¿Kuk sool won?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Einherhar esto aburre a todo el foro, si tienes algo personal conmigo mandame mensajes privados y dime lo que te de la gana (sin faltar si puede ser) pero no me busqueis discusiones en todos los temas en los que intervengo, me parece mas interesante hablar del Kuk Sool Won, fecha de su creación, su creador, sus tecnicas, bases filosofias... que lo que opineis de mi los demás.
Y no, esta vez no me has insultado, ni lo he dicho asi.
Y no, esta vez no me has insultado, ni lo he dicho asi.
Yo me leo los mensajes, y ya sabemos de qué pie cojea cada cual. Y el que otra persona tenga algún follón, no quita ni un ápice lo que te dije, que estás a la que salta, y en vez de a menos, avivas las discusiones.
Cosa que no niego, ni trato de disculpar. Esa es una característica ciertamente negativa de mi personalidad. Pero no neguemos la responsabilidad de los otros en las discusiones (como se suele decir: dos no discuten si uno no quiere).
Por otra parte sé que queréis lo mejor para el foro y para hispagimnasios, pero eso no quita para que yo diga lo que tenga que decir, o borre lo que tenga que borrar.
¡Alto ahí, forastero! Jamás me he permitido la licencia de opinar sobre la política seguida para administrar el foro, cerrar un tema o consentir ciertos comportamientos inacaptables (el mío el primero, en ciertas ocasiones). De hecho, siempre he defendido tu imparcialidad y el derecho a hacer lo que quieras con el foro, ya que considero que el dueño de una casa es el que mejor sabe hacerla funcionar.
Nunca me ha sentado mal que me borrases un mensaje o cerrases un tema. Lo veo lógico.
Cosa que no niego, ni trato de disculpar. Esa es una característica ciertamente negativa de mi personalidad. Pero no neguemos la responsabilidad de los otros en las discusiones (como se suele decir: dos no discuten si uno no quiere).
Por otra parte sé que queréis lo mejor para el foro y para hispagimnasios, pero eso no quita para que yo diga lo que tenga que decir, o borre lo que tenga que borrar.
¡Alto ahí, forastero! Jamás me he permitido la licencia de opinar sobre la política seguida para administrar el foro, cerrar un tema o consentir ciertos comportamientos inacaptables (el mío el primero, en ciertas ocasiones). De hecho, siempre he defendido tu imparcialidad y el derecho a hacer lo que quieras con el foro, ya que considero que el dueño de una casa es el que mejor sabe hacerla funcionar.
Nunca me ha sentado mal que me borrases un mensaje o cerrases un tema. Lo veo lógico.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todos.
Mi respuesta es para el chico que inició este post. El otro día ya comenté con algunos foreros que este día llegaría y así ha sido.
Lo único que le voy a decir sobre el Kuk Sool Won de St. Feliu y del resto de España es:
1- Si tiene otras opciones mejor.
2- No pienso dar explicaciones de mi respuesta para no provocar una polémica impresionante.
3- He respondido con respeto y espero que se me respete.
Gracias. Adéu.
Mi respuesta es para el chico que inició este post. El otro día ya comenté con algunos foreros que este día llegaría y así ha sido.
Lo único que le voy a decir sobre el Kuk Sool Won de St. Feliu y del resto de España es:
1- Si tiene otras opciones mejor.
2- No pienso dar explicaciones de mi respuesta para no provocar una polémica impresionante.
3- He respondido con respeto y espero que se me respete.
Gracias. Adéu.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
No, Lastni... no tiene porque ser necesariamente CONTIGO , no soy tan obcecado y cerrado. Eran temas de otra indole y que nada tenian que ver contigo.. aun asi pesan en mi estado de animo.Last Nightmare escribió:Bueno mira, quemando en otros foros no se si te refieres al que le ha cerrado admin a Einherhar por insultarme, si te refieres a otro dimelo porque no se cual es,
Asuntos personales que nada incumben a nadie excepto a mi... solo eso. Cosas de mi vida personal y/o profesional.Last Nightmare escribió:¿Que es situaciones extra-foros? no te entiendo,
Bueno... es para que veas que, a pesar de decirlo con cierto tono jocoso, toca los cojones... nada mas. Tranqui que no te volvere a mentar el tema si tu no me tocas los lereles a mi.Last Nightmare escribió:y por último, si fuera como tu te pondria verde por decirme boranito porque suena a tono despectivo que cabreapero fijate, no caigo en el insulto facil, solo te pido que pares de llamarme con tono despectivo sobre el arte que practico.
