vomitivo aqui no hay tomate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolete009
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manolete009 »

tenian q sacar la faceta de actor p**no de poli diaz asi todo el mundo se apuntaria a boxeo, haber si tng suerte y acabo asi " el manolete se desboca" jajajja eso si q es deporte y una buena forma de acabar un combate para relajarse.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pero si esta todo el mundo fumando tabaco no veo porque yo no puedo fumarme un porro.
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno jajajajaja.
Con la nueva ley estara prohibido todo ya, no????
Ya, pero a nadie se le ocurriría prohibir el futbol por la masa de aficionados que tiene, y el dinero que mueve. Pero créeme que es bien sencillo poner trabas a la celebración de eventos deportivos que solo nos gustan a 4 desgraciaos, esos que ni salen 1 minuto en la tele cuando se celebra un campeonato de Europa, mientras dedican 5 a analizar el tripón de Ronaldo o la imagen de algún analfabeto como Beckham o similares.
Yo si fuese padre me preocuparia mas que mi hijo fuese a un campo de futbol donde se puede introducir un cuchillo de monteria, una pistola,etc... como ya se demostro en un reportaje(y estoy cansado de ver en cualquier campo las pocas medidas de seguridad), que a una velada de boxeo en la que se fuman los mismos porros que en cualquier campo futbol.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad yo no preocuparia de un progama que las estrelas de dicho evento se ganan la vida usando rodilleras de calidad
Responder