Resultados Pride

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

o ganar...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

no veia a Crocop ganando a Fedor y ahora menos, ahora quien se supone que sera el aspirante Minotauro o Crocop?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

y pewee casi pierdes 10 euros con Yoshida eh :D :D :D bueno si Sajite no se hubiera rajado 8) 8) 8)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Mino le ha hecho un arm-lock a Crocop, pero es que Fedor, le va a poner la cara nueva desde el G&P y si se descuida tambien lo finalizará, que Fedor tambien sabe.. :lol:
Junior
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me alegro de que haya ganado Mino

Mensaje por Junior »

Yo me alegro un montón de que haya ganado Minotauro arribaaaaaaa :D :D :D .Casi tol mundo le daba vencedor a Mirko,que si MInotauro iva a ir al suelo pero de los puñetazos que le iva a dar Cro Cop etc......... ME ALEGROO.Y me gustaría una revancha contra Fedor y apostaría por Minotauro otra veeez :2gunfire: :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mad escribió:y pewee casi pierdes 10 euros con Yoshida eh :D :D :D bueno si Sajite no se hubiera rajado 8) 8) 8)

No no....casi pierdo no, he ganado....si nos los hubiesemos jugado claro...
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

ejem ejem... QUIEN DECIA QUE RANDLEMAN LE ARRANCARÍA LA CABEZA A SAKU?? ese es mi Saku.

Saludos...
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

acabo de verlo...

Mensaje por ConqueroR »

Pues eso, hoy se me ha terminado de bajar todo el evento y lo acabo de ver...

Por orden:

Murilo..., decepción, me esperaba mucho más de este señor...

Lidell Vs. Rampage, dos luchadores que no me gustan NADA, al final... ganó el ke menos me disgustaba.

Wanderlei Vs. Yoshida, de locos... casi todo el rato en el suelo con triángulo casi encajado por parte de Silva, si llega a finalizar a Yoshida declaran día de luto nacional en japón ;P

Mirko Vs. Minotauro Aquí daremos la razón a gente de los dos bandos, Minotauro se fue al suelo por los golpes de CroCop (y vaya golpes) pero... no ganó. Mirko tenía la pelea completamente bajo control habiendo conectado bastantes buenos golpes, pero es que minotauro es muy bueno y si te descuidas un momento... ZAS! armbar que te crio y adiós muy buenas. Por dios que nadie salga ahora a atacar al croata pq ha hecho un combate muy bueno.

Donkey Kong Vs. Super Mario, mira que me cae mal Sakuraba... pero por una vez estoy con el, lo que me he reido cuando ha salido a escena con la música y el disfraz de Super Mario con las setas y tuberías en las pantallas gigantes..., y es que este Randleman tb me resulta infumable.

Silva Vs. Jackson :_) pufff victoria aplastante de Silva ante el mamarracho este de la cadena... gracias a dios xDD

Y finalmente... a ver si alguien me puede responder a esta duda, ¿Pq. diantre le han dado el cinto de los pesos pesados a Mino por su combate contra CroCop? ¿El pobre Fedor se lesiona y le levantan el cinto? En cualquier caso... mucho me temo que el ruso recuperará lo que es suyo de la misma forma que lo hizo una vez. Lástima pq prefería ver CroCop vs. Fedor :\\
Dimmunagar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: acabo de verlo...

Mensaje por Dimmunagar »

Buen dia tengan todos, de donde puedo bajar los videos de las finales de este ultimo pride??gracias
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