Que poco me conoces y que equivocado estas. No es lo que practiques , ni tan si quiera tu (al que en el fondo estoy cogiendo cierto aprecio) es por lo que dices, como lo dices y con que base lo argumentas... a veces.Last Nightmare escribió:En cuanto a Chiquitin, pues se lee perfectamente que le caigo mal por hacer Muay Thai Boran, que digo una broma y me pone de imbecil para abajo y yo contesto asi, miralo como quieras.
Lo se, lo se.... hago lo que puedoooooooadmin escribió: Chiquitín tiene también un genio que a veces debería controlar
En cuanto al tema de marras... estuve recopilando un poquito de informacion por la red, revistas y gente que conoce algo del tema de AAM Coreanas.... y todos coinciden en lo mismo :admin escribió:A ver si a partir de aquí se habla sólo del topic.
El Kuk Sool Won, debido a su poca difusion, cierto ocultismo de sus dirigentes y la forma de llevar las cosas en algunas organizaciones, es terreno abonado para "danes de fin de semana" y maestros que no lo son tanto... con esto NO DIGO que el tema de Sant Feliu sea asi (a ver, no jodamos ¿eh?), pero que el riesgo de encontrarse con ello es MUY ALTO.
Eso si, me han dicho que el estilo en sí, es la repolla ... que fino soy cuando quiero, cojones.
Así que yo, me arriesgaria, probaria no sin escepticismo.... y si a pesar de todo, me convencen... no lo dudaria y seguiria con todas sus consecuencias. Al fin y al cabo la opinion es personal de cada uno, y sin cierto grado de experiencia, no podriamos tener una fundamentada ¿no?
El mundo es de los que se arriesgan
Chiquitin
la respuesta
La tan esperada respuesta de Josep LLuís ha sido contundente y clara: no... porque no.
¿Para qué hablar más?, ¿para aclararlo?, ¿para que sepamos algo los demás?, ... pssss, es secreto.
Así que tendremos que seguir esperando a que alguien lo explique. Y a ver si Asimetrico puede hacer esa gestión el sábado.
¿Para qué hablar más?, ¿para aclararlo?, ¿para que sepamos algo los demás?, ... pssss, es secreto.
Así que tendremos que seguir esperando a que alguien lo explique. Y a ver si Asimetrico puede hacer esa gestión el sábado.
-
Asimetria
- Forero Avanzado

Bueno,
Al final de tanta polemica y discusión (la sal de los foros al fin y al cabo
), me han acabado dando una respuesta. Gracias a los que habeis participado y a Josep Lluís, por su presteza.
Ciao
Ciao
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todos.
Ivan dijo:
2- Yo no le he dicho: NO HAGAS ESTO O LO OTRO
4-Yo me limité a aconsejarlo a petición suya. NI MÁS NI MENOS.
5- Asimetría es muy libre de practicar KSW cuando quiera, donde quiera y con quien quiera. Sólo faltaría...
Adéu.
Ivan dijo:
1- Yo no le he dicho: no.... porque no.La tan esperada respuesta de Josep LLuís ha sido contundente y clara: no... porque no.
2- Yo no le he dicho: NO HAGAS ESTO O LO OTRO
3- No es secreto, es PRUDENCIA Y GANAS DE NO PROVOCAR POLÉMICAS.¿Para qué hablar más?, ¿para aclararlo?, ¿para que sepamos algo los demás?, ... pssss, es secreto.
4-Yo me limité a aconsejarlo a petición suya. NI MÁS NI MENOS.
5- Asimetría es muy libre de practicar KSW cuando quiera, donde quiera y con quien quiera. Sólo faltaría...
Adéu.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Impresiones
¿Que tal Asimetría, has podido visitar el gimnasio de Sant Feliu?, ¿puedes contarnos que te ha parecido el kuksoolwon y la clase del sábado?.