NUEVA ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO no se la pierdan .......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NUEVA ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO no se la pierdan .......

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

pero cuando he dicho yo que el thai,el karate,el boxeo no tienen futuro????????
intente explicar que el periodista que no conozco,entendio mis palabras de una manera...pero es que vosotros las entendeis cada uno a la vuestra.
DIGO QUE LAS MMA SON LA EVOLUCION DE TODOS LOS DEPORTES DE COMBATE,LUCHA Y ARTES MARCIALES,COMO PRACTICANTE, AMANTE,ESPECTADOR,PROFESIONAL Y COMPETIDOR!!!Y SON EL PUTO EXPECTACULO DEPORTIVO DE MODA EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO,PERO NO LO DIGO YO.....LO DICEN MILLONES DE PERSONAS,QUE VAN A LOS EVENTOS O COMPRAN LAS REVISTAS ,O LAS SIGUEN POR TELEVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder,cuando un campeONAto de full,o de karate o de petanca A TENIDO TANTO TANTO EXITO??????????????????????????NI EL K-1!!!!SOLO ES COMPARABLE AL TYSON vs HOLIFIELD 2.
RAFA tienes razon ....españa es el culo del mundo y aqui ,todavia estamos en la edad media.
y ademas,cuando sali de la carcel y muchos me dieron la espalda,TU ME RECOGISTE EN TU GIMNASIO UN TIEMPO(PERO TRES AÑOS ???)SIEMPRE RECORDARE LO BIEN QUE OS PORTASTEIS CONMIGO............Y SIEMPRE RECORDARE A LOS QUE ME DIERON LA ESPALDA(donde estan ahora?????)
GRACIAS A TODOS
CHINTO MORDILLO(SI,YO SOY CHINTO MORDILLO)
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Pues si 3 añitos aunque igual falto un poco para el tercero, el tiempo pasa que te cagas, mira tu niña ya pelea,
Bueno lo que quiero que quede claro es que no hay una evolucion, yo cuando hacia karate ya combiabamos judo aikido etc... siempre ha habido gente abierta y con ganas de inovar
lo unico nuevos es la modalidad deportiva lo otro ya existia.
Te recuerdo que hablando conmigo te dije que los graices eran grandes porque hacian que los demas jugaran a lo suyo sin estar preparados. Ahora que todo el mundo juegan a lo mismo ya no son los mejores (pero si los precursores) y han sabido vender un producto que ha estado desde la epoca de Clay en stand by y ahora funciona y se hace con una parte del mercado.
El publico a la novedad, pero cuando lleven tres cuatro años ya veremos, en Holanda en efecto hay un paron y la gente vuelve al thai.
Sigo diciendo que ninguna va a desaparecer, todas tendran su lugar y el dia que aparezaca una figura ese deporte estara de moda. Porque no os engañemos a los deportes de combate a TODOS les falta hoy en dia una figura como Clay, Tyson Urquidez Wallace, Samart etc... alguien que llene y mueva. Yo creo que hemos perdido el rumbo y eso ha hecho que el publico se disgregue y pierda interes, de ahi por ejemplo que en boxeo vayan locos por unificar, un mundo un campeon y si no ningun deporte de combte funcionara. el dia que haya tres mundiales de futbol a ver donde van
peazo tocho que he soltao
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

las MMA son el futuro de los deportes de contacto.
explicación: 1º. Actualmente de los deportes de contacto el rei es el boxeo, solo el boxeo. DINERO, FAMA, DINERO, TV, prensa, radio publicidad........
todo el mundo conoce a tyson, foreman....
2º Boxeo ahora mismo.............. no hay boxeadores mediaticos, mi madre no conoce a Zab ni a los klisko, y si, si conoce a tyson y a de la hoya
3º Hace unos añitos me acuerdo ver a un "tio loco" pegandose en una jaula coger a un tio y estamparlo con el suelo, era frank shamrock (y el programa Informe semanal), y luego surgieron más programas y más y más dandole publicidad hasta hoy.
4º A dia de hoy el "valetudo" MMA (nunca valio todo pero mola el nombre) es un deporte consolidado en el que se mueve mucho dinero, genera mucha espectación y se difunde a traves de todos los medios, prensa escrita TV, INTERNET, radio etc etc.....

