II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: II TORNEO DDCC CIUDAD DE DON BENITO, LOS CONQUISTADORES

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, bueno señores un dia para el espectaculo, que lo va a haber dentro de nuestras posibilidades, os vamos a ofrecer unos combates creo que muy interesantes, y un espectaculo acompañondolos que creo va a ser del gusto de todos y sobre todo de los peleadores.
Espero que os sintais agusto y os guste todo lo que os hemos preparado tanto a peleadores, entrenadores y publico porque sin peladores no hay veladas, pero sin publico puede haber una pero no mas pues sin ellos es imposible tambien hacer una velada, así que ya sabeis a 250 de madrid, a 230 de sevilla, podreis ver una buena velada y además así contribuimos a que se sigan haciendo veladas en esta tierra, que se conozca no solo por el papeo y la bebida tambien se nos puede conocer por las buenas veladas.

Gracias a todos los que haceis posible que se hagan estas veladas CONQUISTADORES, pues estamos en ello, como dice la cancion de extremoduro tierra de conquistadores.

Un saludo y os esperamos
The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The diamond »

Bueno pues nada ya vemos que esta todo a punto y solo pedir que os salgo todo a pedir de boca pues por gente como vosotros que sigue organizando eventos jugandose sus perras con toda su ilusion para que los xavales puedan seguir peleando eso tambien tiene mucho merito al igual que el publico y los peleadores y entrenadores como bien a dicho oscar en su post pero la gente que organiza como vosotros con toda la ilusion tambien sois los que aceis posible que nosotros estemos ai arriba yh tengamos oportunidades para pelear asique espero que todo os salga dabuti un abrazo!! buena gente x don benito jejje SUERTE!!!! y que salgan mui buenas peleas .
pdt. suerte para CARLOS ALARIO el hermano de ROBERTO ALARIO que va a debutar espero que disfrutes un monton en tu debut niño!!! y un abrazo pati oscar!!
jairo d.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, gracias Jairo por tus palabras, dicen mucho de ti como persona, hacemos lo qeu buenamente podemos ni mas ni menos que eso, y espero que algun dia se reconozcan los grandes esfuerzos que hacen los promotores de este pais para levantar este deporte, pues tambien sin ellos sería imosible realizar estas veladas en las que se juegan unos mas y otros menos pero al fin y al cabo todos se juegan muuuuchoooooo.

Bueno dicho esto paso a detallaros resultados, no entro en juzgar combates pues primero no vi muchos, y segundo peleaban 5 chavales mios y no sería neutral por lo que prefiero que otros foreros que estuvieron detallen el devenir de dichos combates y el resultado de los mismos.

AMATEUR

ESQUINA AZUL: ESQUINA ROJA:
1º Combate: Kick Boxing - 54 Kg.

Abel Amarilla (Club Odin, Trujillo) VS Hanza el Jaouhary(Gym Palomeras, Madrid) VPP, Hanza el Jaouhary

2º Combate: Kick Boxing -75 kg
Marius Estemate (Escuela Jonathan Castro) VS Ivan emilov (Gym Palomeras, Madrid) Vencedor por abandono, Ivan Emilov

3º Combate: kick boxing -66 Kg.-

Cristian Ruiz (Club Odin, Trujillo) VS Guillermo Del Campo (Club Uppercut, Guadalajara) VPP, Guillermo del Campo

4º Combate: Kick Boxing - 60 Kg.-

Tony "Metralla" Cordero (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Jesus Vinagre (Gym Miguel Angel, Navalmoral) VPP, Tony "Metralla"

5º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Miloud Soultana (Gym Puertollano) VS Pablo Seco (Gym Miguel Angel, Navalmoral) VPP, Miloud Soultana

6º Combate: Kick Boxing -62 Kg.-

Sergio "Titín" Alvarez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Carlos Alario (Club Uppercut, Guadalajara) VPP,Sergio "Titin"

7º Combate: Kick Boxing -71 Kg.-

Paco "Abuelo" Alvarado (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Mario Fernandez (Club Lotto Blanco, Talavera de la Reina) VPP, Paco "El Abuelo" Alvarado

8º Combate: Kick Boxing -75 Kg.-

Faisal Naimi (Gym Miguel Angel, Navalmoral) VS Mohamed (Gym Palomeras, Madrid) VPP, Faisal Naimi

