Y esta seria la manera correcta y la que daría la razón a quien la tenga, todo lo demás es querer hacer las cosas por mis cojones, por la fuerza y por que yo lo digo, jodiendo al resto del personal como asta ahora, que lejos de arreglar nada en lo político todo sigue igual y en lo deportivo peor aun.....1ª acudir al gobierno vasco y que revise los ultimos 10 años de la federacion vasca y que obligue a segregar.
No hay solucion, esto es la guerra
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: No hay solucion, esto es la guerra
en este PUTO PAIS, tenemos un problema, por un lado las asociaciones son privadas, y los que la montan se blindan para no dejarla
el unico gilipollas, al que no dejan dimitir es al presidente de CEKT, y lo se de buena tinta lo he visto dimitir y cogerlo los delegados y menos retorcerle un huevo, han hecho de todo para que siga.
Las del CSD mientras la federaciones sean presidenciales y esto decidan quien vota y quien no seguiran mandando los mismos, con locual que cada uno se posicione donde quiera y sea consecuente con sus actos, considero una estupidez afiliarse a una para pelear en otra........Asi que uno se lo piensa y ficha por la que sea y al año que viene si no le gusta se cambia, pero estar en mi y repicando no lo veo logico
el unico gilipollas, al que no dejan dimitir es al presidente de CEKT, y lo se de buena tinta lo he visto dimitir y cogerlo los delegados y menos retorcerle un huevo, han hecho de todo para que siga.
Las del CSD mientras la federaciones sean presidenciales y esto decidan quien vota y quien no seguiran mandando los mismos, con locual que cada uno se posicione donde quiera y sea consecuente con sus actos, considero una estupidez afiliarse a una para pelear en otra........Asi que uno se lo piensa y ficha por la que sea y al año que viene si no le gusta se cambia, pero estar en mi y repicando no lo veo logico
El problema es q si el politico pasa de todo..........o le da la razon a una federacion que no hace nada por el kick(mira el caso fek)
Aqui nadie ha impuesto nada a nadie se adopto con el beneplacito de los clubs de cekt euskadi la estrategia expuesta antes:
La dificil.
1ª Que segregue el kick de la fed,os recuerdo que la federacion vasca secuestro el kick y amenzo a todos que si no estabamos con ellos habria represarias,cuanto menos dinero gane la vasca con el kick mas facil sera que segregue,para eso ni una licencia con la vasca,ni una homolagacion ni nada de nada y todos los clubs unidos fuera de la vasca,si quieren ganar dinero que no lo hagan a costa nuestra ni del kick.Una carta a la federacion vasca de todos los clubs y promotores de kick pidiendo la segregacion.
La mayoria estamos en esa estrategia.
Aqui nadie ha impuesto nada a nadie se adopto con el beneplacito de los clubs de cekt euskadi la estrategia expuesta antes:
La dificil.
1ª Que segregue el kick de la fed,os recuerdo que la federacion vasca secuestro el kick y amenzo a todos que si no estabamos con ellos habria represarias,cuanto menos dinero gane la vasca con el kick mas facil sera que segregue,para eso ni una licencia con la vasca,ni una homolagacion ni nada de nada y todos los clubs unidos fuera de la vasca,si quieren ganar dinero que no lo hagan a costa nuestra ni del kick.Una carta a la federacion vasca de todos los clubs y promotores de kick pidiendo la segregacion.
La mayoria estamos en esa estrategia.
Clubs de Euskadi estais dispuestos a firmar una carta a la fed vasca de boxeo pidiendo la segregacion del kick?
evolution
basakick
talka
kuraia
contact
k2
akt
siyalpa
amorebieta kick
kick bermeo
kuraia llodio
indar
orduña kick
neko gym
Promotores de kick boxing de Euskadi estais dispuestos a firmar una carta a la fed vasca de boxeo pidiendo la segregacion del kick?
La tengo redactada desde hace mucho,esto abriria un nuevo escenario en el kick boxing de Euskadi,hay que mojarse!!
evolution
basakick
talka
kuraia
contact
k2
akt
siyalpa
amorebieta kick
kick bermeo
kuraia llodio
indar
orduña kick
neko gym
Promotores de kick boxing de Euskadi estais dispuestos a firmar una carta a la fed vasca de boxeo pidiendo la segregacion del kick?
