bilbao. 15-12 Pabellon de la casilla camp. europa kick y box
Moderadores: moderador suplente, admin
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

Bueno... que desilusión. De todas formas ire (si el dinero me lo permite), por que considero que hay que creer lo que se ve no lo que se dice, aunque se diga de personas tan respetables (que solo conozco de leerlas, pero para mi me basta). Pero en fin, ya me estraño que nadie de mi clase de kick boxing fuese a ir...
Maet, serias tan amable de mandarme informacion de el evento del 2 de diciembre, lo agradeceria mucho, si tengo que gastarme lo poco que tengo, espero hacerlo en algo que merezca la pena.
Maet, serias tan amable de mandarme informacion de el evento del 2 de diciembre, lo agradeceria mucho, si tengo que gastarme lo poco que tengo, espero hacerlo en algo que merezca la pena.
Y todo esto por el puñetero dinero!!!
Esta mas que claro que para algunos no hay deporte que valga si no "dinero",les da igual el tener que pisotear a quien sea o undir la imagen de un deporte con mentiras y farsas solo por el interes de querer engordar sus bolsillos.
Es verdaderamente triste, y en cierto modo llegan a undirle a uno psicologicamente.
Me ha dejado muy impresionado el comentario de MAET por la participacion del maximo exponente de la WAKO!!
Aunque como dices MAET, sea por que considera que lo tiene facil.Aun asi no considero oportuna esa intervencion sabiendo lo que se cuece.
Desde aqui dar mi apollo al CLUB CONTACT y seguir animando para propurar que esto no decaiga,para que no solo queden ratas, sino......tambien mataratas!!!!!!
P.D:Perdon por el calenton!!!!!
1 SALUDO
Esta mas que claro que para algunos no hay deporte que valga si no "dinero",les da igual el tener que pisotear a quien sea o undir la imagen de un deporte con mentiras y farsas solo por el interes de querer engordar sus bolsillos.
Es verdaderamente triste, y en cierto modo llegan a undirle a uno psicologicamente.
Me ha dejado muy impresionado el comentario de MAET por la participacion del maximo exponente de la WAKO!!
Aunque como dices MAET, sea por que considera que lo tiene facil.Aun asi no considero oportuna esa intervencion sabiendo lo que se cuece.
Desde aqui dar mi apollo al CLUB CONTACT y seguir animando para propurar que esto no decaiga,para que no solo queden ratas, sino......tambien mataratas!!!!!!
P.D:Perdon por el calenton!!!!!
1 SALUDO
En este post encontraras toda la informacion referente a la velada del mundial de Abraham Roqueñi en Torrelavega..............Gabriel_Fenris escribió:Bueno... que desilusión. De todas formas ire (si el dinero me lo permite), por que considero que hay que creer lo que se ve no lo que se dice, aunque se diga de personas tan respetables (que solo conozco de leerlas, pero para mi me basta). Pero en fin, ya me estraño que nadie de mi clase de kick boxing fuese a ir...
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
-
Cpt Alatriste
- Forero Iniciado

Y claro esta, el unico profesional del torneo Oliver Tchinda, carne fresca para este luchador que como ya sabreis representa al presidente de WAKO, si..si, como lo cuento, el maximo exponente de WAKO en ESPAÑA participando en un evento de KICK BOXING homologado por la EBA (federacion de BOXEO), supongo que no se podria aguantar teniendo un plato tan apetecible para su luchador con amplia experiencia en este tipo de torneos y tanto en kick boxing como en boxeo profesional,la verdad esque a priori es dinero facil....no¿?
Pero lo mejor de todo, la mayor sorpresa que me lleve al ver el cartel, es que el “EUROPEO” de kick boxing de esta federacion EBA (boxeo) sera disputado por el actual campeon NAJIB HIMMICH contra ni mas ni menos que AITOR EGUZKIZA, en otras palabras, la WAKO España lejos de luchar contra este tipo de farsas y tratar de unificar este deporte, participa con otro de sus luchadores para que dispute un titulo por una asociacion de boxeo, esto es increible.
