MUNDIAL SUDÁFRICA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MUNDIAL SUDÁFRICA

Mensaje por Jaime G »

Parece que la cosa se entona,si Villa sigue así podríamos soñar ...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Alemania 4 Argentina 0

Ahora a esperar la rajada de Maradona :lol: :lol:

Que si Jaime, ¡¡que esta noche ganamos!!
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Villa es el puto amo, si esto sigue igual se puede ganar el mundial (pero tendrá que meter los goles él, pq el resto... :roll: )

Qué negocio ha hecho el barça, no me quiero imaginar la pasta que hubiesen pedido por él post-mundial
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

uuuf! alemania da un poco de miedo eh...

Yo creo que el que gane el alemania vs españa se llevara el mundial, y no solo por que sean mejores que holanda y uruguay, sino porque el que gane ese partido va a salir con mucha confianza para la final como le paso a españa en la eurocopa despues de vencer a italia.

La final va a ser una final nike vs adidas.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

xerko escribió:uuuf! alemania da un poco de miedo eh...
--Muuucho...además después de meter cuatro chicharros a un equipo como Argentina, se tienen que sentir imparables... :roll:
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

ARRIBA ESPAÑA ! el imperio contrataca ! hay que masacrar a todos !
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

ARRIBA ESPAÑA ! el imperio contrataca ! hay que masacrar a todos !
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Jaime G escribió:Villa es el puto amo, si esto sigue igual se puede ganar el mundial (pero tendrá que meter los goles él, pq el resto... :roll: )

Qué negocio ha hecho el barça, no me quiero imaginar la pasta que hubiesen pedido por él post-mundial
Sólo al Valencia se le ocurre vender a Villa antes de un mundial.. Joder, menos mal que me hice del Barça de bien chiquitito porque lo que son los directivos del Valencia son de caso clínico :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jo, que alegría me da haberme equivocado con España, yo creía que caerían con Portugal y mirad ya que bien van. Hubiese apostado a que la final sería un Argentina-Brasil. Lo cierto es que iba acertando todos los resultados de los partidos hasta el encuentro de España con Portugal y el de Brasil con Holanda, pero que gustito da equivocarse de vez en cuando. Ahora apostaría a que hay una final Alemania - Holanda, de verdad que espero equivocarme de nuevo.
okuyama
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por okuyama »

Este es el año de España. Además, siempre gana el mundial una selección del continente donde se celebra y nosotros somos los que más cerca estamos de los que quedan. :silly: :silly: :silly:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

cor petit escribió:Sólo al Valencia se le ocurre vender a Villa antes de un mundial.. Joder, menos mal que me hice del Barça de bien chiquitito porque lo que son los directivos del Valencia son de caso clínico :lol:
Porque necesitan pasta ya. El gran drama del Valencia ha sido ser dirigidos por constructores sin escrupulos que iban a trincar los solares de la av.Aragon, porque dime en que otro equipo se han sentado en la junta 3 constructores (Bautista Soler, Armiñana y Soriano)
En fin, lo hemos disfrutado unos añitos, al igual que a Silva
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

okuyama escribió:Este es el año de España. Además, siempre gana el mundial una selección del continente donde se celebra y nosotros somos los que más cerca estamos de los que quedan. :silly: :silly: :silly:
Pues yo diría que desde Chile'62, la tónica ha sido siempre que un mundial lo gana Sudamérica, el siguiente Europa... así hasta Alemania'06. Por tanto no cabe duda, este lo gana Uruguay :)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

enth escribió:
cor petit escribió:Sólo al Valencia se le ocurre vender a Villa antes de un mundial.. Joder, menos mal que me hice del Barça de bien chiquitito porque lo que son los directivos del Valencia son de caso clínico :lol:
Porque necesitan pasta ya. El gran drama del Valencia ha sido ser dirigidos por constructores sin escrupulos que iban a trincar los solares de la av.Aragon, porque dime en que otro equipo se han sentado en la junta 3 constructores (Bautista Soler, Armiñana y Soriano)
En fin, lo hemos disfrutado unos añitos, al igual que a Silva
hombre por el madrid tambien han pasado constructores como florentino perez(acs), fernando martin(martinsa fadesa), etc... que tambien se han llevado lo suyo recalificando los terrenos de la ciudad deportiva, pero que en lugar de solo llevarse el dinero y correr, han sabido invertirlo.
yo desde luego veo mejor que lo lleve el madrid un constructor a un ladron como lorenzo sanz, que es capaz de vender hasta las copas del madrid y dejar replicas en las vitrinas...

Es una pena la situacion del valencia, necesita dinero urgentemente por la mala gestion de sus anteriores presidentes, y eso le ha hecho vender a sus mejores estrellas, pero no creo que eso sea la solucion, ya que si no inviertes en jugadores no ganaras partidos, que es lo que realmente le da dinero a un club. Yo al valencia lo veo como al malaga, que al final lo malvenderan a algun arabe con petrodolares.

Hoy ya sabremos quien es el primer finalista del mundial.¿a quien preferis para la final? :lol:
Yo me imagino que ganara holanda, uruguay tiene muchas bajas y no es un equipo muy alla
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 08336.html

segun el pulpo paul ganamos a alemania y nos vamos a la final.jajajajjaja

por ahora no ha fallado ningun resultado, esperemos que tampoco se equivoque en este.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jajajaja :meparto: como acierte los alemanes se van a hacer admiradores de la gastronomía española y se van a comer el pulpo a la gallega.
Responder