La tengo redactada desde hace mucho,esto abriria un nuevo escenario en el kick boxing de Euskadi,hay que mojarse!!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, c**o ya que estamos, ¿clubs de toda españa, estais dispuestos a firmar para que segreguen el kick de la federacion de kick?, sería la ostia que no?, que el se quede con las formas y el ligth y segregue por un lado el kick y por el otro el thai, mas que nada ya que estais por firmar pues aprovechamos y no solo en la comunidad vasca lo hacemos de ambito nacional.
Yo tambien la tengo redactada pero luego que?, estais seguros que no será mas de lo mismo, estais seguros que no se convertiria en un ranchito en vez de X de Y, yo sinceramente antes con la inocencia de la edad creia que esa era la solución echar al power, pero visto lo visto y segun está el patio no creo que nunca y repito nunca, estaremos todos en una federación de Kick Boxing, porque?, sencillo, cada uno está acostumbrado ha hacer lo que le sale del patuflo en su respectiva asociación, y cuando a alguien no le molara algo, o una decision perjudicara a alguno de los suyos, seguro pero seguro que empezaría otra vez la misma historia.
Por lo que lo deicho mil veces que cada uno trabaje donde pueda y le dejen y que dios nos coja confesados el día que el estado o las altas instancias del CSD medien, ahí es donde empezaran los verdaderos problemas y ahí es donde realmente nos va a doler la cabeza.
Un saludo
Yo tambien la tengo redactada pero luego que?, estais seguros que no será mas de lo mismo, estais seguros que no se convertiria en un ranchito en vez de X de Y, yo sinceramente antes con la inocencia de la edad creia que esa era la solución echar al power, pero visto lo visto y segun está el patio no creo que nunca y repito nunca, estaremos todos en una federación de Kick Boxing, porque?, sencillo, cada uno está acostumbrado ha hacer lo que le sale del patuflo en su respectiva asociación, y cuando a alguien no le molara algo, o una decision perjudicara a alguno de los suyos, seguro pero seguro que empezaría otra vez la misma historia.
Por lo que lo deicho mil veces que cada uno trabaje donde pueda y le dejen y que dios nos coja confesados el día que el estado o las altas instancias del CSD medien, ahí es donde empezaran los verdaderos problemas y ahí es donde realmente nos va a doler la cabeza.
Un saludo
Claro ni Eguzkiza, Planas, ni nadie en este país ¿no?.kover escribió: , Y AQUI EL UNICO QUE HA DICHO QUE ROQUEÑI NO MERECE SER Cº DEL MUNDO HE SIDO YO,
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Joder se me acumula el trabajo. Intentare ir respondiendo cronológicamente.
y di por echo que decías que le habias puesto verde a Roqueñi. Disculpa mi mal entendido.
No me extraña.
Yo todo lo expuesto es una critica a nivel nacional incluyendo a todos los clubes, entrenadores, peleadores, federaciones, asociaciones etc etc que decimos querer a nuestro deporte y pisamos al vecino. No solo pasa en el país vasco, no solo pasa en esta o aquella federación, pasa en toda ESPAÑA, y me da mucho asco, hace poco Kilian quiso hacer velada en Canarias y se la quisieron parar, en Asturias a otros chicos igual, voy a participar aquí o allí y me llaman con amenazas etc etc... lo repito me da asco, me da igual que la velada la quiera parar esta u otra federación o asociación, el que lo hace no quiere a nuestros deportes y ya esta.
Vuelvo a repetir que no se en que parte te das por aludido a ti personalmente, si me lo puedes explicar.... no me refería a nadie en concreto y a todos los que estamos en esto.
Un saludo Iván Galindo
Ese es el problema que todas en las que he trabajado, conozco y he preguntado todas hacen lo mismo.Knmt escribió: y mirandolo desde otro punto de vista no es muy inteligente pagar una cuota por pertenecer a algo para que te prohiban o te coharten la libertad, mejor dejar de mantener a esta gente y que se hundan en su desidia.
Kover tienes toda la razon, entendi mal la frasekover escribió:Uppercut: no lo he puesto verde, nunca he faltado el respeto a un tio quese rompe la boca
kover escribió: AQUI EL UNICO QUE HA DICHO QUE ROQUEÑI NO MERECE SER Cº DEL MUNDO HE SIDO YO, y he puesto verdes a muchos peleadores por quien siento afecto...
y di por echo que decías que le habias puesto verde a Roqueñi. Disculpa mi mal entendido.
kamank1 escribió: Todo esto me ha quitao ganas de escribir y opinar, ya que no toleraría mas faltas de respeto asi..
