :oops:

Por lo segundo sobre el strong man tambien esta muy bine el entreno, mola ver como esta en la nieve cargando llantas de tractor... esta de ley no??

Por ultimo el tio jockey como k no tenia mucho pa tar ahi, prefiero a mi chica fitness, que me ha encantadooo

Gracias a Vic Producciones que se lo ha currado :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Gracias novato1 por el comentario. Tu hablas ingles no? Si no es asi...ya me cuentas que tal te ha parecido la subtitulacion, si ayuda o no a entender mejor el documental y eso.

Saludosss.
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Muchas gracias por grabar el reportaje y subirlo, ahora mismo te mando el mail para ver si me pasas esos links. :)
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Gracias victor por el documental, me lo estoi bajando, a ver si no tarda mucho :S que ya tengo por fin adasl i he dejado atras los 56 k jajaja

A ver que tal XD
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Bajado y visto, wapisimo el reportaje(que pena que en españa no se vean cosas de esas), la pena el idioma, la contra pena que hay subtitulos :lol: , simboliza un par de cosas a tener en cuenta como la dedicacion(la chica), el entrenamiento(el strongman) y la alimentacion(el corredor) cosas importantisimas a la hora de mejorar un cuerpo; sin más gracias de nuevo Victor esta currada la cosa.

P.D. Comentario personal vaya animal el colega con 19 añitos, no lo quiero ver con treinta y segundo comentario.........lakjdsfkljsaoicnoqiwnecoqwneoiqrnoiwqenroqbwuirbwquiprebquipwerbuiqbwirbqwuirebwqipebruiqwbe que buena estaba la chiquilla esa no? jajaaja

Un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

dudesito escribió:que buena estaba la chiquilla esa no? jajaaja
Lo tiene todo eh? Licenciada en Harvard y chica fitness :lol!:
kg211321
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kg211321 »

Hola
Bueno yo me he visto ya la primera parte, esta muy bien victor :wink:. es muy interesante (aparte de la tia), mañana vere la 2ª parte, gracias por el curro que has hecho!!!
Ronnie Coleman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronnie Coleman »

Ya lo he visto. Esta muy bien el documental ese, y la tia vamos... no esta buena ni loco... Los subtitulos estan bien, aunque me es igual, entiendo el ingles sin problemas, pero se agradece de todas maneras.

Muy buen trabajo Victor. Gracias. :wink:
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Muy bueno el documental, que por cierto y todo sea dicho yo le daría unos retoques:

Quitaría al jockey y al strongman y lo sustituiría por más imagenes de la chiquilal en cuestión, que no esta mal y seguro que tiene muchas más cosas interesantes que mostrar :vamp:

Verdad? :) :silly:

En serio, buen documental ;)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Gracias por tu comentario Ronnie!!! me alegro que te haya gustado :D
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

hola victor, acabo de ver tu MP, pero no podré ver el video ni comentarlo hasta el viernes xq estoy de exámenes, y estoy q no paro.... pero cuando termine o saque un poco de tiempo libre, ten por seguro que tendrás mi comentario :)

Un saludo, y gracias por los videos :)
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Bueno , yo he empezado a descargarmelo , pero va lentisimo , aqui pone que tardara casi 4 horas , esperaremos. Quiero de paso y aunque no tenga nada que ver con el tema , pedir disculpas a la gente que me ha mandado privados y no les he contestado , ya que nunca miro si tengo alguno , y por lo tanto no me entero de que me los envian. Esta vez he entrado por ver si me habia mandado Victor el link a los videos. Ya me ha pasado con otros foros. De ahora en adelante procurare mirarlo mas a menudo.
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

muy buen documental victor y eso que apenas eh visto la primera parte..
gracias brother...
saludos!!
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No está mal como culturilla general, pero me pareció más interesante el de "los chicos de la testosterona", probablemente porque está más enfocado a la musculación.

Bueno el comentario del jockey, (normal, solo lleva 1 mes! xD). La subtitulación está bien para la gente que no entiende ingles, aunque los textos que se mueven me dejaron todo loco porque lo veia tumbado en la cama xD.

Hay un texto, el del peso del jockey, que pasa demasiado rápido, pero se soluciona dándole aal pause.

A mí el que más me ha gustado es el del strongman, que por cierto, no me acabado de enterar de cuanto tiempo llevaba entrenando el tochorrón de tío ese, pero por un comentario que suelta en la competición ¿unos meses?! y pesa más de 100 kilos...

El jinte para qué quiere más peso si como más ligero sea mejor para correr si ya puede dominar los caballos, que no veas la d caballos que prueba el condenado....

La chica fitness pues bueno, para verla aun, pero en cuanto a dieta y entreno poca cosa me interesó. Quizás solamente el maquillaje para salir al escenario y el ambiente que tenían por allí que no suelen mostrarlo. No imagino a ronnie dándose unos polvos en la cara, ¿puntúa la cara!? TT

A mi ver parecía más un concurso de belleza que no de fitness, la chica con 3 o 4 meses y estando de baja un tiempo queda ¿¿7 de 10?? que broma ¿no? Un tío que se ponga 3 meses al gimnasio no puede competir ni en broma, se lo comen. Recordemos además que ella dice que hay gente que lleva años compitiendo y en el top10... no se que decir..