9º Combate: Kick Boxing -86 Kg.-

Angel Garcia (Club Odin, Trujillo) VS Jose Hernandez (Gym Palomeras, Madrid) Combate Nulo

10º Combate: Kick Boxing -96 Kg.-

Angel "Angelito" Valades (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Lucian Mark (Gym Bunkai, C. Real) VPP,Angel Valades

NEOPRO

11º Combate: Kick Boxing -67 Kg.-

Florian Estemate (Escuela Jonathan Castro) VS Youssef Meziane (Gym Miguel Angel, Navalmoral) Vencedor por lesion del rival, Youseff Meziane

12º Combate: K-1 -67 Kg

Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VPP,Jaime "Diablo" Rodriguez

La velada fue para mi muy muy buena pues hubo combates muy disputados y una buena organización, muchas atenciones para todos, para peladores, entrenadores y publico en general. Hubo cabreo de muchos con los resultados arbitrales, pero donde no se da eso?, mi forma de verlo y sin animo de ofender a nadie, es la siguiente, creo que los arbitros cometeran errores eso lo tengo claro, pero que se equivocaran en todos los combates?, creo que es harto dificil, pero bueno cada uno lo ve de su forma, yo despues de ver los videos no creo que hubiese tantos fallos arbitrales, y mi conclusión es que deberiamos ser mas respetuosos y humildes con las decisiones arbitrales, estan ahí para cumplir una mision y no creo que si se equivocan sea de forma premeditada, y mucho menos en contra de nadie como se sugirió, digo como siempre que alomejor si fueramos mas humildes y echaramos un poco la culpa de las derrotas a fallos en muchos casos claros, de nuestros peleadores y no siempre a los arbitros esto iria un poco mejor.

El equipo Legión Hispana al cual represento y que participo en esta velada con 5 componentes, saco un estupendo resultado, cosa que no tiene merito pues peleabamos en casa y nos regalaron los combates así que no puedo felicitar a mis chavales por sus triunfos. De todas formas me siento muy orgulloso de ellos y de los 5 peazo combates que realizaron, resaltar el combatazo de Sergio "Titin" Alvarez Vs Carlos Alario, pues creo que estos chicos con su buen hacer y con su gran juventud van a dar que hablar en un futuro y si no tiempo al tiempo, y el combate duro pero duro de verdad, de Jaime Rodriguez Vs Fajardi, vaya ensalada de palos y encima con una tecnica increible, estos dos combates merecen revancha la cual aceptaremos encantados donde quiera dios que se produzca.

Dar las gracias a todos los asistentes, publico, peleadores, entrenadores, acompañantes, ayudantes, operarios, etc.. y en especial a los dos promotores Carlos y Jesus Aparicio, sin ellos nunca se hubiesen hecho estas veladas "Los Conquistadores", espero vuestros comentarios de la velada y si hubo algo mal lo digais para así correjir errores en proximas ediciones, y si hubiera algo bueno (Cosa que dudo jajaja), para asi mantenerlas o mejorarlas mas en proximas

Un saludo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Esto es lo de siempre, todos creemos que ha ganado nuestro chico y todo lo que hace bien nuestro chaval, es porque es bueno y lo que hace el otro es por casualidad.

Soy arbitro y de verdad es complicado arbitrar, todos nos podemos confundir o estar mirando a un peleador o al otro y no ver algo.... si a esto le sumamos la poca experiencia de los árbitros de la zona por las pocas veladas que se hacen es mas que lógico y comprensible que se confundan, que les pueda un poco la presión, nervios etc... pero por otra parte, todo el que arbitre con poca o mucha experiencia, con fallos o no, se tiene que saber el reglamento.

No voy a dar ni nombres ni que pelea fue, pero hubo errores de no saberse el reglamento y eso si se puede mejorar, hay que estudiar señores, y si hay que revisar la normativa, uno se la lee. Claro esta que el único culpable de esto somos los propios árbitros. Te puedes confundir eso lo hacemos todos pero no saberse el reglamento lo siento pero no.

Por lo demás, genial todo, mucho nivel, peleas igualadísimas, buen ambiente, perfecta organización, el pero.... él publico algo mas de media entrada que no satisface las expectativas del evento ni del promotor.

Por nuestro lado encantadísimos de haber asistido a la velada por segunda vez y esperando a la tercera.

