IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: IT´S SHOWTIME CANARIAS 2012
por resaltar la figura de zeben y de sower ponen a cualquiera detras.
y estoi seguro que sera mucho mas emocionante la pelea del tigre vs japones y de roqueñi vs dristie que la de sower vs zeben.
y estoi seguro que sera mucho mas emocionante la pelea del tigre vs japones y de roqueñi vs dristie que la de sower vs zeben.
Aquí realzan la de Ruibal y Zedaya. Creo que no hay color y Zedaya se la llecará de nuevo de calle. Más interesante habría sido Zedaya contra César Córdoba.
http://www.diariodeavisos.com/2012/07/0 ... -el-mismo/
http://www.diariodeavisos.com/2012/07/0 ... -el-mismo/
Tampoco apuesto por Loren. Miren un video del rival:
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

loren lo tiene mas facil que con crocop...ademas lashenko no tiene la misma forma que al año anteior...almenos en madrid estaba bastante pasado de peso y creo que loren tiene posibilidades...y en cuanto a rui, el es muy fuerte y lo tiene jodido pero aguantara, zeyada es el mejor del mundo en ese peso sin duda...sera una buena pelea
zeben vs sower...aunque me gusta mucho zeben creo que ganara sower...
zeben vs sower...aunque me gusta mucho zeben creo que ganara sower...
esta gente simplemente juega en otra division.
en madrid le toco un tio muy chungo a lashenko y aparte aunque este no tiene la pegada de crocop pero si tiene mucho mas fondo fisico y tiene una muy buen envergadura.
lo mismo pasa con rui es muy fuerte pero muy bajito para el peso que se pegan,zeyada es mas alto,mas tecnico y mucho mejor no hay que negarlo.pero claro todo puede pasar que entre uan buena mano de rui pero si no gana por ko no creo que tenga posibilidades.
y espero que gane zeben a sower porque se pega con todos los mejores, pero no obtiene buenos resultados,,...
en madrid le toco un tio muy chungo a lashenko y aparte aunque este no tiene la pegada de crocop pero si tiene mucho mas fondo fisico y tiene una muy buen envergadura.
lo mismo pasa con rui es muy fuerte pero muy bajito para el peso que se pegan,zeyada es mas alto,mas tecnico y mucho mejor no hay que negarlo.pero claro todo puede pasar que entre uan buena mano de rui pero si no gana por ko no creo que tenga posibilidades.
y espero que gane zeben a sower porque se pega con todos los mejores, pero no obtiene buenos resultados,,...
Pero ¿cuál es finalmente la "figth card"? En la web oficial de It's Show Time ponen a Amir Zeyada como rival de Loren, en 95 kgs., un combate muy interesante, y a Ruibal frente a Andrew Tate en 85 kgs?
http://www.itsshowtime.nl/index.php?p=event&event_id=22
http://www.itsshowtime.nl/index.php?p=event&event_id=22
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

dios wapissimo...pero me cuesta 800€ la broma...lo mas seguro que lo vea desde la tele jaja
an metido cambio importante creo yo y no lo an anunciado por aqui.
porque segun veo ahi no se pega maximo suarez, y segun e visto por redes sociales parece que currito se pega con rystie y se cae roqueñi o yo que se.
a ver si alguien informa un poco mejor porque la gente deberia de saber que es lo que va a ver al final.
porque segun veo ahi no se pega maximo suarez, y segun e visto por redes sociales parece que currito se pega con rystie y se cae roqueñi o yo que se.
a ver si alguien informa un poco mejor porque la gente deberia de saber que es lo que va a ver al final.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

maximo no? no jod...s xD con lo bien que lo hace este xaval...
y la de roqueñi tampoco?
haber si dicen algo pronto...
que si me decido a ir y al final modifican el fightcard me da algo
y la de roqueñi tampoco?
haber si dicen algo pronto...
que si me decido a ir y al final modifican el fightcard me da algo
murthel groenhart pone que se va a pegar en -85kg con erick kouwan, de roqueñi no pone nada
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Por lo que me comentó Rolo esta mañana es que; Roqueñi tiene una pequeña moestia y vana revisarlo en el medico por si acaso no vaya a mas, Máximo Si pelea hay espectación con ese combate, hackearon la web it´s show time y está todo tocado, ojo esa es la conversación mantendia con Rolo que me llamó él al yo preguntarle mediante un mail.
si posteriormente hay cambios me reservo el derecho a equivocarme bla bla bla jajaj un saludo...
si posteriormente hay cambios me reservo el derecho a equivocarme bla bla bla jajaj un saludo...
no pelea roqueñi. pelea david calvo contra andy ristie
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Exacto, hara un rato me confirman la lesion de Roqueñi, pelea Currito en su lugar.