No me extraña.
+infinito, tan difícil es ponerse de acuerdo en una autonomía para hacer un evento y no joderse nadie a nadie??MAET escribió: 1.esta jodiendo a luchadores que podrían perfectamente participar en ambos eventos si no fueran el mismo día claro esta.
2.esta jodiendo a aficionados que podrían ir perfectamente a ver ambos eventos si no tuvieran que partirse.
3.esta jodiendo a ambos promotores que ni pueden contar con los luchadores que quisieran y encima van a perder lógicamente publico.
4.las federaciones y presidentes en cuestión,,,,,contentos, se la pela, y hace que esta guerra realice mas eventos para joderse supuestamente entre si cobrando de esta manera sus respectivas tasas que serán las mismas independientemente de si el evento sale bien o mal.
Bueno Cekt, porque como no se tu nombre me dirigiré a ti por tu nick. No se en que parte de lo expuesto por mi te das por aludido, yo no se, ni me importa lo que pasa en otra autonomía, ya tengo bastante con la mía que es Castilla La Mancha.cekt escribió: y os vuelvo a recordar a todos y escúchame esto ivan galindo (q estas muy lejos y solo sabes lo que te han contado unos)
Yo todo lo expuesto es una critica a nivel nacional incluyendo a todos los clubes, entrenadores, peleadores, federaciones, asociaciones etc etc que decimos querer a nuestro deporte y pisamos al vecino. No solo pasa en el país vasco, no solo pasa en esta o aquella federación, pasa en toda ESPAÑA, y me da mucho asco, hace poco Kilian quiso hacer velada en Canarias y se la quisieron parar, en Asturias a otros chicos igual, voy a participar aquí o allí y me llaman con amenazas etc etc... lo repito me da asco, me da igual que la velada la quiera parar esta u otra federación o asociación, el que lo hace no quiere a nuestros deportes y ya esta.
Vuelvo a repetir que no se en que parte te das por aludido a ti personalmente, si me lo puedes explicar.... no me refería a nadie en concreto y a todos los que estamos en esto.
Cekt, Claro que la hay y mucho mas fácil de la que tu propones, vive y deja vivircekt escribió: Cekt Se me olvidaba Ivan Galindo,si hay solucion a esta guerra:
Un saludo Iván Galindo
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Ole Oscar, eso si que es un Ordago a lo grandethai-eldiablo escribió:Hola a todos, c**o ya que estamos, ¿clubs de toda españa, estais dispuestos a firmar para que segreguen el kick de la federacion de kick?, sería la ostia que no?, que el se quede con las formas y el ligth y segregue por un lado el kick y por el otro el thai, mas que nada ya que estais por firmar pues aprovechamos y no solo en la comunidad vasca lo hacemos de ambito nacional.
Un saludo
Aplicable ademas a resto de entrenadores, promotores, etc..............hay las dao amigo Ivan.Cekt, Claro que la hay y mucho mas fácil de la que tu propones, vive y deja vivir
-
javithaibox
- Forero Adicto

bueno, creo que debieramos de repasar lo puesto en el post no pretendo enseñar a nadie sólo hacer un poco de historia y recordar , lo primero dejar claro que la Federación a nivel estatal OFICIAL ( es decir con subvenciones públicas , que las debiera dedicar a pagar ( a parte de otras cosas ) los gastos para acudir a participar en los internacionales SIN COSTE PARA LOS DEPORTISTAS , parece ser que esto no es así ) es la FEK con su presidente al frente , el resto no son federaciones , son ASOCIACIONES que de una u otra forma generan ingresos y ..............por suerte o por desgracia he conocido la Federación de Boxeo ,el Departamento de Kickboxing, la FEKB( Mariano Antón ) OEAM , FIDAM,ISKA en fín toda un serie de organizaciones con más o menos éxito en su desarrollo / Gestión y como tantos otros y sobre todo debido a la nesfasta gestión de HORCAJO , un grupo entre los que me encuentro creamos CEK , con miras a sacudirnos al POWER y a su bota del cuello , este hombre no es que no sepa de Kibosing/luki ( esto es evidente ) sino que creo que ni siquiera le gusta ( le daria igual la taba ) sus intereses no son estos deportes , salvo que le reporten