P.D. que no se mal interpreten mis palabras, no quiero decir que ningún arbitro se supiera el reglamento ni nada por el estilo, me refiero que podemos cometer errores de apreciación pero no de reglamentación y que quede claro que fueron casos puntuales.

Un saludo Iván Galindo.
lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lolatami »

Creo que te refieres a los golpes de rodilla y tienes toda la razón, un agarre una rodilla, pero si no agarras...enhorabuena tus chicos me gustaron.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

yo e visto el video de la ultima pelea de la velada (Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VPP,Jaime "Diablo" Rodriguez) y creo que es muy excesivo darle perdedor a Fakhriddine Krarma... :o y aparte del resultado que pocoooo me gustan los arbitros que te arbitran las peleas desde la otra esquina,que no se meten por medio ni nada. :splat: :splat:
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,
lolatami escribió:enhorabuena tus chicos me gustaron.
Gracias Lolatami, la verdad que yo también me fui muy contento. Carlos debutaba y me encanto el niño como lo hizo parecía que llevaba 10 peleas al igual que su rival vaya dos niños.

Guille era su 5 pelea después de 2 años parado y también me gusto como saco la pelea contra un rival mucho más experimentado que él.

Faja es de otro club pero por compromisos de Satu no podía estar y me pidió el favor de hacerle esquina cosa que ni me lo pensé como es lógico. Al igual Faja hizo un peleón.
d.diafat escribió:yo e visto el video de la ultima pelea de la velada (Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VPP,Jaime "Diablo" Rodriguez) y creo que es muy excesivo darle perdedor a Fakhriddine Krarma..
Pues yo pienso igual, allí vi muy claro que era nulo. 1º asalto y 4º de Jaime y 2º y 3º de Faja.
Después de ver el video, sigo pensando igual e incluso ya no veo tan claro el 1º para Jaime mas bien nulo.

Pero esto es así, son formas de apreciarlo o de ver. La verdad la pelea fue un peleón de los dos y muy igualada, por eso sigo creyendo que el nulo, era lo mas justo.

Un saludo Iván Galindo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,
lolatami escribió:Creo que te refieres a los golpes de rodilla y tienes toda la razón, un agarre una rodilla, pero si no agarras...enhorabuena tus chicos me gustaron.
Es cierto yo tambien pienso que tendrian que haberle quitado al menos dos puntos, y estoy seguro que la pelea no hubiese sido tan trabada, no hubiese habido tanto agarre y hubiesemos visto mas claro quien metio mas y quien recibio golpes que para mí no se pudieron apreciar, lo dejo ahí.

Respecto a los chavales de Ivan siempre estan a la altura por eso se cuenta siempre con ellos lo dije en el facebook y lo digo aquí Carlos Alario al igual que su hermano tiene un futuro muy prometedor, para mi los dos crios hicieron un peleon increible, tecnicamente para mí la mejor pelea de la noche, y lo que me alegra es que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte con combates muy técnicos y sabiendo muy bien a que se suben, la verdad que para ser su priemra pelea estos chicos dieron una lección de como hay que pelear, lo digo por los dos no solo por el mio.
d.diafat escribió:yo e visto el video de la ultima pelea de la velada (Jaime "Diablo" Rodriguez (Team Legion Hispana, D. Benito) VS Fakhriddine Krarma (Satur Team, Madrid) VPP,Jaime "Diablo" Rodriguez) y creo que es muy excesivo darle perdedor a Fakhriddine Krarma... y aparte del resultado que pocoooo me gustan los arbitros que te arbitran las peleas desde la otra esquina,que no se meten por medio ni nada.
Como le dije a Ivan no estoy de acuerdo pero como soy parte implicada no se puede tener muy en cuenta mi opinión yo personalmente no creo que jaime ganara claramente como se ha dicho en otro foro, pero para mí el primerasalto por iniciativa y por golpes acertados creo que es de Jaime, el segundo claramente de Fajardi, el tercero yo daría un nulo pues comienza faja muy bien pero jaime a mitad del asalto se pone las pilas y empieza con ataques muy acertados e iniciativa continua y el cuarto claro para Jaime, pero como he dicho mil veces esto es como las flores a cada uno le gusta una, lo importante y lo que saco de este combate, es que jaime a cojido mucha experiencia, pues pelear con el ojo a la virule (por un cabezazo totalmente involuntario) desde el primer asalto creo que es harto de complicado, lo que si estoy de acuerdo es otro comentario que hizo Ivan (uppercut), que si esta pelea es en madrid seguro que la hubiesen parado pues el ojo tenía mala pinta, muy mala pinta, porque no lo paré? porque no sangraba y el no quería que parara la pelea por nada del mundo.
Mal echo alomejor pero le hice caso al peleado, tambien estoy de acuerdo con lo que dice Ivan me jode que se ponga en duda la victoria pues evidentemente es un chaval mio y aunque los que me conocen lo saben que cuando un chaval mio pierde lo digo, y no pasa nada. De verdad que esta vez no se si será por pasion o porque como tenía así el ojo me decante mas por su esfuerzo, de verdad que no vi a Jaime perdedor, pero lo que si vi es un peleón increible, que merece una revancha y se hará si dios quiere, yo creo que estos dos dieron la pelea mas dura de la noche sinceramente, se dieron por todos lados y sin bajar el ritmo en ningun momento.

