necesito ayuda para desarroyar mis muculos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: necesito ayuda para desarroyar mis muculos.

Mensaje por Athos9 »

No llegas tarde, pero si te obsesiona el veranito lo mejor es que te veas bien tú y si eso lo consigues definiendo pues adelante.

Yo recomiendo el descanso siempre, soy un poco vago, jejeje. ¿Qué deporte haces por las mañanas y a qué intensidad?

Piensa que para definir necesitas crear un déficit calórico, por lo tanto tendrás que gastar más de lo que consumas. Te recomiendo que el trabajo con hierros lo hagas con peso, para intentar evitar la perdida de musculo. Perder perderás, pero tienes que intentar que sea el menos posible.

Un saludo
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

y de comer que?solo proteinas e hidratos?
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

cesar lobo escribió:y de comer que?solo proteinas e hidratos?
Estás bastante perdido.

Lee esto con detenimiento:

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/prognutri.php
Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Athos9 »

Comer de todo y equilibrado, sólo tienes que ajustar las cantidades para conseguir ese deficit calórico. Lo mejor para mi es comer sano, e ir ajustando las cantidades conforme vayas viendo los resultados.

P.D: Mirate el enlace que te ha puesto Skyleth
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

q si estoy perdido no sabes cuanto por eso necesito alguien q me diga a rutina q tengo q seguir para ver q voy consiguiendo mi objetivo.vamos como si llegase a un gym.por primera vez.os lo agradeceria.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

q si estoy perdido no sabes cuanto por eso necesito alguien q me diga a rutina q tengo q seguir para ver q voy consiguiendo mi objetivo.vamos como si llegase a un gym.por primera vez.os lo agradeceria.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

cesar lobo escribió:necesito alguien q me diga la rutina q tengo q seguir para ver q voy consiguiendo mi objetivo.vamos como si llegase a un gym.por primera vez.os lo agradeceria.
ya te ha contestado cyberclon:
cyberclon escribió:Esto:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html

y comer mas.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Y yo antes :sleeping:
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

muchas gracias por la informacion.soisbuena gente.porq sin conocernos me habeis resuelto dudas.un saludo.
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

anoche estuve viendo la rutina q me mandasteis.y no es a lo q yo estoy aconstumbrado hacer.el lunes empezare con ella.pero he visto los ejer.y no sufre mucho la espalda?pregunto.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Son ejercicios bastante técnicos y si con algunos hay que tener mucho cuidado,Leete las primeras 30 Pag de esa rutina que se aclaran muchos dudas,tambien se dan alternativas con otros ejercicios. Es muy importante que empieces con poco peso para realizar una buena técnica

y si tu objetivo es el crecimiento muscular yo convertiría la 3x5 en una 3x10 con descansos más cortos.Ya que esa rutina se concivio para aumentar solamente la fuerza como objetivo principal. Un saludo
cesar lobo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cesar lobo »

[quote="caution1993"

y si tu objetivo es el crecimiento muscular yo convertiría la 3x5 en una 3x10 con descansos.

gracias por la aclaracion el lunes empezare con la nueva tabla.espero q me sea mas efectiva q las q llevo arrastrando estos años.un saludo.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias por la aclaracion el lunes empezare con la nueva tabla.espero q me sea mas efectiva q las q llevo arrastrando estos años.un saludo.
Suerte!
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Cesar tienes que empezar con la barra vacia para ir asimilando la tecnica correcta, mi consejo es que veas los videos de los ejercicios y si hace falta 200 veces :D , grabate tu mismo y mirate, tambien puedes subir los videos aqui, tambien puedes practicar frente al espejo con un palo de escoba.
Los novatos ( como yo) hemos hecho lo siguiente

Peso muerto, pres de banca , remo pendlay

Sentadilla, press militar, remo yates

De momento no hagas la progresion del clean.

Muy importante el calentamiento y el estiramiento posterior a la sesion.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

caution1993 escribió:Son ejercicios bastante técnicos y si con algunos hay que tener mucho cuidado,Leete las primeras 30 Pag de esa rutina que se aclaran muchos dudas,tambien se dan alternativas con otros ejercicios. Es muy importante que empieces con poco peso para realizar una buena técnica

y si tu objetivo es el crecimiento muscular yo convertiría la 3x5 en una 3x10 con descansos más cortos.Ya que esa rutina se concivio para aumentar solamente la fuerza como objetivo principal. Un saludo
Antes que intentar convertir la rutyrna en una 3x10 yo me pasaría al menos medio año haciendo rutyrna 3x5 normal, para llegar a unos kilajes un poco decentes, y luego probaría la rutyrna mixta fuerza-hipertrofia
Responder