VÍDEO: Boxeo Chino Sang-Pu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

me ha gustado el video, sí seño

una chorrada que se me ha ocurrido en el video: ¿se lo habíes mandado a productoras de cine? pq os ha quedado muy visual, muy directo, muy creíble y muy dinámico. Si fuera a hacer una pelicula de acción estaríais sin duda entre los candiatos a coreografiar y entrenar al actor. Yo lo movería.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Maestro Xin Bao Luo:
Por segunda vez en escaso tiempo has dado muestras de lo poco persona que eres y de la poquisima educacion que tienes. Asi que antes de proclamarte Maestro, deberias replantearte no solo hacer un cursillo de ortografia (que aunque de lo mismo si el contenido viene de una persona seria, que no es tu caso), sino ademas aprender a ser un poquito mas tolerante, menos prepotente, mas educado, mas humilde, mas sencillo y tener mas sentido del humor. Todas ellas cualidades imprescindibles para ser un Maestro con todas las letras. Todas ellas cualidades que, insisto, por segunda vez has demostrado que no tienes.

Lo peor no es como has quedado tu como persona. Lo pero es que debido a tu continua mencion de Porky, estas dejando su estima y su credibilidad y respeto por los suelos. Y no es culpa suya. Es culpa tuya en exclusiva.

En fin, no te extranes si te banean. Seria lo minimo (ya que la vez anterior no recuerdo que ni siquieras pidieras disculpas).
Amen.
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Me gusta como entrenais! :D
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

SAMBUK escribió:Buestra madre tuvo que sufrir mucho para parir unos abortos como vosotros crios de mierda , y tener mas respeto que puedo ser uno de vuestros padres nenes, yo no miento y me importa un huevo que cuatro subnormales se lo crean o no ,anda hiros de chaperos que no valeis para otra cosa.
Y no me apunto tantos nene digo la puta verdad que ya cansais con vuestras niñadas ....que hos den por el culo que seguro hos gusta panda de retrasados mentales.
Anda hiros a jugar con la mintendo que no teneis ni puta idea de nada, y no hos lo digo con mal royo es por vuestro bien nenes :D
posiblemente.

aunque al menos intento compensar los errores cometidos con una mediana capacidad de redaccion. asi nuestras ideas, aunque dignas de lastima, podrian ser redactadas de una manera comprensible y que no produjese dolor a la vista.

ahora en vez de la mintendo, preferiria ir a leer un libro ( lo cual ayudara amejorar mi redaccion,no vaya a ser que cuando crezca cometa errores ortograficos propios de un niño)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

SAMBUK
te veo algo falto de habilidades sociales.
una par de consejos de un profesional del tema:

1.- mira hay cosas que si no se pueden demostrar fehacientemente es mejor no decir más que nada por que si expones algo que pueda dar lugar a que la gente dude, vacile, se cachondee, etc. es bueno poder decir: "aqui tenéis la prueba pedazo de imbéciles". Sin eso todo queda en pataleta; que no deja de ser una reacción infantil.

2.- cuando no se sabe con quien se habla no es bueno presuponer nada. Si atendiesemos al contenido de los mensajes, la calidad ortográfica, la redacción, la forma de ordenar ideas etc.. resulta que nadie tiene motivos para creer quie le escribe podría ser su padre. Vamos que lo bueno y lo malo de los foros es que aqui mucha gente no se conoce cara a cara y lo que queda de nosotros es lo que escribimos. Es muy dificil crearse un respeto y una confianza más alla de lo que posteamos que me parece a mi que ha sido un poco lo que has intentado.

3. Tu poco gusto y tus referencias a la práctica del sexo anal incluso como forma ganarse la vida me parecen en primer lugar de mal gusto y luego tan repetitivas que pueden hacer pensar a cualquiera que son parte de tu vida cotidiana, yo te aconsejaría que dejases de usarlas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Buestra madre tuvo que sufrir mucho para parir unos abortos como vosotros crios de mierda

The hekibokas, senior Gª Domao. Haky hel ke zuphre herez thu, hal ber komo nadye se (¡joder! paso de escrbir al estilo Sambuk, que es muy complicado ser tan zoquete)... Aquí nadie se cree tus patrañas, ni tus historias para no dormir desde los andenes, ni que hayas entrenado profesionalmente Muay Thai en Bangkok, ni toda la sarta de estupideces a las que nos tienes acostumbrados.

y tener mas respeto que puedo ser uno de vuestros padres nenes

a) No somos estúpidos de remate. Luego, si lo que afirmas fuese cierto, al menos nos quedaría el consuelo de haber heredado solamente los genes de mamá.

b) Dada la edad que tienes, mucho me temo que aún no te salían "pompitas blancas" de la punta del pito cuando yo nací, señor don "estuve amenazado por ETA" y "recibí una puñalada en el vientre porque soy tan tacaño que no me gasto el dinero en un chaleco adecuado".

yo no miento

Existen tres posibilidades:

- Mientes como un bellaco.

