El APOCALIPSIS en BILBAO . 17 de JUNIO.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

-
Club Contact
- Forero Avanzado

La rival de Ana Isabel Sordo sera Rebeca Artieda del gimnasio Kanku de Burlada ya que la rival inglesa que esperabamos al final no acudira.
Decir también que por lesión en un pie de Aitor Eguzkiza sera sustituido por Juanjo León del Gimnasio Sparta de Barcelona al que pertenece también Jordi Gonzalez.
Un saludo
Decir también que por lesión en un pie de Aitor Eguzkiza sera sustituido por Juanjo León del Gimnasio Sparta de Barcelona al que pertenece también Jordi Gonzalez.
Un saludo
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
aki teneis un hl de mahy cruz....una idea de lo ke podremos ver...digo una idea pues seran reglas k-1
http://www.mundoforo.com/thaisport/viewtopic.php?t=31
saludos a todos
http://www.mundoforo.com/thaisport/viewtopic.php?t=31
saludos a todos
Estamos en ello, en cuanto tengamos cerrada la sustitucion el CLUB CONTACT pondra toda la informacion sobre los cambios pertinentes, lo que te puedo asegurar es que se seguira contando con luchadores de primera y que haremos lo posible para ofrecer un gran expectaculo de KICK BOXING Y K-1.Truman escribió:Hola a todos.
¿Se sabe quien sustituye a Mahy Cruz?
Gracias.
AGUR
aver, me imagino que esto sera maet el que sepa, y alguno mas le puede interesar.
DONDE SENTARSE???
claro, hay asientos de ring, 1º,2º,3º fila, y grada.
me diras si el ring el ring, si pero... se ven bien los combates¿¿ o si se mueben a la esquina contraria donde tu estas sentado no les ves??
y las filas?? seran muy bajas????
esque nunca e estado en una velada, y quiero comprar las entradas el lunes, y quiero cogerme unos asientos buenos, o medianamente decentes.
DONDE SENTARSE???
me diras si el ring el ring, si pero... se ven bien los combates¿¿ o si se mueben a la esquina contraria donde tu estas sentado no les ves??
esque nunca e estado en una velada, y quiero comprar las entradas el lunes, y quiero cogerme unos asientos buenos, o medianamente decentes.
ajjajajajaj, pues bueno, te contestare como expectador.....DONDE SENTARSE???
A mi particularmente las primeras filas no me gustan, ya que muchas veces molestan las cuerdas, arbitro, fotografos y demas.....
Yo creo que un asiento de silla sobre el medio tirando al final se aprecia perfectamente el combate, aunque yo soy incapaz de aguantarme sentado durante un combate y me gusta verlos en pie donde finalizan las sillas para no molestar al que este sentado.
Por otro lado si vas en cuadrilla el ambientillo que se forma en el graderio suele estar muy bien.
De todas formas no creo que tengas ningun problema de vision en un pabellon como es el de LA CASILLA.
agur
JaBa666 escribió:DONDE SENTARSE???
Bueno,si lo que quieres es disfrutar del combate y verlo mejor, suele ser del medio para atras.
Aunque yo personalmente prefiero sentarme delante del todo, que yo tambien lo veo igual de bien, me lo pasoooooo!!! el que me conoce ya lo sabe.jejejejeje
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Club Contact escribió:El rival de Jordi en la superliga fue Manzy Pauwells, un luchador muy alto para su peso y con una buena tecnica de rodilla, que fue lo que decanto el combate contra Jodi a su favor, si hubiera sido kick no habria ganado la pelea.
Un saludo.
En primer lugar, gracias por la información, ahora bien ,recuerdo perfectamente como Manzi dominó tanto el boxeo,como el kick, como el pseudo-thai, pocas veces he visto a un púgil desbordado y a su contrincante dar elección e iniciativa...Manzi dominó todos los campos posibles sobre un ring, de ahí mi reconociento a un púgil como Jordi qué supo tomarlas y aguantar los 5 rounds.
No sirva este comentario, de forma negativa sobre Jordi...Voy con el 5-1 me reafirmo.
luis reis
el luis reis peleo en pamplona con ignacio sanchez y perdio antes del limite, por que creo que es bueno y te cnico, pero no es muy duro, es mi opinion. 8di que perder por ko con sanchez noes muy raro) ke yo me acuerd de las ultimas peleas. casi todas por ko.
suerte a abraam y a los demas
suerte a abraam y a los demas