ConqueroR escribió: Murilo..., decepción, me esperaba mucho más de este señor...
Lidell Vs. Rampage, dos luchadores que no me gustan NADA
mira que me cae mal Sakuraba
este Randleman tb me resulta infumable.
Joder ¿te cae bien alguno?
ConqueroR escribió: Mirko Vs. Minotauro Aquí daremos la razón a gente de los dos bandos, Minotauro se fue al suelo por los golpes de CroCop (y vaya golpes) pero... no ganó. Mirko tenía la pelea completamente bajo control habiendo conectado bastantes buenos golpes, pero es que minotauro es muy bueno y si te descuidas un momento... ZAS! armbar que te crio y adiós muy buenas. Por dios que nadie salga ahora a atacar al croata pq ha hecho un combate muy bueno.
Primer round dominio total de Mirko.
Segundo round violada de Minotauro a Mirko. Proyeccion, Montada, puñetazos todos de mino, y finalizacion. Mirko no hizo absolutamente nada en el segundo round y no duro mas de 1 minuto en el suelo hasta que lo finalizaron.
ConqueroR escribió: Y finalmente... a ver si alguien me puede responder a esta duda, ¿Pq. diantre le han dado el cinto de los pesos pesados a Mino por su combate contra CroCop? ¿El pobre Fedor se lesiona y le levantan el cinto? En cualquier caso... mucho me temo que el ruso recuperará lo que es suyo de la misma forma que lo hizo una vez.
El cinturon se supone que era "interino". Es decir un cinturon temporal que se mantendria hasta que luchara con Fedor y el campeon de esa lucha se queda con el cinturon final. Ahora Minotauro anda comentando que el cinturon que tiene es el final, porque segun las reglas del Pride si un luchador declina 2 veces defender el titulo, lo pierde.
No esta muy claro que cinturon es ni que va a pasar.
ConqueroR escribió: Lástima pq prefería ver CroCop vs. Fedor :\\
No pierdas la esperanza.
Hay bastantes probabilidades de que CroCop luche con Fedor y luego el ganador de esa lucha, pelee con Minotauro.

Saludos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

me ha encantado este pride :)

¿alguien me puede decir una buena pelea de Murilo? Yo no he visto ninguna y su record tampoco es como para echar cohetes...
Henderson muy bien...

A crocop, pese a lo que se dice, también le he visto muy bien. Mino , por supuesto, también muy bien; aunque le salvara la campana en el 2º asalto. Muy listo reaccionando a las defensas del croata. Todos los sprawl iban seguidos de intento de coger la guardia. Al final le pilló un tobillo y se llevó el gato al agua. Muy bien los dos

Chuck "potraman" Liddell pues eso. Nunca me ha gustado pero ya se por que tiene tanta "suerte" hay que darle con una barra de hierro para tumbarle...

Me alegro de la victoria de Saku. A ver si poco a poco luchadores del tipo Randleman van desapareciendo. No por nada... sólo por que me aburren la ostia.

Yoshida... o mejora de pie y en le GnP o que no vuelva a subir a un ring.... si no va a haber que regalarle una Singer para que se cosa él mismo. Dominó el clinch... ¿la gente estudia lucha para los takedowns?
Lo de silva yoshida ya dije que me parecía una final anticipada... viendo como se comió silva a rampage...

A rampage le vi rápido y atento. Me gustó más que otras veces. Sabe lo que puede y no puede hacer y no se complica mucho... pero al final
le pasó por encima el brasileño. Que ostias...

Silva es la ostia. A ver quien para a este tio
para el próximo pride yo sugiero Silva vs Una manada de pitbulls

Estaría bien la revancha contra Vitor Belfort ¿no?
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

pues por ejemplo contra matt lindant en el UFC donde le hizo una llave de brazo, lindant palmeo y murilo le solto pero el arbitro no lo habia visto y el combate siguio, entonces, cuando el combate empezo de nuevo murilo saco un directo de derecha y lindant cayo como un saco.
Hodo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hodo »

Asi rapidamente destaco:

-Saku pense que iba a perder, sin duda es muy bueno pero pense que la fuerza de kevin se impondria.
- mirko sabia que el combate tendria suelo pero no que minotauro lo finalizaria :roll: ademas quiero un fedor vs mirko antes que fedor vs nog2.

Ahora una duda, en el silva vs rampage cuando estan en el suelo no entiendo porque se para el combate, se levantan y amonestan a silva con una tarjeta amarilla, y eso? espero que alguien pueda resolverme esta duda :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Imagen
Responder