Plan de urgencia: Bajar de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Plan de urgencia: Bajar de peso

Mensaje por thai warrior »

cyberclon escribió:
thai warrior escribió:Qué tal fue la pelea cyberclon??? y el asalto al record de despues??? jejeje.
Un saludo!
Yo me siento ganador, pero me reservo mi opinion a la decision arbitral ( :bad-words: )

A ver si subo el combate a yutub y lo pongo por aqui
Bueno ánimo y a por la próxima!! ya sabemos que hay por ahí cada decisión arbitral que....
Deja el enlace cuando puedas.
Un saludo!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

https://www.youtube.com/watch?v=OX1PYkg9Oe4

Esquina roja
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

c**o...el gordo seboso de rojo no lo hace mal

Podrías contar tus impresiones un poquito más acerca del asunto y especialmente si la bajada de peso te fue perfecta, te sentiste con menos fuerza, etc
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

tate-hishigi escribió:c**o...el gordo seboso (...)
ñeñeñe
tate-hishigi escribió:Podrías contar tus impresiones un poquito más acerca del asunto y especialmente si la bajada de peso te fue perfecta, te sentiste con menos fuerza, etc
En Judo lo noté un monton, todo el mundo me zarandea y yo no tengo potencia para contrarrestarlo. Pero para Thai, salvo por los primeros dias que estube muy debil, el resto no lo noté demasiado y si que note un incremento considerable en resistencia y explosividad.

Ahora ya estoy en operacion ¡recuperar peso! y esta operacion si que es entretenida :lol: :lol:

Un Saludo
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hola cyber. Claramente los golpes de calidad son los que pegas tu jejeje. Hay dos codos en giro que te entran de lujo y luego un barrido muy chulo.
El combate le he visto muy pausado. Decir que tienes algo que yo admiro, templanza y saber estar.
A mi personalmente me cuesta mucho mantenerme y rapidamente me caliento y pierdo el fondo, eso es algo que has controlado muy bien, el problema es que acabó el combate y pienso que todavía estabas entero.
Igual esa templanza te llevó a perder el combate. Ya que aunque la serie que te mete al final se te ve bien tapadito, eso puntua.
Para mi gusto se te ve mejor que a tu rival, pero igual te faltó llevar la iniciativa en el combate y haberle puesto en apuros (que se ve que podrías haberlo hecho). Otra cosilla que se echa de menos en un combate de thai es el clinch que no ha habido.
Solo animarte y decir que lo has hecho muy bien. Sientete orgulloso de lo que has hecho!
PD: Cuánto mides? se os ve grandecillos jeje
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

thai warrior escribió:Hola cyber. Claramente los golpes de calidad son los que pegas tu jejeje. Hay dos codos en giro que te entran de lujo y luego un barrido muy chulo.
El combate le he visto muy pausado. Decir que tienes algo que yo admiro, templanza y saber estar.
A mi personalmente me cuesta mucho mantenerme y rapidamente me caliento y pierdo el fondo, eso es algo que has controlado muy bien, el problema es que acabó el combate y pienso que todavía estabas entero.
Igual esa templanza te llevó a perder el combate. Ya que aunque la serie que te mete al final se te ve bien tapadito, eso puntua.
Para mi gusto se te ve mejor que a tu rival, pero igual te faltó llevar la iniciativa en el combate y haberle puesto en apuros (que se ve que podrías haberlo hecho). Otra cosilla que se echa de menos en un combate de thai es el clinch que no ha habido.
Solo animarte y decir que lo has hecho muy bien. Sientete orgulloso de lo que has hecho!
PD: Cuánto mides? se os ve grandecillos jeje
Hemos pecado de buenos, era su primer combate, y nos habian dicho que en cuanto uno marcara claramente la superioridad se le mandaba frenar y el combate era suyo para que el contrario pudiera acabar el combate sin demasiado castigo. Y eso fue lo que planteamos en el combate, 1º asalto no golpear mas que lo justo y necesario, estudiar al contrario y no permitir que golpee (que falle y que golpee contra la guardia), 2º y 3º asalto salir a marcar la superioridad. Visto lo visto, el 2º y 3º asalto tendria que haber sido salir a pasar por encima de esquina azul.

Yo salí a hacer el Thai que me han enseñado, peso atras, frialdad, pocos golpes pero contundentes. Y me siento orgulloso de ser capaz de hacer lo entrenado al pie de la letra. La decision arbitral es lo de menos (pero jode).

