Muy pero que muy bonito os ha quedado, nada que ver con lo que yo vi el mes pasado cuando estuvimos juntos, ya os imagino a ti y a tu compi, los dos con el plumero en mano como dos autenticas locas quitando el polvo por doquier, y sacandole brillo a la madera. Dentro de poco iremos por alli a rayaros un poco el suelo.
Bueno, lo que os dije en su dia, que va a ir de puta madre y se os va a quedar pequeño, enhorabuena y un abrazo sin besos de vuestro amigo.
Enhorabuena a todo el club contact, habeis echo un trabajo increible!!
Os ha quedado de lujo, podiais poner alguna fotillo más no? de la planta baja, vestuarios, sala de fisioterapia... más que nada para conocer un poco mejor lo que será una cuna de grandes luchadores, esperemos no?
Muchas gracias nuevamente a todos, ya ire colgando mas fotillos a medida que vallamos terminando, el Ring por ejemplo ya esta montado, tan solo falta la lona y algunos detallitos mas.
Muy buenas, mi compañero Javi me a informado de un error inperdonable en los horarios , los entrenamientos de Lunes a Jueves empezaran a las 18:00 h y no a las 18:30 como estaba puesto en el horario, ya podeis encontrar el horario actualizado en el post inical o bien entrando en el Blog del Club Contact.....
....Pinchando sobre el podreis obtenerlo ampliado para el que le pueda interesar, ademas como vereis vamos completando el blog en el que encontrareis videos del club, carteles de eventos realizados y relacionados, fichas de luchadores (aun por completar) y donde proximamente iremos poniendo la informacion de la proxima velada y fotos actualizadas de las instalaciones.
Pues os esta quedando un blog de p..a madre,dais toda la información necesaria bien presentada y distribuida(Tienda,horarios, precios,carteles de eventos, luchadores....).
Solo le veo un pero, en la intro sale un tio muy feo gritando con una toalla al cuello desentona bastante con la buena imagen del blog.
Bueno, aqui dejo algunas fotillos mas actualizadas, como podreis ver el Ring ya esta montado, a falta de colocar la lona en el suelo y la entrada ya esta terminada con los vinillos colocados.....cogiendo forma.
......por cierto, hoy hemos abierto y mañana empezamos a entrenar. , tiembla Megiro.