Lo siento pero esque es de risa, como queremos que se hagan las cosas bien si el propio delegado de la WAKO en españa se pone a disputar titulos europeos sacados de la manga, y luego pretende vendernos la WAKO como organización seria¿? Y todo por un triste titulo europeo de mentira¿? No se cree capaz de ganarlo por una organizcion “seria” que tiene que recurrir a este tipo de farsas¿?
WAKO..... SE VENDE ¡¡¡¡¡¡¡ 
Pero lo mejor de todo, la mayor sorpresa que me lleve al ver el cartel, es que el “EUROPEO” de kick boxing de esta federacion EBA (boxeo) sera disputado por el actual campeon NAJIB HIMMICH contra ni mas ni menos que AITOR EGUZKIZA, en otras palabras, la WAKO España lejos de luchar contra este tipo de farsas y tratar de unificar este deporte, participa con otro de sus luchadores para que dispute un titulo por una asociacion de boxeo, esto es increible.
Lo siento pero esque es de risa, como queremos que se hagan las cosas bien si el propio delegado de la WAKO en españa se pone a disputar titulos europeos sacados de la manga, y luego pretende vendernos la WAKO como organización seria¿? Y todo por un triste titulo europeo de mentira¿? No se cree capaz de ganarlo por una organizcion “seria” que tiene que recurrir a este tipo de farsas¿?
Pues deberias de saber que hay que controlar el uso de mayusculas(que se ha dicho muchas veces)iñaki esnaola etxeberria escribió:HOLA ME LLAMO IÑAKI ESNAOLA ETXEBERRIA Y SOY DE IRUÑEA,LLEVO VISITANDO ESTE FORO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
Quieres que te diga la diferencia que existe con las veladas de Portu y La Casilla con la que se esta preparando en bilbao?? "LA MENTIRA" algo que tenia que estar sancionado por querer engañar a la gente para sacarles la pasta!!!!iñaki esnaola etxeberria escribió:HE ASISTIDO A VUESTRAS VELADAS EN PORTU Y LA ULTIMA EN LA CASILLA Y TENGO Q DECIR Q ESTOY MUY DOLIDO POR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Q HABEIS DEMOSTRADO EN ESTA WEB NINGUNEANDO A LOS PROMOTORES U ORGANIZADORES DE LA VELADA DE DONOSTI Y ESTA DE BILBO,SE OS A VISTO EL PLUMERO SEÑOR JAVIER ALMEIDA Y SEÑOR SENDOA.
Por que el problema esta en poca gente se dedica a ello "seriamente",la desgracia que tenemos en este pais con esta clase de deportes.Y como bien dice CLUB CONTACT para poder hacer algo que verdaderamente te gusta y te gustaria que difundiera.....tienes que poner dinero de tu bolsillo por la falta de apoyo y encima para que mañana te venga otro y te joda haciendo lo mismo con mentiras y engaños para atraer a las masas.iñaki esnaola etxeberria escribió:SIEMPRE ESTAN QUEJANDOSE DE Q NO SE HACEN CASI VELADAS,DE Q LA GENTE TIENE Q IR A PELEAR FUERA Y CUANDO ALGUIEN HACE ALGO AQUI TODOS A ECHAR PESTES,.
A eso lo llamo yo jugar sucio!!!
Ah!!!es verdad.Pues el dia 5 de diciembre voy a organizar yo un circo de monos!! HUY, si no tengo monos!!!!!!! Bueno no importa por 50 euros que voy a cobrar por la entrada.......ya me colgare yo de algun lado!!!!iñaki esnaola etxeberria escribió:EUSKAL HERRIA NO ES EL COTO DE CAZA DE NADIE Y CADA CUAL PUEDE ORGANIZAR LO Q QUIERA Y DONDE QUIERA.
Y no sigo.........por que se me hace tarde!!!!
1 SALUDO