Un Saludo
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

yo soy bastante analfabeto en estas cosas, pero para mi la pelea era tuya

Seguramente ese tirar p'alante al final se vió muy vistoso y le puntuaron bastante aunque no te diese bien, pq sino no lo entiendo
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ok ok, ahora entiendo el combate y el primer asalto. Lo has hecho de puta madre tio y la sensación que verdaderamente importa es la que tiene uno mismo de su trabajo.
Un saludo!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

tate-hishigi escribió:c**o...el gordo seboso de rojo no lo hace mal

Podrías contar tus impresiones un poquito más acerca del asunto y especialmente si la bajada de peso te fue perfecta, te sentiste con menos fuerza, etc
Disculpadme si no me leo todos los mensajes, es que hoy estoy un poco vaga, pero es que me ha llamado la atención lo que ha puesto tate de "gordo seboso" :o :o :o y que quereis que os diga, me he puesto a ver el video y el chico no tiene nada de gordo seboso, es más, yo le veo muy bien proporcionadito y con un cuerpo estupendo, me parece que teneis que graduaros la vista eh, asi que nada de meteros con el pobre chaval, que ya vereis como se entere de que lo estais poniendo verde por aqui y os ponga a alguno bonito. :luchaco:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Disculpadme si no me leo todos los mensajes, es que hoy estoy un poco vaga, pero es que me ha llamado la atención lo que ha puesto tate de "gordo seboso" y que quereis que os diga, me he puesto a ver el video y el chico no tiene nada de gordo seboso, es más, yo le veo muy bien proporcionadito y con un cuerpo estupendo, me parece que teneis que graduaros la vista eh, asi que nada de meteros con el pobre chaval, que ya vereis como se entere de que lo estais poniendo verde por aqui y os ponga a alguno bonito
Yo pense que se referia a otro video o algo :o
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Maica escribió:
tate-hishigi escribió:c**o...el gordo seboso de rojo no lo hace mal

Disculpadme si no me leo todos los mensajes, es que hoy estoy un poco vaga, pero es que me ha llamado la atención lo que ha puesto tate de "gordo seboso" :o :o :o y que quereis que os diga, me he puesto a ver el video y el chico no tiene nada de gordo seboso, es más, yo le veo muy bien proporcionadito y con un cuerpo estupendo, me parece que teneis que graduaros la vista eh, asi que nada de meteros con el pobre chaval, que ya vereis como se entere de que lo estais poniendo verde por aqui y os ponga a alguno bonito. :luchaco:
Tengo bastante claro que lo de gordo seboso era en tono de humor, de todas maneras tate-hishigi tendra una visita de unos sicarios italianos en breve. :lol:

Y ahora me voy a poner rojo por los halagos :oops: :oops:

Un Saludo
cleber
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cleber »

Muy buenas,te doy la dieta que me hizo bajar 15 kilos en 45 dias,no es facil pero resulta:
desayuno:una infusión a tu gusto y 6 galletas maria o integrales.
media mañana:una pieza de fruta.
comida: ensalada a tu gusto,sin azeite,y de postre una pieza de fruta y una infusion.
media tarde:una pieza de fruta.
cena:pechuga de pollo plancha,repollo o acelgas o guisantes....postre una pieza de fruta y una infusión.
y si tiene mucha hambre antes de acostarte,una pieza de fruta...la dieta se queda entre 500 y 800 calorias,
pero el resultado viene muy rapido....espero haberte ayudado en algo....
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Ironía 1-0 Karkian&Maica

P.D: Cyber, ¿qué vas a hacer con los sicarios italianos si fracasan? ¿Quitarles sus pizze y spaghetti con polpette o qué?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

tate-hishigi escribió:Ironía 1-0 Karkian&Maica

P.D: Cyber, ¿qué vas a hacer con los sicarios italianos si fracasan? ¿Quitarles sus pizze y spaghetti con polpette o qué?
Entonces te mandaré unos sicarios afganos o irakies. Estos si fracasan se inmolan y no hay posibilidad de error. :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Vale, como no me estaba enternado de nada hoy he decidido leerme los mensajes que no había leido antes y por fin me he enterado de que iba la cosa. Lo siento tate, no había pillado que el del video era Ciberclon, pensaba que comentabais el video de alguien ajeno al foro. :oops:
Supongo que sereis amiguetes y por ahi iba la broma.
Perdón, perdón y perdón. Es que estoy un poquillo corta ultimamente. :silly:
Responder