PAMPLONA 14 MARZO CTO. EUROPA WAKO +FRANK MUÑOZ-SUSUNAGA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: PAMPLONA 14 MARZO CTO. EUROPA WAKO +FRANK MUÑOZ-SUSUNAGA

Mensaje por mas thai »

vaya puta mierda d pelea nos an puesto jajaja.poner otro video.
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

mas thai escribió:lo mejor es q no veremos acer el patan a marcelo jajaja.aunke si kieres pasar la mopa x el ring no lo ace mal.aunke es entretenido ver cm le dan caña x chulin.susunaga y frank no es na del otro mundo ninguno de los 2.julito ya esta retirao?nuestro ivan rojo aver si le pone mas complicaciones a demian todo un gran luchador thai!!ivan va a pillar.os invito q vengais todos a ver tb en la casilla el 7 d marzo una velada d valetudo y una pelea d thai.os reciviremos bien pamploneses.aitor espero q pierda no se merece tener ese titulo si tu papa no seria ese tu no tendria eso no estas ni entre los mejor 50 de europa pantomima d cinturon.olivier jajaja dedicate a boxear q eres malisimo en lo demas pero solo tira la mano derecha q lo otro parce q no lo tienes...ya t visto aki y en vuestras veladas d iruña es un pakete.ale agur pamplonicas viva san fermin

Oliver malisimo?? venga hombre si es un crack :S
Y respecto a lo de Aitor Eguzkiza yo creo que ha peleado muy bien por su titulo, lo ha dado todo, no creo que solo se lo den por ser el hijo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

mas thai.

Leete las normas del foro, aqui se puede opinar pero desde el respeto, la ortografía tambien es mejorable.

saludos majo
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

no me a gustado nada l comentario de el otro xiko, yaque eso no es tu opinion si no es tu forma de blar d unas personas n las kuales parece o tienes alg contra ellas x motivos personales.

Q fank muñoz no es nada del otro mundo???? pero tu q kieres de un xaval q ace un año estabapeleando con casko??? klaro q damian tiene ms experiencia xo me parece q a la gente no se la trata asi compañero.

respecto los titulos ese komentrio sobra, ya que todos sabemos desgrciademente que kitando wmc y el cinto del k-1 poko valen los demas xo oye es una oportunidad xa la gente, yo x lo menos lo veo asi
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

mas thai escribió:nuestro ivan rojo aver si le pone mas complicaciones a demian todo un gran luchador thai!!ivan va a pillar
Me parece que eres un macarrila de barrio que lo unico que sabe hacer es tocar las pelotas y hablar mas de la cuenta. Habria que verte a ti lo valiente que eres en un ring. Lo primero que Ivan no es tuyo ni de nadie y sobre lo que hablas del resto, creo que todos y cada uno merecen un respeto. Tu velada te la puedes ir metiendo por el hojaldre, ya que si la gente que la organiza es de tu calaña estamos apañaos.
Te has ganado el :splat: del dia coleguita.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

veo de que pie cogeas mas thai,primero que no sabes ni lo que dices,luego informate te hiria bien,frank como amater lo ha ganado todo boxeo,thai en españa i bronce en los campeonatos wako ai es nada,luego su primer año de debutar como pro a luchado contra gente mui buena contrastada i en varios paises,ademas este año lo esta demostrando con retos importantes en su segundo año de pro,peleando en belgica,francia lo ara por dos veces,belgica ,turquia,tailandia (pese a su peso ya que por ayi es dificil encontrar un duelo de pesos pesados)surinam aqui en barcelona
osea a mi entender ya ha echo mas que demasiado en solo dos años mas que muchos,i luego riete de los rivales el debagage que va ha tener en breve,sease espectacular,entrena en uno de los mejores gym de holanda el bos gym i solo tiene 25 añitos ademas si lo ves pelear miralo aora aver que te aprece
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

te has lucido majo, todo un entendido en la materia.., sobre gustos no hay nada escrito pero tu provocación facil..., debes ser todo un virtuoso.

fuera parte de esto.., es indudable el nivel de los competidores, bonita velada, y un combate a nivel nacional entre dos superpesados en auge y con un gran futuro por delante, aunque no sean superheroes..
Última edición por kamank1 el 07 Feb 2009 01:05, editado 1 vez en total.
Piedra
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Piedra »

