Si eres quien inicias la situación y provocas, te arriesgas a que te persigan y te acosen, seas joven o viejo, negro o blanco. Si se anda a la gresca, la probabilidad de salir escaldado aumenta.
Ya se ha visto claramente que al viejo no le importaba "sacar la mano a pasear" si la situación lo requería. Luego si hubiera querido bronca desde el principio en ningún momento se habría desplazado a la otra parte del autobús, sino que habría escalado aún más la situación buscando que el otro le proporcionase una excusa para golpearle.
Sí, visto así coincido contigo. De haber ido a por pelea, desde el comienzo se habría liado a dar ostias a rodabrazo. Tienes razón.
Si la gente se achantara menos ante la ingente cantidad de gilipollas e hijos de p.... que andan sueltos por ahí pensando que el mundo es suyo y que pueden hacer lo que les salga de los coj.... otro gallo nos cantaría
Koryu escribió:Si la gente se achantara menos ante la ingente cantidad de gilipollas e hijos de p.... que andan sueltos por ahí pensando que el mundo es suyo y que pueden hacer lo que les salga de los coj.... otro gallo nos cantaría
Totalmente de acuerdo, pero para ello deberiamos tener una ley que no ampare al caco agredido
Joder, si este oso pardo parece un hells´s angel retirado, y el negrete no pasa de extra de la panda de los chungos en una peli de Ice-T. Por cierto, en el video que se ve como frien a un tipo en un estadio (no se si es el mismo tipo, ya que no se aprecia lo suficiente y en un video habla de 62 años y en otro de 67), el policia le busca el centro de la espalda(la columna) ¿esto es por algo en concreto o porque le sale asi?
Loba escribió:¿ ... Quienes no hacen daño ??
Joder, y tanto, sobre todo con el judo verbal en situaciones que siempre acaban en un "yo te quiero como amigo" o " te veo mas como un hermano que como un novio".... Demoledoras
enth escribió:Joder, y tanto, sobre todo con el judo verbal en situaciones que siempre acaban en un "yo te quiero como amigo" o " te veo mas como un hermano que como un novio".... Demoledoras
O peor, cuando la jefa te dice, "Haz lo que quieras" con cierto rintintin. Eso un arma de destruccion masiva y si coincide con marea roja... si lo haces malo, si no lo haces peor, si haces otra cosa malo, si te callas malo, si hablas malo...
No sé quién es bueno o malo, no tengo sonido y no sé si se escuchará. Pero es lo que han comentado, el hombre se aparta y el gangsta de las trencillas le va a vacilar.
Ains, criaturita, es que no ha visto los brazacos que gasta el hombre este?
Perfecto, sublime, de lo mejor que he visto en tiempo,
cyberclon escribió:O peor, cuando la jefa te dice, "Haz lo que quieras" con cierto rintintin. Eso un arma de destruccion masiva y si coincide con marea roja... si lo haces malo, si no lo haces peor, si haces otra cosa malo, si te callas malo, si hablas malo...
Ahi le has dado. En una obra griega se cita que "las leyes humanas no pueden prevalecer sobre las divinas". El corolario de esto es que "las leyes masculinas no pueden prevalecer sobre las femeninas". O acatas esto o no foll***. Asin de crudo
cyberclon escribió:O peor, cuando la jefa te dice, "Haz lo que quieras" con cierto rintintin. Eso un arma de destruccion masiva y si coincide con marea roja... si lo haces malo, si no lo haces peor, si haces otra cosa malo, si te callas malo, si hablas malo...
enth escribió: El corolario de esto es que "las leyes masculinas no pueden prevalecer sobre las femeninas". O acatas esto o no foll***. Asin de crudo
Hay veces, que no hay nada mejor que una buena manuela.
Antonio Leyva escribió:Pues según la ley de "discriminación positiva", las mujeres cuando pegan, no hacen daño.
+1
Loba escribió:No me hagas hablar de política ni de "políticos", que aquí no se puede ... Yo si pego, duele, te lo aseguro ...
Doy fe de ello. Solamente con palabras mis ojos se han enjuagado en lagrimas durante noches. Ay mi Loba !!
Es que hay que tener un respeto a las personas mayores también y no solo a los viejecitos que todavía se conserven en buen estado de salud y forma, sino mirad a esta tierna abuelita, en su día yo me partía de risa cuando vi el video, ole ole y ole.
Transcripción básica, que el sonido es mejorable (y tiene toda la pinta de que la conversación está ya empezada):
Abuelo: ¿Cuánto dices que me cobras por los zapatos? Mozalbete: ¿Qué? Abuelo: ¿Cuánto me cobras por darles un repaso a los zapatos? Tengo un funeral el viernes. Mozalbete: ¿Y por qué iba un hermano a limpiarte los zapatos? Abuelo: ¿Qué? Pero si te has ofrecido... Mozalbete: Y una mierda. Abuelo: Pero si me lo has dicho cuando pasaba... Mozalbete: ¿Por qué c**o iba un hermano a limpiarte los zapatos? ¿Por qué tiene que ser un hermano? Abuelo: Pues como si es un chino, me da igual, yo no tengo prejuicios. ¿Crees que los tengo? Mozalbete: Vete a tomar por culo de aquí. Abuelo: No entiendo por qué te pones tan hostil. Mozalbete: Porque estoy cabreado. *Se gira a la ventana* Abuelo: Pues vale, cabréate, pero a este blanquito tú no le asustas. Tengo 67 años y no me das miedo. Mozalbete: Igual te lo doy cuando te haya dado una patada en el culo. * El abuelo se marcha * Te voy a dar por el culo.
* El abuelo dice algo * Chica de la cámara: ¡Dilo otra vez! ¡Dilo otra vez, cerdo! ¡Dale una buena al blanquito!
* El abuelo y el mozo discuten, inaudible. El chaval vuelve al asiento. * Abuelo: ¡A los matones como tú los pongo yo en su sitio a hostias! Mozalbete: ¿Qué? ¡¿Qué?!
Ahi le has dado. En una obra griega se cita que "las leyes humanas no pueden prevalecer sobre las divinas". El corolario de esto es que "las leyes masculinas no pueden prevalecer sobre las femeninas". O acatas esto o no foll***. Asin de crudo