pasta y claro así nos va , en fín y para terminar este punto , la situación a mí entender la genera en origen esto y ...........con referencía a la Vasca , esta estaba integrada en CEK y es cierto había malestar en muchos de los Clubs por la manera en que se gestionaba por la Vasca el kickboxing ( deporte que a mí personalmente el Presidente de la Vasca , me reconoció que ni siquiera lo entendia SOMOS LOS DE LAS PATADAS ) y su interés parece que no coincidia con la mayoría de los Clubs , esto degeneró hasta el punto que la Vasca dejó de pertenecer a CEK ( no le interesaba pagar la cuota que el presidente de la Vasca habia votado en la reunión anual ) y esto generó la situación que se vive ahora , se eligieron unos delegados y a funcionar , quiero hacer hincapié en que desde que paso esto LOS DEPORTISTAS NO HAN TENIDO QUE PAGARSE los desplazamientos , estancias etc................parece ser que con la Vasca a pesar de recibir subvenciones , esto no pasaba por lo demás la estrategia puede estar equivocada , o no , pero como dice cekt en el post HABRÁ UNAS ELECCIONES Y LOS CLUBS QUE PERTENECEN A CEKT COMO HAN HECHO AHORA ELIGIRAN UNA ESTRATEGIA Y sea la que sea , YA QUE ALGUNOS PIDEN RESPETO , pues es sencillo , RESPETAR SUS DECISIONES y en referencía a si se deja o no competir en las diferentes Organizaciones , salvo ACUERDO EN LA REGIONAL AFECTADA todos los que estan actualmente en CEKT ( a través de sus Delegados ) saben las normás ya que en la reunión anual de cara a la temporada se VOTA ENTRE TODOS y............. es difícil ponerle el cascabel al gato y que todos salgamos contentos al 100% , pero quiero recordar a los CRÍTICOS QUE PARECE QUE ESTAN EN CEKT , c**o tienen un delegado al que hacerle llegar sus quejas/Sugerencias y si no les gusta es sencillo dejo CEKT y me voy a otra ....................... lo que no es de recibo es pretender beneficiarse de la parte buena y no asumir la ¿ mala ? claro está no me conviene , a mí que me llamen de todos los lados /organizaciones y aparte estoy en .......en fín jugar en todos los jardines no es fácil y ya se han dado casos en los cuales se ha apoyado a deportistas , no sólo en gestiones para que compitieran sino con dinero y tres días después , les han ofrecido algo y nos han dejado con el culo al aire , lo que quiero decir es que estamos todos un poco hartos de esto y el que no quiera entenderlo yo no sé que decirle ya , creo que me he pasado de rosca con el texto y lo QUE HE INTENTADO ES ACLARAR , espero no CREAR DEMASIADA POLÉMICA , no quiero tener guerras en el foro ( estoy mayor y esto cansa ) y lo que si veo es que somos un poco ingratos , creamos una Asociación QUE NOS DA LO QUE NO NOS HA DADO NADIE ( algunos nos hemos tenido que pagar hasta el agua oxigenada , verdad Kover , José , Xavi, Manolo , Ramón y tantos otros ) y todo esto porque con la licencía CEKT ( sobre 45E , más o menos anuales ) queremos competir con ella en todos los organismos que pueda y CARGARLE LAS POSIBLES-LÓGICAS LESIONES , hombre me parece que no es que se pida demasiado es que está claro lo que se pretende y claro como no me dejan hacerlo , pues hala voy y lo casco en el Foro y la lio , parece que el interés es joderla , ni siquiera se ofrece una posible solución , bueno esto es como todo , a lo mejor si deja de exirtir la echaremos de menos , ANIMO A TODO EL QUE TENGA INTERES CONSTITUYA UNA ASOCIACIÓN , TRABAJE Y ME DE, PARA BENEFICIO DE MIS CHAVALES LO QUE CEKT DA Y ME APUNTO YA ( con las cuotas que se pagan en CEKT y la trasparencia en la gestión etc....) sólo lo tienen que publicitar en este foro pero de momento parece que esto no existe con lo cual .................. ,saludos
Sendoa no has respondido a mi pregunta,si lo expuesto por mi anteriormente te parece logico(eloo incluye el poco bien que hace la fed vasca por el kick) ¿estas dispuesto a firmar junto con los demas clubs una carta pidiendo la segregacion del kick?
La misma pregunta se la hago a basakick.
Un saludo.
La misma pregunta se la hago a basakick.
Un saludo.
