ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI
hola en la direccion esta el pre cartel
no se como colgarlo
gracias
http://www.kasikao.com/
MAS ADELANTE MAS NOTICIAS
no se como colgarlo
gracias
http://www.kasikao.com/
MAS ADELANTE MAS NOTICIAS
Increible noticion que llevo siguiendo desde que se subio este post, pero sin darle mucho crédito, pero que poco a poco, según va dandose forma me estoy empezando a creer, y solo pido que nada pueda detener que se celebre este evento, al igual que muchos de los que ya han opinado, es el combate mas importante e la historia de este país, y me parece encomiable el ejemplo del Sr. Roqueñi y su entrenador y amigo, Pedro. Toda mi suerte para ellos, allí pienso, quiero y debo estar, además, tengo mi casita de verano a 5 minutos del ciudad jardín, Málaga tiene todo para el éxito!! Aupa Abraham!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

NOTICION!!!!
MUCHISIMA SUERTE!!!!
MUCHISIMA SUERTE!!!!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
qué bueno!!! Esto sí que es un auténtico desafío, según como vayan las cosas nos damos un salto y cruzamos el charco. De momento mucha suerte con la organización.
qué bueno!!! Esto sí que es un auténtico desafío, según como vayan las cosas nos damos un salto y cruzamos el charco. De momento mucha suerte con la organización.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Entrevista a Agustin del Kasikao confirmando y contandonoso más cosas de la velada.
Un saludo:
http://www.spaceboxing.com/2010/10/entr ... n-kasikao/
Un saludo:
http://www.spaceboxing.com/2010/10/entr ... n-kasikao/
hola a todos, en principio dar las gracias a Agustin por acordarse d mi en su entrevista, y dar las gracias a Abraham tambien por poner todo el empeño y la ilusion que esta poniendo para este evento, sin duda hay mucho trabajo detras de él y necesitamos que Abraham venga al cien por cien, tambien agradecerle su trabajo ya que " necesitamos " que el k1 español suba peldaños en el mundo, y estoy seguro que lo va a conseguir, te deseo toda la suerte y todo mi apoyo...
Por otro lado, confirmaros que antes del dia 19 tendremos las fotos de todos los luchadores holandeses y muy poco despues, el cartel definitivo, deciros que Andy tambien está muy ilusionado y que tiene ganas de pegarse con Roqueñi. Mousid ( el director del equipo holandes y seleccionador de marruecos) estará aqui el dia 19 , y tendremos muchas novedades que contaros, y ya lo tendremos todo confirmado ( digo el resto de la peleas, la de Abrahan ya esta cerrada...)
un saludo a todos.
Por otro lado, confirmaros que antes del dia 19 tendremos las fotos de todos los luchadores holandeses y muy poco despues, el cartel definitivo, deciros que Andy tambien está muy ilusionado y que tiene ganas de pegarse con Roqueñi. Mousid ( el director del equipo holandes y seleccionador de marruecos) estará aqui el dia 19 , y tendremos muchas novedades que contaros, y ya lo tendremos todo confirmado ( digo el resto de la peleas, la de Abrahan ya esta cerrada...)
un saludo a todos.
TODOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS A MALAGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 
hola a todos, bueno, deciros que Mousid , de Mousidgym ha estado aqui con nosotros, que todo va segun lo previsto y que ya tenemos cerrado a los 8 luchadores holandeses que vendran a la velada, entre ellos Andy souwer, deciros que viene un alumno de Mousid que viene de ganar a Chaid oulat el hajd y a willian diender ( ambos vencieron a uno de los mejores luchadores de españa, fermin rodriguez ) y lo tendremos en nuestra velada para pegarse con uno de los primer espadas de la zona... deciros que viene otro luchador de el, que vencio a tyron spong cuando estaba en su mejor momento, cuando pesaba 76 kg, y que este mismo a retado a nicky holtzken y este ultimo no ha querido luchar con el.
ademas de estos vienen otros 5 luchadores mas ( total
que traeran un nivel altisimo para garantizar un espectaculo unico.
tenemos alguna sorpresa mas que iremos dando en cuanto se confirme, sorpresa de primer nivel para todos los que nos apasiona este deporte...
ya os iremos informando...
ah! no podemos faltar ninguno a este evento, necesitamos el apoyo de todos para que los nuestros se sienta comodos y podamos demostrarle a los duch que aqui en españa tambien sabemos algo de este deporte...
un saludo a todos.
ademas de estos vienen otros 5 luchadores mas ( total
tenemos alguna sorpresa mas que iremos dando en cuanto se confirme, sorpresa de primer nivel para todos los que nos apasiona este deporte...
ya os iremos informando...
ah! no podemos faltar ninguno a este evento, necesitamos el apoyo de todos para que los nuestros se sienta comodos y podamos demostrarle a los duch que aqui en españa tambien sabemos algo de este deporte...
un saludo a todos.
-
KASIKAO.COM
- Forero Amateur