Solo el boxeo genera tanta publicidad en los medios como las mma, y en la era de la informacion, eso es poder.

supongo que a eso se referia, y sino es mi opinión.
y aparte y no es por generar polémica de que sirve aprender POR EJEMPLO karate y luego un tio te coja y te estrangule en 2 segundos.
si aprendes un deporte de contacto es para que sea útil tambien, vamos creo yo, no concibo aprender algo que no me sea útil, asi que hay que aprender de todo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por esa regla de tres.....
para que montas en bici si puedes ir en moto, no??? :roll: :roll:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

por el mismo motivo que hagas mma y venga un pavo y te pegue un tiro?
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Una aclaración para cyberclon, cor petit y para el resto. Cuando yo hablo de mma no me refiero sólo a su faceta deportiva, hablo de las artes marciales mixtas en todos sus sentidos. En la parte deportva es obvio el boom que se ha generado y que esto va a más, pero también en la parte más tradicional, "marcial" o como lo queráis llamar, sobre todo en su otientación hacia la autodefensa. Desde hace algún tiempo se están creando sistemas de autodefensa que abarcan todas las distancias, se está innovando, se están "mezclando" sistemas de striking y de suelo (como en el kajukenbo, el krav maga y en muchos otros). E incluso en sistemas cuyos programas oficiales no tocan otras distancias, algunos instructores dan nociones básicas de las mismas para un "por si acaso". Y eso se puede ver en kenpo americano, en WT, en karate . . .

Quiero dejar claro también que yo no he dicho nada de que el resto de sistemas ( deportivos o no ) tiendan a desaparecer. Tan sólo creo que los que nos movemos en este mundillo deberíamos tener la mente abierta y observar otros sistemas, ver en que podemos mejorar, evolucionar y no centrarnos en "mi sistema" y en "mi ombligo". Por cierto Chinto, gracias por la respuesta ( lo de NY ).

Un saludo a todos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo sigo pensando que os olvidáis de un buen número de practicantes de aamm que no tienen esas aspiraciones "evolucionistas" pero bueno.....
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

A mi me gusta todo y he practicado competiciones de golpeo (kick, full, kyoku), como de lucha (bjj, judo). En mi opinion las MMA, son un deporte de contacto mas. Al desconocedor de las mma, que en un principio se ve atraido y dice txorradas como "pelea a muerte", "vamos a ver ostias",... y sin contar videos de imagenes de combates y algunos combates de Vanderlei,... no son capaces de apreciar el trabajo en el suelo.
Los deportes de golpeo, son mas espectaculares para este publico (o se pegan, o les separan). Por lo que pienso que desde el punto de vista de deporte espectaculo, van a existir aficionados a todas las disciplinas.

En cuanto a la defensa personal, soy de la opinion de que hay que saber diferentes "tecnicas", para ser completo. Pero de ahí a decir que las mma son la lucha mejor para la calle, no estoy de acuerdo.
En la calle no vamos en traje de baño, ni el suelo es blando ni sin objetos(cristales,..) - una proyeccion de un judoka agarrandonos la ropa puede ser definitiva-, no solo existen 2 personas, con lo que no tiene mucho sentido estar mucho tiempo trabajando suelo o haciendole una llave de brazo para que me peguen una pateada. A parte del uso de armas.
Creo que esta claro que todas las aamm, mejor o peor, valen para la defensa personal. Pero en mi opinion en los deportes de contacto y de lucha, nuestro objetivo es la victoria en la competicion - somos deportistas.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

cor petit escribió:Yo sigo pensando que os olvidáis de un buen número de practicantes de aamm que no tienen esas aspiraciones "evolucionistas" pero bueno.....
Toda la razón.

Un planteamiento: Des de cuanto tiempo hace que se practica, por ejemplo, Wu shu ¿?