Otra crítica es que solo nos enseñan niños ricos, no se que deciros... a mi no me convence eso.

El jinete-> solo el oficio ya denota cierta "clase social", tiene una casa maja etc

El strongman-> ¿Quién tiene dinero para pagar 3 ENTRENADORES, TRES? la chica y dos pavos inmensos. Tiene un material que costará una fortuna, las ruedas de camiones valen un montón, las bolas pesos etc son como los de competición, raros de encontrar y seguro que carísimos. Dudo que el oficio de segurata 4 noches a la semana le de para tanto.

La chica fitness->Otra pija, estudia en harvard, no trabaja y paga a una entrenadora y otra que le hace coreografía.

Otra cosa que me ha sorprendido es que ni el ginete ni la chica tengan ningún tipo de relación social. El strongman tiene amigos almenos, esos dos viven aislados del mundo...

En definitiva, el personaje que más normal me parece es el strongman, los otros dejan que desear y no me llena su parte del reportaje.

Gracias por subir el video Victor, si quieres puedo subir "los chicos de la testosterona", aunque probablemente lo hayais visto todos se podría comentar.

P.D He tenido problemas bajando el video porque se me quedaba bloqueada la conexión, pero al final lo bajé, no pude contestar antes :/

Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

gracias por tu extenso comentario deh0, te cuento:
La subtitulación está bien para la gente que no entiende ingles, aunque los textos que se mueven me dejaron todo loco porque lo veia tumbado en la cama xD.
Al principio queria hacerla mas dinamica pero vi como iba de rapido y decidi cambiarla jeje.
pero por un comentario que suelta en la competición ¿unos meses?! y pesa más de 100 kilos...
El comentario de los meses viene porque llevaba unos meses dedicandose en serio a ganar peso (con dieta) y decia que esta a años luz de estar al nivel de los grandes (que humilde por su parte considerando que es el strong man mas ligero y joven de USA) y que no les iba a alcanzar en unos meses. De ahi el comentario.
El jinte para qué quiere más peso si como más ligero sea mejor para correr si ya puede dominar los caballos, que no veas la d caballos que prueba el condenado....
Tal vez si te pongo un ejemplo mas "cercano" lo entiendas:

Fijate Dani Pedrosa. Ser pequeño y ligero le favorecia muchisimo en 250cc pero al pasar a moto gp....necesitaba ganar algunos kg. Pues al jinete le pasa igual.
pero en cuanto a dieta y entreno poca cosa me interesó
Hombre, es curioso como pasa de ser un raton de biblioteca a una chica fitness y cuando se come los huevos ahi pelandolos tiene su gracia :lol:
A mi ver parecía más un concurso de belleza que no de fitness, la chica con 3 o 4 meses y estando de baja un tiempo queda ¿¿7 de 10?? que broma ¿no? Un tío que se ponga 3 meses al gimnasio no puede competir ni en broma, se lo comen. Recordemos además que ella dice que hay gente que lleva años compitiendo y en el top10... no se que decir..
Seguramente fuese una competicion regional. Cuando decia del top 10 seguramente hablaria en general y si alguna chica fitness del top 10 estuviese ahi pues estaria como para no perder el hilo de competicion no en plan en serio.
El jinete-> solo el oficio ya denota cierta "clase social", tiene una casa maja etc
Los premios en los hipodromos son muy gordos si ganas :wink:
El strongman-> ¿Quién tiene dinero para pagar 3 ENTRENADORES, TRES? la chica y dos pavos inmensos. Tiene un material que costará una fortuna, las ruedas de camiones valen un montón, las bolas pesos etc son como los de competición, raros de encontrar y seguro que carísimos. Dudo que el oficio de segurata 4 noches a la semana le de para tanto.

La chica fitness->Otra pija, estudia en harvard, no trabaja y paga a una entrenadora y otra que le hace coreografía.
Hombre, para llevarle el reloj o tiempos (la chica) tal vez sea su novia y los otros dos incluso familiares. De todas maneras siendo todo un campeon USA....tendra patrocinadores seguro.

En cuanto a la chica fitness.....por que es pija? Por ir a Harvard? Dejemos los estereotipos por favor (bueno, si a pijo lo llamas el que tiene dinero... :roll: ). No trabaja porque seguramente sea adjunta en algun departamento.
Otra cosa que me ha sorprendido es que ni el ginete ni la chica tengan ningún tipo de relación social. El strongman tiene amigos almenos, esos dos viven aislados del mundo...
Hombre, el jinete no se. Pero yo estoy estudiando aqui en USA y creeme que el nivel es duro y no me quiero imaginar como tiene que ser neurologia en Harvard :roll:
Gracias por subir el video Victor, si quieres puedo subir "los chicos de la testosterona", aunque probablemente lo hayais visto todos se podría comentar.
Ediciones Deh0 presenta.... :wink:

Estaria bien, yo ya lo he visto pero seguro que disfrutamos debatiendolo (el tema esta en que hay ciertas partes de ese documental no aptas para este foro).

Saludos y gracias a todos por los comentarios!.
Responder