VELADA 9 DE ABRIL 2011 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BUFFER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: VELADA 9 DE ABRIL 2011 TENERIFE

Mensaje por BUFFER »

Muchas gracias a todos por la información.
Estoy seguro que mañana disfrutaremos con un gran espectáculo, ya que el cartel es muy bueno, hay grandes peleadores y los combates a priori son muy igualados, toda la gente que viene de fuera es de garantías y los de aquí van a tener que demostrar que son mejores si quieren ganar.
He estado viendo el resumen de armados y peligrosos VI y me he motivado mucho, espero que vivamos aquí también un gran espectaculo al igual que en la velada de Cordoba Vs Loren.
Le deseo lo mejor a todos los peleadores
Un saludo y hasta mañana.
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF »

Ronin_bushido escribio
Elam, Edgar Y Poti son campeones de España 010 amateur no?
Ese año elam no fue a los campeonatos de España Amateur,poti si fue quedando campeon, y edgar nose como quedo.Este año van los dos Edgar y Elam este sabado 16 que se disputan, haber si vienen los dos con la medalla de oro.
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Edgar si quedo campeon, de elam no me acordaba muxo, lo digo por la tipica foto que se sacan cuando llega el equipo con las medallas, y el politico de turno
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Edgar no quedó campeón, tuvo que conformarse con la plata al perder con un alumno de Menjíbar.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, despues de lo acaecido en tenerife anoche lo del arbitraje canario es vergonzoso. Ya lo habeis dicho muchas veces. Javier Hernandez le da una autentica paliza a Chiquitin tirandolo a la lona varias veces y le dan vencedor a Chiquitin. Crespo gana por KO. Poned el video del tigre vs chiquitin para que todos los españoles lo veamos.
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ecijano boxing »

ke ace falta para ganar en canarias solo vale el ko
es vergonzoso siempre nos acen los mismo tendria la federaciones mirar esas cosas y sacionar a los albitros k no lo agan bien
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

Saludos a todos los foreros.Como complmento a esta saludo va mi opiniòn personal sobre el evento celebrado anoche en el Pabellón Pancho Camurria de S/C de Tenerife.En cuanto a las veladas amateur,muy buen ritmo el llevado por los peleadores.Cambio de última hora en el primer enfrentamiento,donde BORJA se hacia con la victoria,frente a SAMIR.La segunda NAHUEL Vs BASO,se decantaba por el pupilo del norte,que venció al de Moi sin problemas.El enfrentamiento GABRIEL Vs LUIS en oriental,daba la victoria otra vez a la zona norte(Gabriel kratos gim).El cuarto enfrentamiento ELAM Vs EDGAR (neopro),demostró el buén nivel de ambos,dos cuentas al pupilo de Emilio,dejaban ver que Kratos gim esta haciendo las cosas muy bien,vencedor ELAM. Enfrentamiento de muay thai,MARIO Vs ANTONIO,sin ser muy brillante,diò la victoria a Mario,por su valentia y sus golpes propios de muay thai,sobre Antonio,que se limitaba a defenderse,muy bien ambos.POTI Vs CRESPO,buen empezar del pupilo de Moi,muchos lowkicks sobre su adversario que no le bastaron ante un rival que a partir del segundo asalto empezaba su tarea,trabajando sus mejores golpes hasta noquear a Poti por dos ocasiones.Jugada maestra de Ruibal para que su pupilo no cayera por K.O.,tirando la toalla en el momento justo,crespo sobresaliente.RISCO Vs FELIX C.Pelea no muy brillante,que se iba del lado de Risco por muy poca diferencia,bien ambos.En la estelar de la noche D.CALVO Vs ZEBEN,se imponia la inteligencia del canario,que se aprovechava del respeto que ambos demostraban en el cuadrilatero,al final zebn se hacia con la victoria por muy poco,bien por Calvo,que demostró su proyecciòn de futuro.La polemica de la noche CHIQUITIN Vs JH(tigre).No fue la noche de chiquitin,desbordado por su adversario se limito a defenderse a base de lowkicks,que no le sirvieron de mucho,dos cartulinas a una ,desidieron que fuese ganador,pero el público no lo vio de esa manera,ni el entrenador de tigre tampoco,pues se sintio engañado.Las PUNTUACIONES de dos jueces pusieron en jaque al publico.
BUFFER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BUFFER »

Hola a todos, sin entrar a valorar las decisiones de los jueces, creo que fue una buena velada, con mucho ritmo para ser 10 combTes y en la que los espectadore vieron combates igualados, que es la gracia de este deporte.
A nivel personal quiero agradecer a marino y otros foreros su ayuda para prepara esta velada, intente darle toda la emoción que pude y espero les gustase. Saludos a todos los participantes, especialmente a risco, chikitin y valenciano, a imeldo ese pedazo de fotógrafo y a la gente del chinet por apoyarme.
Mi mas sincera enhorabuena a moi por una gran velada, sigue así
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF »

Gran velada la vivida anoche en le Terrero de Lucha Pancho Camurria en S/C de Tenerife, bastante afluencia de publico para animar a los luchadores y ver una gran velada organizada por el promotor Moisés Ruibal (Moi Rui) en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cabildo de Tenerife.

