Ikkyo.Comparación y estudio de una técnica.
Moderadores: moderador suplente, admin
No es lo que yo hago o yo invente.Esta en los katas. Y eso de clavarle los nudillos en los dorsos de las manos esta en 100 artes marciales distintas.Asi como cabezazos,dislocaciones de dedos,pisotones,etc..lo aras tu de esta manera, pruebalo en realidad con alguien que te agarre con fuerza y que te este moviendo.
Falta realidad.
Menos mal que siempre nos quedara el verdadero ninjutsu del dr. damaru en el cual proyectan al adversario con el uso del kuji kiri ninja
No soy doctor y con los KUJI KIRI se adquieren unos conocimientos en muy poco tiempo sobre nosotros y el oponente, en menos tiempo de lo que te piensas, dependiendo de tu maestro si desea enseñartelos o mostrartelos., pero es otro tema.
Cuando tenga un poco mas de tiempo, por primera vez, podreis visionar un video de un arte de guerra muy interesante.
Uspt
Cuando tenga un poco mas de tiempo, por primera vez, podreis visionar un video de un arte de guerra muy interesante.
Uspt
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
http://www.ltatum.com/movies/Week10/Tip ... edW10.htmlsr.damaru escribió:Sobre el agarre por detras, lo aras tu de esta manera, pruebalo en realidad con alguien que te agarre con fuerza y que te este moviendo.
Falta realidad.
Uspt
Si te refieres a este vídeo clip, no creo que falte realidad.
En todo caso, es un vídeo clip que contiene una explicación.
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar: