Loup escribió:Hola, Machucambo,
El tiempo no pasa en balde para nadie... Te lo aseguro.
Un saludo,
Fer
Supongo que tienes razón. Aunque también supongo que hay artes más llevaderas que otras a medida que la edad de uno avanza, artes que permanecen contigo más tiempo, o mejor dicho, artes que puedes aplicar en una situación de defensa personal incluso años después de dejar de entrenar.
Otras, en cambio, supongo que son inaplicables a medida que tu cuerpo envejece y se vuelve menos flexible y resistente.
De todas maneras y para información de todos, decir que me puse en contacto con el Sr. Tommy y cuando haga ruta por España vendrá a nuestro centro de Sabadell (Barcelona). La mejor forma de salir de dudas en tenerlo delante y plantearle las cuestiones que uno crea conveniente, será a partir de ahí cuando podamos hablar con propiedad pero a nivel personal como ya se ha hecho; para gustos los colores señores!!
bueno yo no me voy a poner a discutir sobre lo q veo en uno o dos videos de menos de 5 minutos, para deducir todo el potencial de una persona(o uno tiene un ojo de lince o no lo entiendo)
solo vengo a aportar un par de datos de cuando vino a españa
-tiene 43 años, ¿jkd para jovenes?, interesante
-a trabajado de portero y seguridad en discotecas algunos años, alguien a hablado de q trabajaba en seguridad y tal, bueno en las dicotecas y mas en las de escocia(sabiendo lo folloneros q son), no creo q haya estado sentadito en una silla, mas que nada porque para demostrar la eficacia de algunas cosas q hacia, ponia algun ejemplo de cuando curraba de eso
-otra cosa, este hombre lleba mas de 30 años en las artes marciales, no creo q sea un vividor del cuento
hola a todos soy un fanatico del arte de bruce lee . tengo entendido que tommy carruthers es un alumno de ted wong un capo del jeet kune do . vivo practicando los mobimientos del arte de lee pero mi unica forma es con los libros que pude conseguir tambien rebistas o bideos de youtube , uso todo lo que veo . en mis practicas .espero que me manden informacion si es pocible videos . desde ya muchas gracias , estare esperando . libros que tengo . tecnicas abansada de bruce lee .el arte ofencivo de la defensa de juan zamudio y el tao del jeet kune do .si pudiera compraria mas libros pero por mi estado economico no puedo . desde ya muchas gracias a todos .