Efectivamente yo puedo atestiguar que Leyva es MUY viejo... pero mucho eh? y parece más viejo aún de lo que en realidad es..Antonio Leyva escribió:Pues soy bastante mayor que tú.
Recomendadme un arte marcial
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Recomendadme un arte marcial
+1Antonio Leyva escribió:...
+10000HnoPERRO escribió:Efectivamente yo puedo atestiguar que Leyva es MUY viejo... pero mucho eh? y parece más viejo aún de lo que en realidad es..Antonio Leyva escribió:Pues soy bastante mayor que tú.
Por ser mujer NO más bien por no llegar al nivel exigido.Antonio Leyva escribió:En los GEO no, porque:
1. ...
2. Por ser mujer. ...
Sanchez13 escribió:Primero dar las gracias a los comentarios que han puesto, aunque la mayoría no hayan sido de mi total agrado.
Quería dejar claro una cuantas cosas, sólo pretendía un consejo, no que me juzgaran, también lo de que cuando ven una pareja de policías ven que el chico detiene y la chica apunta en un bloc, hoy en día se esta intentado cambiar eso, y por supuesto lo estamos consiguiendo, pero personas como ustedes son las que hacen que esto se nos sea un poco mas difícil.
Por el hecho de los GEO, pues ¿por qué no? ¿sólo por ser mujer? anda ya, ¿dónde pone que la mujer tenga menos capacidad o lo que sea que pueda tener, menos que el hombre? tampoco digo que la mujer sea superior, pero ambos tienen los mismo derechos, y pueden hacer lo que se propongan, ahora el caso es que quieran o no, este por supuesto, no es el caso.
Y por el tema de las faltas de ortografía, ¿ me vas a decir que tu no has tenido ninguna falta de ortografía alguna vez? ¿que pasa, que nadie tiene el derecho de equivocarse no? pues por lo que se ve por una simple ''H'' mira tu lo que montan aquí.
Bueno, no se que edades tienen, pero su forma de pensar dice mucho de ello, aunque hoy en día eso no tenga nada que ver, agradezco sus comentarios... sí, pero no los comparto.
Gracias y un saludo
PD: para la próxima vez, intenten hablar con un poco más de educación.
No hagas caso de lo que dicen, tu apunta alto aunque sea muy difícil y sigue tu sueño, a veces quien niega el sueño de una persona y sus esperanzas suele ser un fracasado.
Por otra parte, opino, que si que te han tratado con poca educación, pero eso muchas veces ocurre...
Es mi opinión.
Suerte y un saludo!
--Al GEO?...si...pero al Grupo Especial de Ortografía....
Al Grupo Especial de Operaciones, ya te digo yo que no.(y se de lo que hablo.)
Al Grupo Especial de Operaciones, ya te digo yo que no.(y se de lo que hablo.)
Bueno, rectifico algunas de mis palabras, si en algún caso dije algo fuera de contexto.
Gracias pos sus comentarios, sé que están aquí para dar su opinión pero hay algunos que van un poco mas allá, no se si me explico.
Bueno, quiero hacerles una pregunta... con el problema de espaldas, ¿podría hacer muay thay? ya que este foro trata principalmente de estos temas, me gustaría que me echaran una mano sobre esto.
Gracias y un saludo!
''La gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos''
Gracias pos sus comentarios, sé que están aquí para dar su opinión pero hay algunos que van un poco mas allá, no se si me explico.
Bueno, quiero hacerles una pregunta... con el problema de espaldas, ¿podría hacer muay thay? ya que este foro trata principalmente de estos temas, me gustaría que me echaran una mano sobre esto.
Gracias y un saludo!
''La gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos''
Me imagino que dependerá del grado de escoliosis que tengas pero no suena muy bien, creo que lo mejor es que lo comentes con tu médico.Sanchez13 escribió:... con el problema de espaldas, ¿podría hacer muay thay? ya que este foro trata principalmente de estos temas, me gustaría que me echaran una mano sobre esto...
Puedes preguntarlo también en el foro de lesiones.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-s ... siones-f5/
Saludos.Efe.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, claro que puedes. Otra cosa, es, dependiendo del grado de escoliosis que tengas, el nivel que puedas alcanzar. Y por supuesto, competir es algo poco realista en general si tienes una limitación y pretendes ganar, aunque hay claro, excepciones sorprendentes.Sanchez13 escribió: Bueno, quiero hacerles una pregunta... con el problema de espaldas, ¿podría hacer muay thay? ya que este foro trata principalmente de estos temas, me gustaría que me echaran una mano sobre esto.
Pero vamos, que si, practica Muay Thai si te gusta y hazlo disfrutando de ello sin otra limitación que las que realmente tengas. Y la peor suele ser el tiempo disponible y no cuestiones anatómicas.
m...weno yo creo que deverias y 1 a entrar a la policia local(y ya depende si puedes a los GEOS),si te gusta el muay thai adelante,pero yo te aconsejaria por si entrar en el cuerpo de policia practicaras AIKIDO,mas k nada pork si eres policia no puedes pegar a la gente en la calle no podras usar muay thai....Sanchez13 escribió:Bueno, rectifico algunas de mis palabras, si en algún caso dije algo fuera de contexto.
Gracias y un saludo!![]()
un saludo
Y aikido si?Burbuja escribió:pero yo te aconsejaria por si entrar en el cuerpo de policia practicaras AIKIDO,mas k nada pork si eres policia no puedes pegar a la gente en la calle no podras usar muay thai....
No me dirás ahora lo del tema de las luxaciones y el control sin el daño y eso, no?
Se nota que no sabes aikido. Alcanzado cierto nivel eres capaz de reconducir el ataque de los maleantes para que caigan directamente e indemnes en la comisaría más cercana, por lo que es el arte definitivo de control policial.DAMARPO escribió:![]()
![]()
![]()
Y aikido si?Burbuja escribió:pero yo te aconsejaria por si entrar en el cuerpo de policia practicaras AIKIDO,mas k nada pork si eres policia no puedes pegar a la gente en la calle no podras usar muay thai....
No me dirás ahora lo del tema de las luxaciones y el control sin el daño y eso, no?
Vale, soy un bocazas porque esto no lo sabía.....kiseru escribió: Se nota que no sabes aikido. Alcanzado cierto nivel eres capaz de reconducir el ataque de los maleantes para que caigan directamente e indemnes en la comisaría más cercana, por lo que es el arte definitivo de control policial.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
En fin..., Damarpo, Hno Perro, ¿os he dicho alguna vez el profundo afecto que os guardo en mi corazón?, PAR DEDAMARPO escribió:+10000HnoPERRO escribió:Efectivamente yo puedo atestiguar que Leyva es MUY viejo... pero mucho eh? y parece más viejo aún de lo que en realidad es..Antonio Leyva escribió:Pues soy bastante mayor que tú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, ¿que se puede esperar de estos niñatos que ya rozan los 40?
Antonio Leyva escribió: En fin, ¿que se puede esperar de estos niñatos que ya rozan los 40?![]()
![]()
Amigo mío...quizás rozas tú mas los 50 que yo los 40...
Rozan???? yo los supero holgadamente my friend!Antonio Leyva escribió:En fin, ¿que se puede esperar de estos niñatos que ya rozan los 40?