No se ni kién eres ni lo q buscas, xo yo creo q estás criticando a gente de calidad contrastada al margen de opiniones todos los q has criticado tienen un montón de peleas a sus espaldas y han demostrado casta y entrega en este deporte.
manus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por manus »

desde luego hay ke ser muy pero ke muy tonto, tener malas intenciones, o simplemente, no tener ni p. idea de kick boxing para poner en duda la calidad de thinda , aitor eguzkiza o susunaga frank muñoz o cualquiera de los ke participan en la velada (coyote, azkarate, erdozain etc....); pero ya sabemos de que va esto; no esta mal, porque al final consigue lo contrario de lo que pretendia, es decir , publicidad de la velada,; asi ke , gracias, chaval; y ya sabes, ya somos mayorcitos para elegir a ke velada ir y a cual no; simplemente no vengas y ya esta; un saludo a los que defienden simplemente a los que se suben al ring; que son los que menos hablan y mas hacen.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Pues yo le voy a dar la razon Aitor, si no fuera por su padre seria cº del mundo, Frank es un bacalado, por eso el chaval se ha ido a holanda, para rehusar la cantidad de peticiones que tenia por aqui, Thinda lo reclaman todo los promotores para que sus chicos le ganen y le peguen una paliza, Marcelo y Vargas pues si estan mas cerca del fin que del principio pero han dado grandes peleas, y si ya no son lo que eran, de necios es hacer leña del arbol caido. Por lo demas veo que eres un entendido los tuyos son los mejores y en eso coincido contigo, solo falta que digas en que son mejores
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

kover escribió:Frank es un bacalado
:roll:
Serias tan amable de definirnos "bacalado"? Es que yo como soy de Bilbado? :meparto:
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Vamos a ver.Mas thai ¿quien demonios te crees que eres? para decir "NUESTRO" Ivan Rojo, sobre todo, no es "TU" Ivan Rojo
Ivan, es de todos aquellos que aprecian el valor, el juego limpio, la amistad y la integridad.
Por favor, no vuelvas a hacerlo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

mas thai escribió:lo mejor es q no veremos acer el patan a marcelo jajaja.aunke si kieres pasar la mopa x el ring no lo ace mal.aunke es entretenido ver cm le dan caña x chulin.susunaga y frank no es na del otro mundo ninguno de los 2.julito ya esta retirao?nuestro ivan rojo aver si le pone mas complicaciones a demian todo un gran luchador thai!!ivan va a pillar.os invito q vengais todos a ver tb en la casilla el 7 d marzo una velada d valetudo y una pelea d thai.os reciviremos bien pamploneses.aitor espero q pierda no se merece tener ese titulo si tu papa no seria ese tu no tendria eso no estas ni entre los mejor 50 de europa pantomima d cinturon.olivier jajaja dedicate a boxear q eres malisimo en lo demas pero solo tira la mano derecha q lo otro parce q no lo tienes...ya t visto aki y en vuestras veladas d iruña es un pakete.ale agur pamplonicas viva san fermin
mas thai escribió:vaya puta mierda d pelea nos an puesto jajaja.poner otro video.
Muestre más respeto en sus comentarios, o se le restringirá el acceso al foro.
mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mas thai »

yo aki no m meto cn nadie gente solo digo mi opinion.aitor no se merece ese titulo lo mismo q el madrid 9 copas d europa,olivier no es buen luxador y punto,frank igual lo e visto en vivo mas q muxos d los q estais aki,el q dice d aver lo q soy en el ring si yo subiria listo llevo mas peleas q tu papillas metidas en el cuerpo 35 na menos asi q creo d q van estos deportes ,no estoy vacilando doy mi punto d vista.ivan rojo no es mio no y no sabe dnd se mete peleando cn ese xavalote...vosotros soy los q estas metiendoos cn migo yo e dao mi punto d vista.no son problemas personales ni m van ni m vienen.si os e molestao pos yo q se...cuando yo e peleao mi nombre tb sale x aki y respeto los alagos q m dicen y las criticas ley d vida...pero este foro esta pa opinar y estar metido en este tipo d deportes ai q afrontar las criticas y los alagos.o tu no dices puto atleti,o puto barsa tal...pos eso q ai q respetar to aver xq a vosotros os gusten a mi tb y xq tu le dias buen luxador yo tb lo tengo q poner.sino q no agan estos foros.yo no m meto acia la persona d ellos estoy criticando cm luxador luego si son altos wapos majos feos o lo q sean m da igual.
manus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por manus »

yo no se si aitor se merece ese titulo o no, solo se que lo gano dando una paliza al italiano, despues , hizo otra pelea que gano por ko , despues lo revalido por ko con el portugues, despues vencio a teixeira, el brasileño, con + de 100 peleas que llevaba mas de tres años sin perder y lleva ya 47 peleas, sin perder ni una en profesional; no se que c**o tiene que hacer pra merecerselo, ¿caerte bien a ti? igual eres tu el ke se lo merece; por cierto si eres del mismo peso podrias pelear con el y asi se lo dices con los puños y no con la boca, es una sugerencia, y eso de ke no ofendes lo diras tu, porque decir de ferreira que solo sirve para pasar la mopa, y de thinda ke es un paquete, no se como lo llamas tu a eso; lo ke esta claro es ke ers un envidioso, se te ve a la legua y lo dicho no vayas a la velada y punto
Responder