Porra Barça vs Real Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Porra Barça vs Real Madrid

No te preocupes Koryu no lloverá, aguantará hasta el tercero del Barça (minuto 80) y luego da igual que llueva mientras el Barça hace el rondo 
todo lo que han visto ha sido producto de su imaginacion ahora por favor miren un momento a esta luz

¡Toma, he acertado el resultado! bueno, lo había puesto al revés, pero imagino que también vale, ¿no?
Hay que reconocer que nos han vuelto a
el culo...
Hay que reconocer que nos han vuelto a
el culo...Re: Porra Barça vs Real Madrid
cagontó,yo había puesto 6 en la porra de mi gimnasio,casi me la llevo
Bueno,se vuelve a demostrar que cuando el barça juega como dios manda es una apisonadora y el "mou team" otro invento de Marca...
C.Ronaldo demostrando sus dotes,cm siempre
Bueno,se vuelve a demostrar que cuando el barça juega como dios manda es una apisonadora y el "mou team" otro invento de Marca...
C.Ronaldo demostrando sus dotes,cm siempre
Son las 11:30, vivo relativamente cerca del Camp Nou y tengo una hija pequenha. Me ca... en el futbol, en los subnormales que no son capaces de celebrar algo sin despertar a toda Barcelona y en la policia que no se hincha a poner multas por escandalo publico.
He dicho.
He dicho.
JOJOJOJOJOOOO!!
5-0!!!! Sin comentarios...
Tranquilos merengues, que siempre tendréis nuestra manita ahí...
5-0!!!! Sin comentarios...
Tranquilos merengues, que siempre tendréis nuestra manita ahí...
Ehi yo tambien, he acertado el resultado he puesto 3 + 2=5, vaya vaya que nos vamos señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 
Tenía razón Mourinho los equipos van al camp nou a entregar los partidos.
Sajite escribió:Tenía razón Mourinho los equipos van al camp nou a entregar los partidos.
Y sí, CR7 tenía razón, 8 no les metimos.
Bueno, sin comentarios !!
Toooodo el mundo lo ha podido ver. El Barça le ha bailado la Conga al Mandril !!!
Y al final, el Mandril, como siempre, ha tenido que mostrar sus miserias al mundo y acabar agrediendo sin ton ni son, sin saber perder, huyendo de lo que proclaman a los 4 vientos (que son un Equipo Señor, JA ! ). Cuando hasta los comentaristas de Canal + (Madridistas de pro) han tenido que claudicar ante lo evidente, que cuando íbamos 3-0 aún tenían esperanzas.....
Que triste.
En fin, VISCA EL BARÇA !!!!

Toooodo el mundo lo ha podido ver. El Barça le ha bailado la Conga al Mandril !!!
Y al final, el Mandril, como siempre, ha tenido que mostrar sus miserias al mundo y acabar agrediendo sin ton ni son, sin saber perder, huyendo de lo que proclaman a los 4 vientos (que son un Equipo Señor, JA ! ). Cuando hasta los comentaristas de Canal + (Madridistas de pro) han tenido que claudicar ante lo evidente, que cuando íbamos 3-0 aún tenían esperanzas.....
Que triste.
En fin, VISCA EL BARÇA !!!!
yo había dicho 1-4, con lo cual, si sumamos los goles, y los ponemos al Barça, también acerté! ja!!!! La verdad que me esperaba muchísimo más del Madrid, sólo queda aceptar la derrota, felicitar al Barça por su juego y joderse xD
Que bonito... Ya decía yo que el Madrid no jugaba a futbol, lo que no me esperaba era tan poca oposición. Que bien le ha ido a Mou la cura de humildad, y al Ronaldito que debe estar tenso todavia
En fin, grandisimo partido, perfecto.

En fin, grandisimo partido, perfecto.
Creo que solo tendrías que cagarte en los subnormales, los demás no tenemos la culpaSon las 11:30, vivo relativamente cerca del Camp Nou y tengo una hija pequenha. Me ca... en el futbol, en los subnormales que no son capaces de celebrar algo sin despertar a toda Barcelona y en la policia que no se hincha a poner multas por escandalo publico.
Me hubiera gustado ver ese partido con Manolo Preciado, jojojojojo..... Mourinho, qué lástima de personaje