Pues eso.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

buena pregunta la del wu-shu!!!!

pongamos como ejemplo este foro(el mas importante en españa)cuanto tiempo llevan en españa el kb,el tb,el fc,el karate,.....etcetc.???...y cuanto tiempo llevan en el mundo laS MMA????muchisimo menos!!!!
sin embargo........HAY MUCHOS MAS POST DE MMA,EN COMPARACION CON TODOS LOS DEMAS !!!!!
y españa es el culo del mundo!!!!!
cuando han movilizado tantos medios los otros deportes de contacto????
yo me refiero al impacto global,no a mis preferencias personales ,amigos.
gracias.
kakutogi es la biblia española de nuestros deportes!!!!!!tiene todos los datos!!!!!!gracias amigo.
chinto mordillo
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Nos estamos desviando del tema.
1º gente que ha buscado una maxima efectivida en la calle la ha habido siempre, gente que ha mezclado karate con judo, sambo con boxeo etc....
2º Se ha popularizado un deporte, no una eficacia, un deporte que ha pasado del vale todo, al vale casi todo para poder ser comercial
3º se estan metiendo por parte de casas comerciales (sobre todo en usa y paises de la antigua urss) cantidades enormes de dinero, con lo cual son mediaticas.
4º en holanda ha aflojado el tiron y se esta equiparando a los deportes de golpeo.
5º los ex paises sovieticos, tienen una cultura sobre los deportes de suelo tremenda, de echo tienen de los mejore en greco romana, judo, sambo etc...
6º en los paises de el antiguo bloque sovietico, estan funcionando y arrasando TODOS los deportes de contacto, tienen 3 de los 4 campeones peso pesado boxeo, en thai son una potencia y llenan y tienen gente para todo.
Ahora hablare del publico como bien ha dicho uno el suelo tiene poco futuro, y ahi discrepo, siempre y cuando puedan haber camaras y pantallas qe retransmitan las acciones desde su mejor angulo no habra problemas, si se limita el suelo no habra problemas. El publico y es triste decirlo pero es asi, no aprecia una luxacion o estragulacion o inmovilizacion quiere, hostias, y del suelo una buena proyeccion y que el pavo vuelo y se escuerne al caer, y el vale tudo se ha hecho famoso a base de lo mas sangriento
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> los ex paises sovieticos, tienen una cultura sobre los deportes de suelo tremenda, de echo tienen de los mejore en greco romana, judo, sambo etc...

Si necesitáis a alguien para corroborarlo, aquí me tenéis. Desde que empecé lucha, he entrenado con un moldavo, tres azeríes, un ruso y un georgiano (además de con un italiano y un brasileño, aunque esos no son ex-soviéticos... aquello parece la ONU). Y los muy cabritos se mueven como lagartos en el suelo, para ellos la lucha es como para nosotros el fútbol: lo practican desde jóvenes, y llegan a los veintitantos con un nivel que da miedo.
jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jabibilbo »

En mi opinion, por encima de pensar que las mma son el futuro de los deportes de contacto o uno mas, hay que observar lo siguiente:
mma, k-1, kick, thai ¿full?, estan experimentando cada vez un incremento cada vez mayor en seguidores, practicantes, medios de comunicacion (eurosport,...).
Y que el boxeo manteniendose estable, les supera hoy por hoy a estas en muchos aspectos: bolsas, tv,...

Y por otro lado, veo completamente compatible, introducir combates de diferentes estilos en una misma velada, como que los competidores alternen de un estilo a otro segun bolsas, titulos o preferencias
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

Por primera vez en la historia una cadena de television va a retransmitir un evento de Mixed Martial Arts.

La cadena pionera ha sido Digital +, que emitira el evento Pro Elite / Cage Rage 25 en Pago Por Vision a un precio de 6 euros.

El evento puede ser comprado desde hoy dia 13 de Marzo y sera emitido el sabado 16 y el domingo 17 de Marzo.

La emision esta recomendada para adultos (mayores de 18 años).

Esperamos que la iniciativa tenga un gran exito y los demas medios de comunicacion vean que este deporte no es lo que nos queria vender Mercedes Mila con su reportaje sensacionalista "Diario de un gladiador" emitido por Telecinco a principios del año 2005.
pablomarci
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pablomarci »

yo creo que siempre va a haber espacio para todo
esta claro que el valetudo o mma es la mezcla de las artes marciales y deportes de contacto mas efectivos y por tanto es lo mas completo lo que pasa esque hay gente a la que no le gusta todo es decir tu puedes saber que el valetudo es lo mas efectivo pero a ti el grappling no te gusta por tanto haces muay thai o kick
yo una epoca hacia karate al ko y kick y habia uno de karate al que no le molaba el puño a la cara y solo hacia karate aunqu supiera que el kick es mas efectivo
Responder