hola a todos,
como bien dice el artifice de esta velada el sr. Fernando Jimenez del quiet gym de mijas costa,
ya vamos cerrando cosas y entre ellas el peleador de jose vicente eguzkiza, OLIVER "el tanque africano" THINDA
estara tambien el la velada y el rival sera el peleador holandes Younesse elmhssani CAMPEON DE HOLANDA EN K1(76 KILOS)
la pelea sera espectacular aqui os dejo algunos encaces de ellos
bueno aqui teneis la noticia y como bien dice fernando os seguiremos informando
como bien dice el artifice de esta velada el sr. Fernando Jimenez del quiet gym de mijas costa,
ya vamos cerrando cosas y entre ellas el peleador de jose vicente eguzkiza, OLIVER "el tanque africano" THINDA
estara tambien el la velada y el rival sera el peleador holandes Younesse elmhssani CAMPEON DE HOLANDA EN K1(76 KILOS)
la pelea sera espectacular aqui os dejo algunos encaces de ellos
bueno aqui teneis la noticia y como bien dice fernando os seguiremos informando
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Bueno bueno, impresionante la que estan montando nuestros amigos andaluces, ahi ahi con dos narices.
Como dicen ellos, deberia ir todo el mundo a esta espectacular gala para apoyar a los nuestros y demostrar a los holand de lo que somos capaces, que no solo por esos sitios se hacen cosas interesantes.
Aqui ya se esta organizando la gente, y por lo que oigo los billetes de avion no son caros, otra gente esta preparando excursion en bus o furgo, acojonante...
Para todos los interesados o gente de la zona norte, yo tendre venta anticipada de entradas, asi que ya sabeis...no os relajeis.
Telf. 942-803993 Bushido Gym
649398759 Pedro
Saludos.
Como dicen ellos, deberia ir todo el mundo a esta espectacular gala para apoyar a los nuestros y demostrar a los holand de lo que somos capaces, que no solo por esos sitios se hacen cosas interesantes.
Aqui ya se esta organizando la gente, y por lo que oigo los billetes de avion no son caros, otra gente esta preparando excursion en bus o furgo, acojonante...
Para todos los interesados o gente de la zona norte, yo tendre venta anticipada de entradas, asi que ya sabeis...no os relajeis.
Telf. 942-803993 Bushido Gym
649398759 Pedro
Saludos.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

dejate llevar...por las sensaciones...ALLI VAMOS ROKADA... 
hola a todos de nuevo!
bueno en principio, comentarle al sr pedro de bushido gym , que aunque tengo buen trato con Andy y me parece un tio genial, le deseo toda la suerte del mundo a abraham y a él ,y que ojala que ganen, ( la sangre española tira mas...) que yo ese dia iré al 100 x 100 con ellos...
deciros que en cuanto esten las entradas las mandaremos directamente a BUSHIDO GYM para que podais comprarlas, que cuantos más seamos más grande será abraham en el ring y que estamos trabajando muy mucho para que las entradas esten al menor precio posible, todo para que todos podais venir al evento a apoyar a los nuestros.
ya os iremos comentando cositas, y muchas gracias a todos por vuestro interes.
saludos.
bueno en principio, comentarle al sr pedro de bushido gym , que aunque tengo buen trato con Andy y me parece un tio genial, le deseo toda la suerte del mundo a abraham y a él ,y que ojala que ganen, ( la sangre española tira mas...) que yo ese dia iré al 100 x 100 con ellos...
deciros que en cuanto esten las entradas las mandaremos directamente a BUSHIDO GYM para que podais comprarlas, que cuantos más seamos más grande será abraham en el ring y que estamos trabajando muy mucho para que las entradas esten al menor precio posible, todo para que todos podais venir al evento a apoyar a los nuestros.
ya os iremos comentando cositas, y muchas gracias a todos por vuestro interes.
saludos.
aqui teneis un correo electronico donde podeis contactar con nosotros y donde podreis tratar todo el tema de entradas cuando esten a la venta. gracias.
eldesafiok1@hotmail.es
eldesafiok1@hotmail.es