HST

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Oki, me leí el primer post y unas 4 páginas tb, como no me kedó claro decidí preguntar :roll: . Ahora me ha kedado algo más claro, a ver si es esto:
Si cada bloque duras dos semanas y son 4 bloques, sería en total 2 meses. Entonces el primer bloque de dos semanas hago siempre 15 repeticiones, el segundo bloque 10, el tercero 5 y el último bloque lo de las negativas (5 repeticiones???).
Una pregunta, se podría modificar para las 15 empezar con un peso más cercano a mi tope de 15? me explico, si mi tope fuera 50kg, en vez de empezar tan alejado de esos 50kg, hacer las dos semanas de 15 rep así: L 45, X 47,5 V 50.
Gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

yukkio, venga haz un esfuerzo y lee todo lo que hay sobre el sistema por el foro que es mucho y estas mas que masticado.Que lo tienes bastante verde.

Saludossss
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Sinceramente... me akabo de leer otra vez el primer post y lo único q difiere d q lo dije fue mi pregunta: la primera semana de cada micro-ciclo se puede aumentar los kilajes d tal forma q en vez d hacer dos semanas incrementando kg se haga las dos semanas con los mismos, es decir, L 55kg, X 57kg y V 60 kg (por ejemplo). O no se puede romper el sistema escalonado??
yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yukkio »

Bueno, el lunes empiezo la tabla, una última pregunta. Los q habeis hecho HST como calentais? es decir, imaginaos q tengo q hacer el micro-ciclo de 5 repeticiones, el kilaje q se debe mover ahí ya es importante y si se hace sin calentar, me puedo lesionar. Para cada músculo haceis una serie de calentamiento o q es lo q haceis?
Responder