CAYU :
QUERIDO SEÑOR NO SE PORQUE TIENE ESE PIQUE,PARECE QUE LE DISGUSTE QUE UNA FEDERACION HABRA LAS PUERTAS A PRACTICANTES DE DISTINTOS ESTILOS Y FORMAS,CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA PRACTICAR LO QUE MAS LE GUSTE Y MAS LE INTERESE
CADA UNO VA CON SU DINERO DONDE QUIERE,ME RECUERDA ALAS AGENCIAS DE VIAJE QUE TODAS OFERTAN LO MISMO Y CADA UNA TIENE UN PRECIO CADA UNO VIAJA CON QUIEN QUIERE.
DEJE QUE CADA UNO DECIDA Y SI NO USTED TENDRIA QUE HABER SIDO EL PRIMERO EN CALENTARSE LA CABEZA POR EL BIEN DE LAS ARTES QUE USTD PRACTICA SI ES QUE PRACTICA ALGUNA PUES LO MAS IMPORTANTE EN UN ARTISTA MARCIAL ES LA HUMILDAD Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS
UN SALUDO SR.RED
Te doy toda la razon del mundo , pero preguntales a los de disciplinas asociadas, ¿ por qué? en los cursos que daban de defensa policial , alardeaban que todos los que querían dar clase a seguridad privada ,policía , etc.., tenían que sacarselo por la FEl ,y que si veían a alguién dando clase sin tenerlo ,que lo podían denunciar. Si se quiere recibir respeto, primero hay que darlo, y no defiendo al Sr. Red ( Oscar Curro), ya que sería indefendible, por cómo se comporta cada vez que sale a la palestra.
Tengo entendido que para dar clase a Seguridad Privada tienes que tener una acreditación del Ministerio del Interior la cual la puedes pedir en cualquier comisaría presentando entre otras cosas el título de monitor nacional, entrenador nacional o entrenador superior nacional (para la FEL y creo que también para la FEK que lo llaman igual). Según B.O.E 27 del 31 de enero de 1996.
Por otra parte, no me parece bien que ciertos foreros estén siempre con la palabra e*******, manipulador y ladrón en la boca cuando se saca cualquier tema relacionado con el Krav Magá y que no sea de su asociación.
Sé que quizá no soy el más adecuado para hacer este comentario pues alguna vez se me ha calentado la boca en este foro y he faltado al respeto (vuelvo a pedir perdón), pero dado que pertenezco al colectivo con licencia de la FEL y que mi instructor y amigo (no Miguel Gascón ni Paco Rodriguez) también ha optado por este camino, empiezo a encontrar ofensivo e insultante todos los comentarios citados anteriormente.
Y ya se saben las reglas? porque que aprueben unas reglas y no se sepa el contenido y soo esté colgado el escrito de aprobación me parece un poco chocante.
Bueno... Yo estoy con DAMARPO. A mí todo el tema de que los de INEF están cualificados para enseñar con seguridad y aptitud cualquier actividad física, me parece una soberana patraña
jejejejeje
ves Hector? a esto me referia hombre!!!!
Disculpas por meter una cucharada de algo que no parece venir a cuento.
para nada, anda que no hay hilos de Krav Maga con lo mismo......porque uno se desvie un poquito no pasa nada.
Kurosawa escribió:CAYU :
QUERIDO SEÑOR NO SE PORQUE TIENE ESE PIQUE,PARECE QUE LE DISGUSTE QUE UNA FEDERACION HABRA LAS PUERTAS A PRACTICANTES DE DISTINTOS ESTILOS Y FORMAS,CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA PRACTICAR LO QUE MAS LE GUSTE Y MAS LE INTERESE
CADA UNO VA CON SU DINERO DONDE QUIERE,ME RECUERDA ALAS AGENCIAS DE VIAJE QUE TODAS OFERTAN LO MISMO Y CADA UNA TIENE UN PRECIO CADA UNO VIAJA CON QUIEN QUIERE.
DEJE QUE CADA UNO DECIDA Y SI NO USTED TENDRIA QUE HABER SIDO EL PRIMERO EN CALENTARSE LA CABEZA POR EL BIEN DE LAS ARTES QUE USTD PRACTICA SI ES QUE PRACTICA ALGUNA PUES LO MAS IMPORTANTE EN UN ARTISTA MARCIAL ES LA HUMILDAD Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS
UN SALUDO SR.RED
Te doy toda la razon del mundo , pero preguntales a los de disciplinas asociadas, ¿ por qué? en los cursos que daban de defensa policial , alardeaban que todos los que querían dar clase a seguridad privada ,policía , etc.., tenían que sacarselo por la FEl ,y que si veían a alguién dando clase sin tenerlo ,que lo podían denunciar. Si se quiere recibir respeto, primero hay que darlo, y no defiendo al Sr. Red ( Oscar Curro), ya que sería indefendible, por cómo se comporta cada vez que sale a la palestra.
David Red escribió:Cuando hay dialogo constructivo, respeto, diplomacia contar conmigo.
Si solo hay cinismo y mentira NO
Tú te llevas la palma como el rey de los cínicos y mentirosos.
Recibirás lo mismo que estas dando amigo. Si insultas y calumnias eso mismo será lo que obtengas.
Ahora que el Krav Maga esta reconocido en la Federación de Lucha te toca inventarte otra cosa. Cuando se te prohiba utilizar el nombre de Krav Maga, como ya ha sucedido en otros casos con el CSD y te aseguro que pasará contigo, veremos cual es tu siguiente mentira.
Una observacion,yo creo que los educadores en distintas discisciplinas de Artes marciales son los que deben de ver que es lo mas conveniente para sus alumnos pues el alumno es el que le va a recriminar el dia a dia si se pone a dar clases y le dicen que su titulacion deportiva no se la aceptan si no la reconoce el INEF o CSD y te vendra que porque otro puede dar clases y a el no lo aceptan porque su titulacion no esta reconocida por uno de estos estamentos ? y entonces que le dices tu a tus alumnos? tu no les as engañado pero tampoco le has dado obciones de escojer,si eres profesor tu vives de las cuotas que pagan y si no van de bocadillo de jamon pasamos a bocadillo de tomate y esperemos no pasar a pan y aceite
un saludo