Partiendo de la base que seguramente nada de lo que yo iba a decir es mejor que lo que tu has dicho me siento a ver si son capaces de entenderte y solo puedo aplaudirte sugar ray.Sugar Ray escribió:No hay tantas 'figuras' como en otros apocalipsis, pero hay gente de no mucho nombre pero si muy buen nivel, y en los tiempos que corren pues no esta nada mal la velada, la unica de este nivel por Bilbao y alrededores es el Urban Ko, es raro por el norte ver estas veladas, salvo alguna en Vitoria, las de Eguzkiza y MUY ocasionalmente en Torrelavega, Galicia o Ponferrada. También es algo mas barata la entrada ni anuncian títulos pastel, por lo que no están vendiendo humo. Criticar por criticar, vamos. No es como los ultimos apocalipsis, pero creo que si es como los primeros. Los ultimos apocalipsis eran en la era de la burbuja, antes de toda esta mierda de la crisis, y entonces todo el mundo se apuntaba a gastar dinero.
+1000
Al resto les dire que sera una velada normalita porque faltan ellos supongo pero yo no me pierdo por nada del mundo a sergio sanchez, dopazo vs pacheco, kepa vs mikel y tengo muchas ganas de ver a javitxin ya que el otro dia le vi entrenar con nosotros y le veo con mucha motivacion.
Tambien dire que el esfuerzo que hacen los promotores para pagar dignamente a la gente pelea es muy notable.......... pero que muy notable para todos los chavales.
Y no quiero hablar de campeones del mundo que han peleado gratis...........
Respecto a anteriores apocalipsis dire que roqueñi en dos de ellos vino y posiblemente tuvo las peleas mas aburridas de la velada........ sin desmerecerle ni mucho menos.
Que os den pomada a todos los campeoncitos que quereis ver a masato, sower, etc esta velada es para nuestros chicos que bastantes pocas opciones tienen de pelear al año como para oir gilipolleces.
Gracias a los promotores del Apocalipsis por organizar esta velada pero yo meteria un pequeño apunte y una nueva superfigth...........Giorgi Bazanov vs contra quien sea ya que el chico aguanta de todo.....