AMATEUR:

Borja (Moi Rui) vs Samir (Gladiadores) VENCEDOR A LOS PUNTOS BORJA.

Nahuel (Moi Rui) vs Baso (Kratos Gym) VENCEDOR A LOS PUNTOS BASO.

Gabriel (Kratos Gym) vs Luis (Moi Rui) VENCEDOR A LOS PUNTOS GABRIEL.

NEOPROFESIONAL:

Elam (Kratos Gym) vs Edgar (Alpha Gym) VENCEDOR A LOS PUNTOS ELAM.

Mario Rodríguez (Moi Rui) vs Conrado (RR Team) VENCEDOR A LOS PUNTOS MARIO.

PROFESIONAL:

Poti (Moi Rui) vs Crespo (RR Team) VENCEDOR POR ABANDONO CRESPO.

Jonay Risco (Star Gym) vs Félix Cortes (Madrid) VENCEDOR A LOS PUNTOS RISCO.

Moisés Baute (Moi Rui) vs Rafael Castillo (RR Team) VECEDOR POR KO MOISÉS.

Zeben Díaz (Star Gym) vs David Calvo (Barcelona) VENCEDOR A LOS PUNTOS ZEBEN.

Chiquitín (Moi Rui) vs Javier Hernández “El Tigre” (RR Team) VENCEDOR A LOS PUNTOS CHIQUITIN.

http://tenerifefight.wordpress.com/
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Aver Marino TF yo sé que tienes grabado el combate de Chiquitin vs Tigre. Ponlo para que lo veamos todos. Tened un poquito de verguenza ajena y ponedlo. Gracias.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

At. Madrid escribió:Muy buenas, despues de lo acaecido en tenerife anoche lo del arbitraje canario es vergonzoso
No se puede generalizar en este aspecto.Esta claro que lo de anoche,no fuè merecedor de elogios hacia este colectivo,pero en todo el territorio nacional existen estas formas,algunas veces la "caseritis"afecta a algunos arbitros en desiciones de este tipo,pero no son todas las manzanas las que estàn podridas.Este tipo de cosas existen aqui y en Pekin...unas veces favorecen a unos y otras a los otros,y en ningùn caso pienso que existió tal paliza,chiquitín canalizo su pelea defensiva,pero el"tigre" lo hizo mucho mejor,demasiados golpes al aire,a los guantes que no significan que sean puntuables,eso si,Chiquitìn mereciò dos cuentas,debido a sus reiteradas caidas.Gano el tigre,por empuje y por puntos,pero un nulo hubiese hecho que no fuese tan protestada.OPINIÓN PERSONAL.
ecijano boxing escribió:la federaciones mirar esas cosas y sacionar a los albitros k no lo agan bien
MEJOR RESPUESTA.Digna de tener en cuenta.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

At. Madrid escribió:Aver Marino TF yo sé que tienes grabado el combate de Chiquitin vs Tigre. Ponlo para que lo veamos todos. Tened un poquito de verguenza ajena y ponedlo. Gracias.
Lo siento At. Madrid, perdona este atrevimiento, pero empiezo a sospechar que eres el mísmisimo Tigre jeje. No puedo opinar porque no pude ir, me resfrié tras darme un baño en el lago Martianez jeje.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Muy buena velada. Felicidades al promotor por traer a gente de fuera realmente competente y que vino a la isla a ganar.
El punto negativo de la velada fueron muchas decisiones de los jueces (algunas más que otras)
williams_2404_boxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por williams_2404_boxing »

esta es la historia de siempre,soy juez aparte practico el deporte y si tengo ke hacerle 1 o 2 cuentas a uno de mi ciudad o de mi gym se le hace no por nada,eso es un punto negativo para la velada .y ke yo sepa no se an comido a ningun juez por hacerle una cuenta a uno de su propia ciudad y es mas sabiendo que son cuentas clarisima .pero nada vamos a seguir asi,,,,,,
Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Diesel-Noi »

siempre el chiquitin este...!!!
Responder