No se lo que vosotros en vuestra tierra hariais o intentariais,pero aqui antes de que cekt echara a la vasca por los impagos en Euskadi estabamos todos juntos en la misma federacion y claro que habia piques personales etc,pero estabamos todos en la misma y se puede estar todos otra vez en la misma.Pero hay que querer de verdad estar.thai-eldiablo escribió:Hola a todos, c**o ya que estamos, ¿clubs de toda españa, estais dispuestos a firmar para que segreguen el kick de la federacion de kick?, sería la ostia que no?, que el se quede con las formas y el ligth y segregue por un lado el kick y por el otro el thai, mas que nada ya que estais por firmar pues aprovechamos y no solo en la comunidad vasca lo hacemos de ambito nacional.
Un saludo
Por que no Borja, si estoy de acuerdo con esa carta y con los estatutos de la nueva federación que regule nuestro deporte y su política interna........por que no......pero claro, habría que tratar diversos temas, como la participación de todos lo clubes en los diferentes eventos independientemente de quien los organice, y un largo etc que lógicamente se podría mirar, lo que pasa que luego igual son otros muchos los que no quieran firmar.......
yo por ejemplo si seguimos con el tema de la top king series independientemente de mis problemas personales con los entrenadores de uno u otro club estoy abierto a la participación de sus luchadores en las mismas, los luchadores no tienen que pagar los platos rotos de sus entrenadores........ y algún que otro tema mas.
Lo primero es la segregacion, y una vez desvinculados de la vasca todo andara.Cuando estabamos todos juntos cada uno peleaba donde queria ¿no os acordais?
Espero la respuesta de basakick .
1ª Segregacion del kick boxing de la fed vasca de boxeo.(la fed vasca y sus beneficiarios no lo permitiran,perderian dinero de subvenciones y poder)
2ª Reunion de todos los clubs sin excepciones de Euskadi.
3ª Elecciones para elegir presidente de la regional(una vez al año)
4ª Integracion en una fed o asociacion nacional supeditada a una internacional o mundial( ya que la actual federacion vasca esta huerfana de padre y madre y no esta con nadie, lo cual castra a los competidores el paso a campeonatos nacionales e internacionales).
Mas democratico que esto no hay nada, hay gente que le es mas rentable la guerra q la paz.
Espero la respuesta de basakick .
1ª Segregacion del kick boxing de la fed vasca de boxeo.(la fed vasca y sus beneficiarios no lo permitiran,perderian dinero de subvenciones y poder)
2ª Reunion de todos los clubs sin excepciones de Euskadi.
3ª Elecciones para elegir presidente de la regional(una vez al año)
4ª Integracion en una fed o asociacion nacional supeditada a una internacional o mundial( ya que la actual federacion vasca esta huerfana de padre y madre y no esta con nadie, lo cual castra a los competidores el paso a campeonatos nacionales e internacionales).
Mas democratico que esto no hay nada, hay gente que le es mas rentable la guerra q la paz.
- At. Madrid
- Forero Activo

Amigo Iván, tienes mas razón que un santo. Vaya post que has abierto y la que has liado. Te conozco en persona de solo un par de dias pero suficiente para saber que eres una persona sensata y de palabra. Me alegra de tus exitos deportivos, estais tu y Roberto Alario en las mejores veladas de España y eso se debe a vuestro buen hacer.
Referente a Kover decirle que el Kick Boxing no es el futbol ni el baloncesto y si ficha por un equipo logicamente tienes que jugar con ellos. A diferencia del Kick es que hay una sola federación. En el Kick si estas en una sola fede o asociación de las 50 que hay, te puedes morir de asco con una sola pelea al año.
A un luchador con inquietudes tiene que pelear minimo 6 peleas al año, por lo tanto va a donde lo llamen sea de la asociación que sea.
Como dice Lluis Lloret ni la buena es tan buena ni la mala es tan mala.
Referente a Kover decirle que el Kick Boxing no es el futbol ni el baloncesto y si ficha por un equipo logicamente tienes que jugar con ellos. A diferencia del Kick es que hay una sola federación. En el Kick si estas en una sola fede o asociación de las 50 que hay, te puedes morir de asco con una sola pelea al año.
A un luchador con inquietudes tiene que pelear minimo 6 peleas al año, por lo tanto va a donde lo llamen sea de la asociación que sea.
Como dice Lluis Lloret ni la buena es tan buena ni la mala es tan mala.