El muay thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

http://www.mejirogym.com
http://www.vosgymholland.com
http://www.chakuriki.com

Son tres de los mejores gimnasios de Holanda y por tanto, tambien del mundo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pero bueno el solo a dicho que era el mejor gym de ESPAÑA no de europa ni del mundo.

A ver si va a tener razon?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Raul dijo:

Este hombre es el profesor del mejor gym de españa q se llama MENG-HO y esta en mallorka. Un saludo a todos.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

hola raulhino
mira te explico , el señor carlos javaloyas es el presindente de iamtf en españa , el es el selecionador y el es entrenador y prpietario del menho gym ,
tienes razon que muchos de sus peleadores fueron al munidal el noviembre pasado aqui en bangkok , pero sin no recuerdo mal todos fueron eliminados en primera ronda , joe es un chaval que pelea perfecto pero ese dia le salio un mal combate , a todos nos puede pasar , si españa quedo bien calsificada fue por que en el equipo nacioanl estavan luis lloret , alfonso griñan , federico arranz , alfonso matador de valladolid y mari curriki , todos ellos ganaron combates
pero de mallorca quien gano? rimbi fue eliminado en el primer combate contra el frances , joe tambein , y los otros 3 representantes espñaoles de mallorca tambien
los de mallorca del gimnasio menho tuvienron muy mala suerte ese dia
o sea que ten cuidado no te lien por que luego puedes meter la gamba
en mallorca tienes muchos entrenadores de nivel que no puedes menospreciar diciendo que carlos javaloyas es el mejor ( ya no te hablo de la peninsula)
un saludo
PD. si quieres los videos o los resultados oficiales me mandas un privado y te los paso para que veas que no miento
Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Raulinho »

joe fue eliminado en el 2º combate pero rimby llego hasta el ultimo me dijeron y perdio contra el campeon del mundo que es un hombre holandes si no rtecuerdo mal, calvo super alto, que precisamente perdio con el por eso, por la altura y el no atinaba con las patadas, no podia hacer mucha cosa. Los videos si quieres ponlos pero ya intente ver uns de otro lado y no pude, a lo mejor es que soy un poco corto o algo pero no me deja verlos, me faltara algun programa o algo. De todas maneras te lo agradeceria mucho si me los pusieras ahi. :wink:
Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Raulinho »

Ah! otra cosa que se me ha olvidado tron73, yo no he menospreciado a nadie, digo que es el mejor porque es el unico MAESTRO de muay thai en ESPAÑA, repito... EL UNICO. Todos sus alumnos son muy buenos, es mas tiene muchos alumnos que ya han hecho competencia montando sus propios gyms por su cuenta y hacen muay thai por su lado tambien y son instructores, o sea que no son malos, en concreto hay uno que de malo no tiene un pelo... JUAN GARCIA. Ya lo he puesto en anteriores mensajes y no me cansare de repetirlo, es increible este chico.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ah! otra cosa que se me ha olvidado tron73, yo no he menospreciado a nadie, digo que es el mejor porque es el unico MAESTRO de muay thai en ESPAÑA, repito... EL UNICO.
La que vas a liar....
Cuantos años tienes? dejame k adivine....17
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

A ver, Rimby perdió en semifinales a los puntos, ya que libró por sorteo la primera ronda, y el único combate que realizó fue contra el francés Thomas Duduy.

Joe no tuvo su dia y perdió contra el danés Chrishan en primera ronda.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

juanito garcia es una maquina , pero me parece que no es alumno de carlos verdad?
rimbi perdio contra un frances y lastima que no fueran salva ni rafa galmes
y se muy bien lo que digo , si no dile a la novia de joe que te deje el video que ella estava alli conmigo grabando , no hablo por hablar , yo no pelee pero les heche una mano ya que vivo en bangkok y trabajo ally
un saludo
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

el unico MAESTRO de muay thai en ESPAÑA, repito... EL UNICO
Sabes lo que pasa, que hablar desde la desinformacion es muy pero que muy facil, una cosa es que vacilemos un ratito y otra es que ya te metas en terrenos que casi seguro no vas a saber salir. Aunque no lo creas en el foro se te esta dando bastante vidilla, porque en tus post dejas en bastante mal lugar a muchos que trabajan dia a dia por el Thay en este pais.

Empieza por conocer historia de este Arte en nuestro pais y entonces podras juzgar si tu maestro (que no digo que no sea un fiera) es el mejor y sobre todo si es el UNICO.

P.D. Navega un poquito por este foro y veras que hay luz despues del Mediterraneo. :wink:
Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Raulinho »

esto es un foro de OPINION se supone, el que se quiera sentir mal que se sienta, lo sentire mucho por el poirque sinceramente no lo entiendo. Que es el unico maestro te aseguro que lo es por el palamres deportivo que ha tenido como luchador y entrenador del muay thai y otra cosa que me inquieta es... para que quieres saber la edad? Informao toy, sobre lo de tailandia no tanto porque me lo explicaron por encima pero del resto si porque sino no lo diria, al que no le guste que no conteste y punto, cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Sabes lo que pasa, que hablar desde la desinformacion es muy pero que muy facil, una cosa es que vacilemos un ratito y otra es que ya te metas en terrenos que casi seguro no vas a saber salir. Aunque no lo creas en el foro se te esta dando bastante vidilla, porque en tus post dejas en bastante mal lugar a muchos que trabajan dia a dia por el Thay en este pais.
Haz caso a estas sabias palabras..., en serio, la paciencia es un bien escaso y contigo la estan derrochando a manos abiertas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Que es el unico maestro te aseguro que lo es por el palamres deportivo que ha tenido como luchador y entrenador del muay thai

Todo lo cual nos indica que, a partir de tener muy pocos conocimientos acerca del mundillo del Muay Thai, ni siquiera sabes usar el Google o el buscador del foro.

y otra cosa que me inquieta es... para que quieres saber la edad?

Es que hemos comprobado que existe una correlación entre la edad de los nuevos foreros y los temas absurdos que proliferan en los períodos de vacaciones escolares.

No falla: nueve de cada diez temas absurdos se abren durante el verano, navidades o semana santa.

Informao toy

No he visto un mayor cúmulo de desinformación y despropósitos en mucho tiempo.

cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere.

Y eso es lo que estamos haciendo los demás al decir que no tienes ni pajolera idea.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Que es el unico maestro te aseguro que lo es por el palamres deportivo que ha tenido como luchador y entrenador del muay thai
Ok. conoces bien a tu maestro. ¿conoces a los demas?
otra cosa que me inquieta es... para que quieres saber la edad?
¿donde?
al que no le guste que no conteste y punto, cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere.
y continuo la frase diciendo.... siempre y cuando no menosprecie a nadie.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

TYR nos deleito!!!.

Todo lo cual nos indica que, a partir de tener muy pocos conocimientos acerca del mundillo del Muay Thai, ni siquiera sabes usar el Google o el buscador del foro.

y otra cosa que me inquieta es... para que quieres saber la edad?

Es que hemos comprobado que existe una correlación entre la edad de los nuevos foreros y los temas absurdos que proliferan en los períodos de vacaciones escolares.

No falla: nueve de cada diez temas absurdos se abren durante el verano, navidades o semana santa.

Informao toy

No he visto un mayor cúmulo de desinformación y despropósitos en mucho tiempo.

cada uno piensa lo que quiere y escribe lo que quiere.

Y eso es lo que estamos haciendo los demás al decir que no tienes ni pajolera idea.
En serio tio eres el puto amo de los foros. :wink:
Cerrado