Pues francamente al ver que tenia el avatar de Bruce lee pense que lo defenderia en todo.
Hombre como artista marcial lo defiendo en todo, pero es que el cabroncete era más feo que pegarle a un padre.
Bruce le daba mucha importancia al entrenamiento con pesas y a la dieta creo que también, es más estaba tan obsesionado con la potencia que tenía su casa llena de aparatos de musculación.
SALUDOS.
Hola, Raúl,
No seré yo quien rompa una lanza a favor de la belleza de Bruce Lee. Pero, de acuerdo con lo expuesto por numerosos biógrafos (Marcos Ocaña, John Little, Réne Chateau...) en sus libros, el Pequeño Dragón siempre tuvo suerte con las chicas.
De hecho, cuando llegó a convertirse en una estrella de cine, siempre era visto bien acompañado en los actos sociales. El hombre y el oso...
De hecho, cuando llegó a convertirse en una estrella de cine, siempre era visto bien acompañado en los actos sociales. El hombre y el oso...
Cuanto más feo mas hermoso ¿no? , no pero yo creo que Bruce aparte de ser una persona inteligente, tenía un gran carisma y esto llama mucho a la gente a su alrededor, sobre todo a las féminas.
Una vez logras fama y dinero muchas mujeres acuden a por ti...
Muy de acuerdo.
P.D Creo que nos estamos desviando, esto aprece el "HOLA"
Para reconducirlo he oido que Bruce escribío antes de su muerte una serie de libros de muculación ¿Alguién sabe si esto es verdad? ¿estan a la venta en algun sitio?
Hola, Raúl,
Lo que andas buscando puedes encontrarlo de forma tangencial en el libro de John Little editado por Tuttle Publishing: The Art of Expressing the Human Body. Comprende los apuntes de Bruce Lee sobre su entrenamiento, así como de la dieta que seguía a diario.
Hola de nuevo,
Continuando con el hilo del presente asunto, que no es sino la comparación (sana) de los físicos de Bruce Lee y Bolo Yeung, he hallado una fotografía de una preparación de las coreografías de Operación Dragón (Enter the Dragon, 1973), en la cual es posible admirar el desarrollo de pectorales de Bolo:
¡Menudo tipo! Teniendo en cuenta que Yeung nació el 3 de julio de 1938, cuando fue tomada la fotografía, su edad ascendía a 34 primaveras.