Respecto a lo del arbitro siento si los arbitrajes estuvieron asi asi, yo escojo y juego con lo que tengo y es verdad que nuestros arbitros no tienen mucha experiencia, pues llevamos muy pocas veladas, pero tampoco creo que se hiciera tan mal, y precisamente el arbitro de esta pelea lleva unos cuantos combates, yo personalmente hubiese llamado la atencion a ambos para que no fuera tan trabada la pelea y hubiesemos visto un peleon, pero bueno esto es lo que paso y si hemos ganado injustamente, va por las veces que fuera no nos han dado combates que eran claros (a mi forma de verlo).

Bueno como bien dice ivan por eso es tan dificil arbitrar, de verdad que puede sonar a peloteo, pero me jode que ganen los 5 que presenté, por el tema de que piensen que por estar en casa les han regalado los combates y toda esa mierda, los que estuvisteis allí, os ruego por favor que si lo visteis así me lo digais, pues lo que mas rabia me da es que piensen que hacemos eso en las veladas nuestras, cuando yo lo he criticado hasta la saciedad, yo pienso que ganaron todos justamente, y si no lo diria de verdad que soy así, lo diría sin problema, pero creo que esta vez ganaron todos justamente, pero bueno nunca llueve a gusto de todos, yo personalmente estoy muy contento con la actuación de los cinco competidores y reitero esta vez creo que ganaron justamente, jaime por muy poquito y alomejor influyo que estuviera en casa pero mi tanteo es el que he dicho.

Ivan cabron dame la razon para que me quede tranquilo que lo de Jaime me tiene mazo de preocupado, tu como a los tontos me dices que sí y yo me lo creo y ya está jajajaja, es broma como decía mi padre lo importante es participar jajaja.

Un abrazo a todos y gracias por estar en la velada y compartir penas porque despues de hablar ayer con carlos por desgracia el Conquistadores III, creo que como no me toque la lotería no se realizará, una pena porque han sido dos buenas veladas, pero tambien entiendo la postura del promotor, como se suele decir fue bonito mientras duró , y ahora a esperar que nos llamen de donde sea para poder pelear, que dura es la vida de entrenador pobre jajaja.

Un saludo y reitero gracias a todos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Si Oscar, Si. ;).

Un abrazo amigo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, joder macho ivan yo decia que lo hicieras de forma mas convincente, no asi que parece que me estas dando la razon como a los tontos tío,,, jajaja :wink: pero bueno has dicho si, que es lo importante :D

Un fuerte saludo amigo y el sabado nos vemos y charlamos un rato
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Joder macho Oscar en que quedamos que te de la razón como a los tontos o no???
Tu me dijiste:
thai-eldiablo escribió:Ivan cabron dame la razon para que me quede tranquilo que lo de Jaime me tiene mazo de preocupado, tu como a los tontos me dices que sí y yo me lo creo y ya está jajajaja
Y ahora me dices:
thai-eldiablo escribió:joder macho ivan yo decia que lo hicieras de forma mas convincente, no asi que parece que me estas dando la razon como a los tontos tío,,, jajaja
Cada vez te pareces mas a mi mujer si digo si, porque digo si, si digo no porque digo no, jajajajaja.

