Pride FC NYE Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Con Mino no creo que pueda por mucho suelo que entrene, la diferencia entre Mino y Fedor es que con la espalda al suelo Mino está en su salsa y Hunt se llevaría un triángulo como una casa.
Aunque sin pelear nunca se sabe.
violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo »

los q creen q mirko es el numero 2 podrian decirme como podria vencer a hunt? sumision...ko...??? lo uniko posible seria decision aunke esto es muy dificil ya ke en pie nadie puede vencer a mark.

Para mi el mino es el numero 2, hunt el 3, ya de ahi mirko y etc etc :lol:
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Hunt numero 3? Por aver ganado a mirko y wand por decision split y plantarle cara a fedor? venga ya, reconosco que su aspecto engaña y que es bastante bueno, pero a tenido algo de suerte pienso yo y no creo que sea mejor que mirko hoy por hoy.
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Hola.

Me gustaria que me aclararais (si es posible) si la llave que le hace Hunt a Fedor no se denomina AMERICANA y la de Fedor a Hunt una KIMURA, creo que tambien tenia esta duda Scarface. Gracias.

En cuento a la pelea creo que Fedor hoy por hoy no tiene rival y su suficiencia es tan abrumadora que si un tio como Hunt campeón en k1 ( es decir no es una hermanita de la caridad) pone en algún apretillo a Fedor ya nos parece que la bestia rusa estaba decaida. Una apisonadora, pero creo que cada vez le da mas pena pegarle a los rivales, ademas era navidad.

un saludo.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Me gustaria que me aclararais (si es posible) si la llave que le hace Hunt a Fedor no se denomina AMERICANA y la de Fedor a Hunt una KIMURA, creo que tambien tenia esta duda Scarface. Gracias.
Una Imagen vale más que mil palabras: :D

Kimura:

Imagen

Americana:

Imagen

Lo que no tiene nombre es lo de Thompson. No entiendo cómo no está en una jaula. Es un paketazo. Encima gana a Yoshida vilmente. Lo tira fuera del ring, le casca un pisotón mientras el árbitro intenta coger a Yoshi. Y el árbitro ¿no se da cuenta que Yoshida está KO?? En Fin.......
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Nadie comenta el que fue para mi mejor combate de la noche ?? el Melendez vs Kawajiri?? La velada en general ha sido espectacular, con muy buenos combates .. incluso el de Thompson que me ha sorprendido gratamente (poco a poco está dejando de ser 1 mole sin cerebro, para convertirse en 1 luchador duro, muy fuerte y grande) ..
Fedor creo que en este combate pecó de sobrado .. yo creo que debería haber machacado a Hunt con G&P antes de intentar finalizar .. pero quiso acabar por la vía rápida y eso casi ke cuesta 1 disgusto .. pero como siempre acabó ganando.
Mino yo estaba convencido que ganaría, para mi ya ganó el del OW, y sigue demostrando que está ahi.
y Shogun bastante bien, este chico es lo más parecido a Fedor que existe, domina todas las distancias con gran facilidad .. queremos ya que se de el combate de Rogerio vs Wand para que le quite el cinto, y ver el combate entre los verdaderos 2 mejores de LHW: Shogun y Minotoro ..
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Por favor, que alguien me explique la diferencia entre Kimura y Armlock. Gracias.

Mirko no es el nº2 pq ganó un GP en el que faltaba gente, se encontró el camino más sencillo y no ha ganado a Minotauro que es mejor que él y se ha enfrentado a mejores luchadores.
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Hola.

Que me corrijan si estoy equivocado pero un armlock ( brazo bloqueado "traducciòn literal") puede aplicarse a cualquier llave de brazo incluida la Kimura o la americana.

un saludo.
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Antes que nada un saludo a todos los foreros, ya que soy nuevo en el foro. Solo decir que me parece un foro estupendo, el cual me ha enseñado muchas cosas, y en el que espero seguir enriqueciendome, asi que gracias e insisto, un fuerte saludo!!!

Como contestacion, decir que fedor salio como siempre, pero quedo sorprendido por el nivel que demostro hunt, lo que le hizo pararse a pensar quien tenia delante, aun asi creo que sigue siendo el mejor.
Respecto la marcha de cro cop a la UFC, creo que ha dejado paso para que otros grandes se midan a fedor, sin tener que sufrir esas tremendas izquierdas del croata, aun que tener delante a fedor tiene que ser como estar delante de un toro, pero enfin.
Un saludo!!!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Efectivamente, eso es lo que pensaba yo. Que el armlock es la forma de los yankees de llamar a la americana o la kimura.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Mirko no es el nº2 pq ganó un GP en el que faltaba gente, se encontró el camino más sencillo y no ha ganado a Minotauro que es mejor que él y se ha enfrentado a mejores luchadores.
Si Minotauro hubiera pasado a la final de OW, seguramente se hubiera llevado una paliza mayor que la que se llevo Barnet. Mirko ahora es el número 2 y si luchara ahora con Fedor, quien sabe que podría pasar...
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Es posible Ronin pero si se hubiesen enfrentado en semifinales lo mismo Minotauro hubiese llegado a la final. Mirko tiene que demostrar que es mejor que Minotauro y no al revés. Esa es mi opinión. Mirko ha ganado a Aleks y a Barnett, tb ha ganado a ... a quién más ha ganado de los grandes del semipesado?

Minotauro ha ganado a Werdum, Kharitonov, Barnett y a Mirko. Por contra Mirko no ha ganado a los dos primeros y ha perdido ante Hunt y Minotauro. No hay ninguna razón para afirmar que Mirko es mejor que Minotauro en mi humilde opinión.

P.D.: Te has fijado que hemos cambiado los papeles? Yo defiendo al Grappler y tú al Striker, je je je.
Última edición por Scarface el 02 Ene 2007 22:50, editado 1 vez en total.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Mirko ha ganado a Fedor y a Barnett....Se te fue un poco la pinza no scarface jeje :silly: Querias decir Wand?
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Si, je je je. Las ganas que tiene Mirko de ganar a Fedor!!! Me equivoqué, quise decir a Aleks.
XURELO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por XURELO »

Personalmente creo que todo gran campeón siempre tiene un punto de suerte es su carrera, pero en el caso de Fedor la suerte es haberle aguanto a Randleman un suplex de libro, a fujita un ko casi seguro con baile del pollo incluido, a Mirko algunos muy buenos golpes ( que pocos se los aguantan (hunt solamente)), paso por Mino como una apisonadora en 2 ocasiones para no dejar dudas y Coleman estuvo a su espalda y termino como todos, perdon, me olvidaba de Hunt . Lo que quiero decir es que este tio a luchado con todos los mejores y el resultado siempre el mismo y en un porcentaje muy alto por finalización y parada arbitral.

Ademas de ser un gran campeón me parece un tio, que en un deporte en el que priman los gallitos extranbolicos ,que se comporta siempre con una gran corrección con el rival y el publico, por eso me parece aun mas grande.

un saludo
Responder