- Eres tan tonto que hasta te crees lo que cuentas.

- Una extraña mezcla de todo lo anterior.

Haciendo un esfuerzo por pensar bien de ti, de momento lo dejaremos en la segunda opción.

y me importa un huevo que cuatro subnormales se lo crean o no

Pues yo diría que, para no importarte, se te ve dolido, rabioso y ofendido, muñeco. ¿Irás ahora a llorar y berrear al único foro donde **DE MOMENTO** se soporta tu inmunda presencia, SJAMBOK?

anda hiros de chaperos que no valeis para otra cosa.

Chaperos, puñaladas en el vientre... Detecto una cierta fijación con objetos duros y punzantes introduciéndose en tu anatomía. ¿Estás seguro de que lo que realmente haces con tus "palitos" de Kalirogan son prácticas socialmente aceptadas fuera de los círculos de 'bondage'?

Y no me apunto tantos nene digo la puta verdad que ya cansais con vuestras niñadas ....que hos den por el culo que seguro hos gusta panda de retrasados mentales.

Chaperos, puñaladas en el vientre, ahora que nos den por el culo... Incluso me da la sensación de que querrías ser tú quien lo hiciera, ¿a que sí?

Por cierto, a ver si algún día nos cuentas aquello del Bocseo Cuv-ANO

Anda hiros a jugar con la mintendo que no teneis ni puta idea de nada, y no hos lo digo con mal royo es por vuestro bien nenes

Besitos también para ti, "pofesional" del Muay Thai, del Kali-Rogando-A-Dios-Y-Con-El-Mazo-Dando.

¿Qué será lo próximo? ¿Sambuk Potter y el Cáliz de Fuego? ¿El Señor de Palillos? ¿Más de mil cámaras y un bobo velan por tu seguridad?
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

DAEDO TAGOYA escribió:en fin....

aprovecho para saludar a SergioSP el cual me debe un video desde hace la repera de tiempo.

me gusta el trabajo, y sobre todo la filosofia de los practicantes, puesto que asi pienso (pensamos) yo.

saludetes!!!

Týr, has cambiado de número??
Hola, Daedo! anda que no hace tiempo que te puse un privado...diciéndote lo del vídeo!! Ya hablaremos, además tengo algo más que te puede interesar muuucho :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Aveces... veo... abuelos amargados baneados...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Buah Týr, no se como te las apañas para aguantar tanto como para soltarle ese pedazo de respuesta al Sr. Sambuk. Lo mismo le digo a Biolencia, es alucinante la paciencia que tenéis.

Yo empiezo a contestar, pero a la mitad de tanta burrada que dice, acabo borrando todo lo que he escrito y me entran ganas de poner en mayúsculas (si, gritando y bien alto), y con un color que sea muy vistoso:

VETE A LA M....pero vaya, que tampoco me parece bien, asi que supongo que lo más correcto será darle un pequeño consejo.

Sr. Sambuk, si le gusta la fantasía, le recomiendo los libros de "El Señor de los Anillos", toda la saga "Dragonlance", y "Añoranzas y Pesares". Con un poco de suerte desarrolla usted su imaginación y puede contarnos historias mas bonitas, preciosistas, y creíbles, casi idílicas vaya. Además, con eso aprenderá a escribir bien sabe?

Si, aprenda a escribir Maestro.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

qnximg escribió:Pues a mi también me ha gustado bastante el video.

Os daría la enhorabuena más que nada ya no por el estilo, sino porque se nota que sois gente que os interesáis en hacer entrenamientos como dios manda y eso se nota.

Para que luego den tanto la coña con que estilo es mejor... el mejor estilo es el que mejor se entrena y con mayor realismo, y punto! Jajaja!

Y queda claro que vosotros os lo tomáis en serio, sip, enhorabuena :D
Muchísimas gracias, amigo :oops:
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

boxerpaul escribió:Bueno pues, que me a encantao el vídeo, muy demostrativo de lo que hacen.
Sobre todo ese palmetazo circular, lo encuentro cheverísimo.
Harto muay, harto boxeo, harto karate, harto de todo.
Que si andan a caballo o en burro es lo de menos.

Una pregunta, y no es por joder, cada vez que patean se les levanta el talón del pié de apoyo.
¿Esto es porque ustedes lo enseñan así?
¿O no se han dado cuenta?
¿Y si lo enseñan así, se puede saber porqué?

Saludotes
En concreto, a mí me enseñaron a levantar el talón para poder girar más facilmente el pie y poder meter más cadera y giro con el golpe. Soy consciente que de que cuanto menos apoyo tengas en el suelo, probablemente haya menos potencia, pero ´(para bien o para mal) es así como lo hacemos...
una chorrada que se me ha ocurrido en el video: ¿se lo habíes mandado a productoras de cine? pq os ha quedado muy visual, muy directo, muy creíble y muy dinámico. Si fuera a hacer una pelicula de acción estaríais sin duda entre los candiatos a coreografiar y entrenar al actor. Yo lo movería.
Jejejeje....la verdad es que soy más humilde que todas esas cosas...soy de los que siempre se ve fallos y nunca está contento de lo que hace, por lo que ni por asomo se me ocurriría hacer eso :oops:
Por cierto, soy el que da el cabezazo al pao en el vídeo :-?
Me gusta como entrenais!
Gracias a ti también, Roedor. :)
SergioSP no tengo intencion alguna de revolver los posts, pero te hice una pregunta en el mi primera participacion y no he obtenido respuesta alguna, si ha sido "inoportuna" te agradeceria que me lo comunicaras (por privado si es que ha sido asi) por que no era esa mi intencion, ni mucho menos.
¿te refieres a lo del KFM? lo respondí casi al principio del post, se puede ver en el post que gracias a Hno. Perro se ha recuperado... :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Como mola ver la actividad social del amigo sambukin.

En fin, ya lo demostro una vez, y como dijo el gran Maestro Julio Iglesas ... "tropece de nuevo y con la misma piedraaaaa...."

Analfabeto y mentiroso, en serio crees estar hablando con niñatos? en serio piensas que nos creemos ni la decima parte de lo que escupes por el teclado? de verdad te crees lo que cuentas, so pardillo?

Tu mi padre?...jajajajaja... "la ignoracia es atrevida"

ay, ay, ay que perdemos los nervios.....
Chiquitin
BillyTheButcher
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BillyTheButcher »

¿te refieres a lo del KFM? lo respondí casi al principio del post, se puede ver en el post que gracias a Hno. Perro se ha recuperado...
Gracias, no sabia que habia repescado ese post. A mi tambien me parece muy interesante el uso del pensador en determinadas situaciones, como lo plantean en KFM o Rodney King.
En la pagina de KFM no aparece ningun instructor en Madrid, ¿ya no sigue activo?
No se quien lo ha dicho antes por ahi, pero vaya cacho de gimnasio que teneis, es bonito de cojones ejejejej
Sambuk si no le gusta la gente que hay en este foro, cosa que ha dejado mas que clara en TODOS sus posts (veanse temas de artes marciales filipinas, defensa personal policial, mma, etc.) no entre caballero, se curara usted en salud mental. Creo que el problema es su EGO, que no le deja ver mas alla de lo que usted cree saber. Ya sabe, puede irse a otros foros donde le laman el culo a su gusto sus nuevos alumnos, que es lo que usted esperaba que sucediera aqui, o eso es lo que parece. Si esos mismos alumnos que participan aqui (y no hablo de Porky, persona que se merece el respeto que usted no, a los hechos me remito) desde hace tiempo pero que necesitan usar otros nicks para meterse con gente a la que no tienen COJONES de insultar a la cara.
gen
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gen »

Como dije anteriormente se ve un trabajo interesante para la defensa personal....ahora quiero hacer una pregunta a gente que entienda de thai o de kick sobre la tecnica, visionando videos de combates de gente sobresaliente en combate como dekker o algunos videos de k1 si os fijais bien muchas veces desaparece bastante tecnica....sobre todo en la guardia...cuando se estan pegando la mayoria de las veces ni se cubren...supongo que en la calle muchas veces con la adrenalina a tope la tecnica se descuide bastante...asi que trabajar los paos en multiples situaciones..varios adversarios,suelo, paos con armas etc..enfocandolo asi no sea tan malo...ademas tampoco hay que criticarlos tanto con la tecnica no han dicho que sean los mejores, ni que su estilo sea invencible...que es lo que suele decir la gente asi que por mi muy bien, ya dije que me parecia un entrenamiento muy realista y ademas cada uno somos diferentes asi que lo que importa es el concepto por que luego hay personas mejores tecnicamente que otras y eso no dice nada sobre un estilo....
:wink:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

¿Y ahora se supone que yo tengo que ponerme a borrar mensajes?, ¿sabeis lo que cuesta borrar tantas cosas?, ¿eso es lo que esperais de mí?.

Anteriormente ya tuve que borrar mensajes, ¿es este un post maldito?.

No es la primera vez que os alborotais con Sambuk, tampoco es la primera vez que Sambuk nos muestra lo mal hablado que es capaz de ser y la facilidad con la que pierde los papeles, ya le dije que me parece impropio de alguien que se dedica a la seguridad. Creo que esta vez no lo borraré, para que quede constancia.

Pero, por favor, volver al tema original o lo echareis a perder, porque a partir de ahora sí borraré los mensajes que no pertenezcan al tema original.

Sambuk, te aconsejo (y no es la primera vez), que tengas más cuidado con tus afirmaciones y con tus reacciones, afirma aquello que pueda ser demostrado, reacciona con proporcionalidad, como se espera de una persona que dice ser adulta y profesional de la seguridad.

Hasta luego.
Cerrado