Bueno ahora ya fuera de cachondeo etc etc, creo que se están sacando la cosas de madre por el tema arbitral.
Yo no vi ni nadie me dijo que hubiera ningún robo, fueron peleas súper ajustadas y muy igualadas.

Como dije antes, hubo errores arbítrales de no saber o entender el reglamento pero de ahí a robooo...
Es mas de las 11 peleas que hubo los 22 chicos y sus entrenadores pensaban que habían ganado ellos.. ¿Quién tiene la razón?? El que gano y se sentía ganador o el que perdió y se sentía ganador, ya digo que muy complicado que todo el mundo quede contento.

Hay que alabar la gran velada que hubo, que son muchos meses de trabajo, para ahora ir casi desprestigiando el evento.

Sigo opinando fallos arbítrales, como en todos los eventos deportivos y una velada con mucho nivel y combates muy igualados.

Un saludo Iván Galindo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,
uppercut-spain escribió:Buenas señores,
Joder macho Oscar en que quedamos que te de la razón como a los tontos o no???
Tu me dijiste:
thai-eldiablo escribió:
Ivan cabron dame la razon para que me quede tranquilo que lo de Jaime me tiene mazo de preocupado, tu como a los tontos me dices que sí y yo me lo creo y ya está jajajaja
Y ahora me dices:
thai-eldiablo escribió:
joder macho ivan yo decia que lo hicieras de forma mas convincente, no asi que parece que me estas dando la razon como a los tontos tío,,, jajaja
Cada vez te pareces mas a mi mujer si digo si, porque digo si, si digo no porque digo no, jajajajaja.
Es verdad amigo no me habia dado cuenta de semejante contradiccion, ves como me teneis loco con tanto arbitro, tanto combate amañao etc.. no se ni lo que digo. y tambien es cierto que me parezco a una mujer la mia lo dice, que soy el espiritu de la contradición jajaja.

Respecto a lo otro tambien me alegra que lo digas porque te dejas los huevos y el dinero en montar una velada, porque yo pregunto en cuantas veladas amateur hay:

4000 watios de luces y de sonido, cañon de luz, 3 maquinas de humo, ring de 7x7 con pasarela, gogos, chica round en todos y cada uno de los asaltos de todos y cada uno de los combates, bandejas de fruta en cada uno de los vestuarios, cubos con hielo bebidas isotonicas y agua en abundancia, (yo en la ultima que hemos ido a pelear que fue en trujillo me dieron UNA Y NO MAS botella pequeña de agua y gracias), placa a cada uno de los participantes, dietas, bolsa, kilometraje, todo esto fuera de lo deportivo, ok poruqe alguno dira si yeso que tiene que ver con lo de los arbitros.

Pos vamos a ello, los arbitros, bueno pues los arbitros son chavales que les gusta este deporte y les gusta arbitrar que no es tan facil como creen algunos sobre todo los que mas atacan o callan que no se que es peor, bueno pues estos chavales llevan como mucho 6 veladas arbitrando y se estan rodando porque antes en esta comunidad se quejaban porque no habia arbitros, y habia que traerlos de fuera y eso era muy caro. Ninguno y repito ninguno de los gimnasios o clubs de esta comunidad tiene arbitros que hayan echo el curso de arbitro. Bueno pues yo personalmente casi obligue a mis alumnos a sacarse el titulo de arbitro, somos los unicos y repito somos los unicos de toda extremadura, que hemos invertido en formar a arbitros para nuestras veladas, cuando se ha ofrecido hacer cursos los unicos de nuestra comunidad que han asistido (y el amigo bunkai que no le he escuchado por aquí, puede dar fe,), que nos hemos desplazado a Ciudad real para realizar los cursos de arbitraje homologados por CEKT, es mas somos los unicos de nuestra comunidad (y en esto puede dar fe Luis LLoret tambien que los impartió), que nos hemos desplazado a madrid a realizar cursos de arbitraje de muay thai, de la FEMT, todo esto bajo gasto nuestro por supuesto.

Yo no digo que con esto este justificados los errores arbitrales, pero si digo que demos un poco de tregua, joder porque ni hubo robos descarados ni nada por el estilo hubo fallos COMO LOS HAY EN TODAS Y CADA UNA DE LAS VELADAS QUE HE ASISTIDO EN LOS CASI 20 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO.

