Mi suerte con las mujeres...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Explicación

Mensaje por Loup »

Hola, Klaus_K,
Yo flipo contigo Loup, estás enfermo...
Hombre, siempre he sido algo friki, lo reconozco...
Esto es un foro público, qué buscas exponiendo estas cosas?
Es un foro público, de acuerdo, en el cual existe un apartado con el título Foro de todo un poco, donde tienen cabida cuestiones de diversa naturaleza. Con mi tema, sólo quería obtener algún tipo de información -de primera mano, pues en Internet sobran páginas con datos sobre trastornos mentales- que me pudiera despejar ciertas incógnitas sobre el caso de una persona, cuyo anonimato ha permanecido (en todos mis mensajes) resguardado. Foreros como Neomikron, Aoshi, Goku6969, TheRekiem, etc. han aportado datos y puntos de vista, que, aunque parezca mentira, sirven para ahondar en la problemática de una relación con una chica aquejada de un trastorno mental. Ni más, ni menos. Lamento haber molestado a algunos asiduos del Foro de todo un poco por la inclusión de un asunto tan especial.

Un saludo,

Loup :-?
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 »

loup, a todo esto que has decidido, la dejaste o seguis con ella.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Tiratela.......tiratelaaaaaa.
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

pfffffffffffffffff vaya mierda me daba palo conectar pero bueno aqui estamos simplemente esto: "Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras". Lao Tsé.

q te den x qlo capullo xddddddddddddd
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Provocación?

Mensaje por Loup »

Hola, DannyDeVito,
A palabras necias, oídos sordos... Se necesita algo más para sacarme de mis casillas... Me quedo con la frase de Lao Tsé: Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

Un saludo,

Loup :bad-words:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

DannyDeVito escribió:q te den x qlo capullo xddddddddddddd
alguien me lo puede traducir?
este se pierde mas que el alambre del pan bimbo :2gunfire:
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

q te den x qlo capullo xddddddddddddd

Que te metan un pene (supongo erecto, no me imagino que funcione flacido) por el orificio anal. Creo que xdddddddddddd es una especie de risa.

Es muy extraño, porque no sabemos a quien le desea este mal o placer en el caso de que te guste la penetración anal.

Seguramente este tipo, crea que es gracioso faltar el respeto a la peña, o tal vez esté un poco mal de la cabeza.

Yo no le daré importancia, al fin y al cabo a aportado una frase inteligente al foro.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Mon dieu!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:

Por alusiones, me siento obligado a decir, parafraseando un refrán español, no ofende quien quiere sino quien puede. Evidentemente hay que obviar ciertos comentarios de mal gusto... Es lo más inteligente.

Imagen

Vuestro amigo,

Loup :wink:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

Que te metan un pene (supongo erecto, no me imagino que funcione flacido) por el orificio anal

no te creas, lo mismo le cabe el titanic derrapando :lol!:
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

:lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡No seáis malos!

Mensaje por Loup »

Chicos, por favor:
¡No seáis malos! Que con esas cosas no se juega...

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

q no sin broncas buen rollo tampoco seamos finolis q lo de q te den x qlo es casi una frase hecha sin enfados pero tio este hilo plantea un tema bastante provocativo no te parece? si te planteas dejar a tu chica pq se sale un pelin de la norma es posible q... prefieras los nabbbbbbbos GORDOS xd

y buen rollo eh Loup
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

si te planteas dejar a tu chica pq se sale un pelin de la norma es posible q... prefieras los nabbbbbbbos GORDOS xd

Si cada vez que conoces a una chica obsevas que se sale un pelin de la norma (como dices tu), creo que absolutamente todo el mundo preferiria lo que dices tu "nabos gordos" y creo que no hablo solo por mi. Todas las pivas se salen un pelin de la norma general, pero creo que Loup no habla de que sea solo un poco rarita.

Por cierto, con tu forma de pensar me das a entender que a la minima te gusta ponerte a agarrarte los tobillos? :silly: Ten cuidado a ver si un dia te vas a dar la vuelta como un calcetin. :sleeping:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Al amigo DannyDeVito

Mensaje por Loup »

Hola, DanyDeVito,
[...] si te planteas dejar a tu chica pq se sale un pelin de la norma es posible q... prefieras los nabbbbbbbos GORDOS xd

y buen rollo eh Loup
No, de momento, no prefiero los nabos, ni gordos ni delgados, ni de ningún otro tipo. Donde esté una buena loba -en sentido figurado, claro está- que se quite todo lo demás.

Y, te lo digo de buen rollo, por supuesto.

Imagen

Un saludete,

Loup 8)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

DannyDeVito escribió:q no sin broncas buen rollo tampoco seamos finolis q lo de q te den x qlo es casi una frase hecha sin enfados pero tio este hilo plantea un tema bastante provocativo no te parece? si te planteas dejar a tu chica pq se sale un pelin de la norma es posible q... prefieras los nabbbbbbbos GORDOS xd

y buen rollo eh Loup
Creo que lo tuyo es pura obsesion por los nabos y los culos. Haztelo mirar anda, que llevas dos ultimos mensajes con la misma tendencia.
Responder