+10Santi kick escribió:A su favor:
Aquí ya hemos visto que se desacredita por placer.
De acuerdo, es de Light, es de Semi.
Dentro del LIght y el semi, que también son de este mundo, es de los mejores pues tiene una trayectoria plagada de triunfos
para muchos de aquí el light es de mariquitas o algo así (un pensamiento de lo más anticuado)
En todo el mundo hay muchos más competidores de light que de k1 superoprofesional.
No se quién es más profesional, este, haciendo unos 10-20 combates al año o algunos pros, que pelean 2 veces en 3 años.
¿sabeis si es pro? Yo creo que sí, cobra unos 6000-8000 al año (a qué jode). Que levante la mano algún pro que gane esto peleando en un año.
yo creo que gana a más de un pro famosillo a un asalto.
En su contra:
No tiene ni puta idea, ni de los orígenes americanos ni de los orientales, ni de Bruce Lee, ni de nada.
Es un enchufado de PH.
va de sobradillo.
pero tranquilo Chaval, muchos de aquí tampoco tienen ni puta idea, tu piensas que el kickboxing viene del taekwondo y muchos aquí piensan que es sólo darse hostias, escupir sangre y hacerse unos tatus y flipar por el barrio.
y no es que me caigan precisamente bien los enchufadillos.
Y yo no veo al chavalín tan de sobrao. De hecho, si apoya a sus compañeros como el zeben, me parece bien. Eso sí, haciendo sombra el tal josete se le ve con técnica. Que luego ves veladas con tirapiedras que dan hasta verguenza ajena. Al menos este chaval tiene cierto trabajo detrás. Que no es Dekker?. Pues no. Pero que el mundo de light es interesante también y que puede ofrecer cosas eso es indudable. Y aquí al chaval se le está haciendo un escarnio público impresionante.
Luego ves combates de Cesar Córdoba de modalidad de boxeo, con unos cartuchos que no saben ni que es 1-2 bien hecho....No hablo ya de ballestear que sería pasarnos de listo.
En fin, que lo que pasa con el cachondeo de las federaciones de Kick en España atañe a todos, no a este chaval sólo. Y si se quiere mejorar y ser realmente bueno. Pues a Holanda o a Thailandia, o a Japón...y con el boxeo a Inglaterra y Alemania. Así que no estamos para estar criticando el trabajo de nadie por muy light-contact que sea... Mejor nos mantenemos tapaitos.