Respecto a los combates como he dicho siempre, nunca y repito nunca he buscado peritas en dulce para mis chavales (tambien pueden dar fe muchos de los que me conocen trabajando que ahora no se porque no hablan, pero bueno), casi siempre hemos dicho que si y no hemos mirado que si el rival tal el rival cual, nos han echo autenticos atracos en valencia, en ciudad real, en madrid y nunca habreis visto que yo haya dicho nada en contra de un arbitro o haya montado un pollo por un resultado. Y ahora por un par de errores que no fueron mas, un par de fallos arbitrales, que encima unos dicen que fueron fallos y otros que esta bien, osea que mucho atraco no puede ser porque un atraco lo ves claro, se monta este pollo y la gente solo comenta (no lo digo por este foro, lo digo por otras redes sociales), que si los arbitros que vaya mierda etc... Pues yo personalmente creo que hubo combates muy disputados y combates tan igualados que cualquiera de los dos se podria haber llevado el triunfo, y es mas 24 peleadores, 12 combates y segun muchos entrenadores se han equivocado en todos, pues señores esto se acabo, a partir de ahora que haga veladas la tatarita, porque poneros en mi situacion, presento 5 chavales que llevan 2 meses preparando el evento, por suerte o por bien hacer no se, ganaron todos sus respectivos combates y con los comentarios de que los arbitros tal y pascual que pensais vosotros, A ESTE SE LOS HAN REGALAO, pues eso duele, y mas cuando es incierto, cuando los combates estuvieron en algunos casos muy igualados y otros fueron claras victorias, eso es justo para mí, para los chavales, o para el promotor????.
No creo que sea justo, pero vamos que las veladas LOS CONQUISTADORES, se termianron en EL CONQUISTADORES II que fue la del sabado, no se van a hacer mas veladas en Don Benito, y ahora como los demas a esperar que me llamen a llevarnoslo calentito y a decir como estan haciendo muchos, si pierdo es por los arbitros porque mis chavales no pueden perder y si gano es porque son unos maquinas, (excluyo a Ivan uppercut de este comentario por cuestiones claras), y a partir de ahora ya veras como me quito de movidas, preocupaciones de buscar peleadores, y todo lo que conlleva una velada, eso esta claro.

Sigo diciendo que el cancer de este deporte ni es Horcajo, ni es la FEK, ni es la CEKT ni es la ISKA ni la MISKA ni la mickye mouse, el cancer de este deporte son dos factores, LA ENVIDIA Y LA PREPOTENCIA, y mientra exista tanto de eso en nuestros deportes, mientras a mi me joda que un tio haga las cosas bien en vez de intentar ayudarle, y mientras sigamos con la frase que he escuchado mil veces a muchos entrenadores, "para que voy a ir yo a ese curso, que me van a enseñar si yo llevo tropecientos cuatro mil quinientos doce años en esto, yo fui el que enseño a matusalen a hacer king boxing", pues mientras esos dos factores no cambien, NUNCA SEREMOS NADA EN ESTOS DEPORTES Y A LOS ECHO ME REMITO, MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR COMO SUBEN LOS DEPORTES DE CONTACTO Y COMO SIGUEN AQUI DESPUES DE VEINTE AÑOS....

Bueno supongo que tendre un millon de detractores y gente cabreada que dira sus argumentos, solo pido educación y buenas maneras que creo es lo que yo he tenido.

Un saludo y yo si doy las gracias a los arbitros, al promotor, y a mis chavales que a pesar de ganar por los arbitros para mí hicieron unos combates acojonantes, y por supuesto a todos y cada uno de los peleadores y entrenadores que asistieron y pasaron esta mala tarde y esta mala velada con nosotros gracias y espero que a pesar de los arbitrajes disfrutarais de lo que ha sido la ultima velada LOS CONQUISTADORES.

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A IVAN UPPERCUT QUE HA SIDO EL UNICO QUE SE HA HONRADO EN SACAR LA CARA POR NOSOTROS Y DECIR LA VERDAD, CUANDO REPITO NO EN ESTA PAGINA PERO SI EN OTROS MEDIOS, Y OTRAS REDES SOCIALES NOS HAN DADO POR TODOS LADOS, CREO YO SIN RAZON O DE FORMA EXAGERADA.
Responder