Si me mandas en privado una direccion te envio ahi el cartel o dime donde no se...,gracias de nuevo por las molestias tomadas.
El Primer Torneo de MMA en OCTOGONO!!!....En Tenerife (WFP)
Moderadores: moderador suplente, admin
Avisamos que a partir del dia 20 aproximadamente estaran en venta las entradas anticipadas en burger king,y para los amantes de las hamburguesas deciros que con la compra de la entrada os regalamos una doble cheesburguer!!!
Y a partir del lunes saldra la publicidad en tv y radio en tenerife y las palmas.
Y a partir del lunes saldra la publicidad en tv y radio en tenerife y las palmas.
"CROSS COMBAT"
Ya podeis ver el reportaje del "World Championship 2" de Diciembre en la ultima entrega de la revista CROSS COMBAT,desde aqui mando un saludo a su director Ricardo,gracias por su apoyo.
(WFP)
(WFP)
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!
El luchador brasileño (Monstro) no competira por decision de la organizacion,en su lugar competira otro luchador de la conocida academia brasileña (chute boxe).
MAET precisamos de tus servicios una vez mas,si no es mucha molestia,si es molestia,pues nada dejamos ese cartel,sin compromiso amigo MAET,de todos modos si quereis ver al competidor nuevo en nuestra web teneis su foto en el lugar de "monstro" (cartel).
saludos a todos os seguiremos informando del desarrollo de los preparativos.
Pta.Oceano televison ya emite el spot publicitario,no os lo perdais,esta chulisimo,en tele5 canarias a partir del dia 24.
MAET precisamos de tus servicios una vez mas,si no es mucha molestia,si es molestia,pues nada dejamos ese cartel,sin compromiso amigo MAET,de todos modos si quereis ver al competidor nuevo en nuestra web teneis su foto en el lugar de "monstro" (cartel).
saludos a todos os seguiremos informando del desarrollo de los preparativos.
Pta.Oceano televison ya emite el spot publicitario,no os lo perdais,esta chulisimo,en tele5 canarias a partir del dia 24.
Ante todo saludar , decir que llevo muchos años ,en realidad 2 visitando este foro y nunca me ha dado por registrarme pero bueno aqui estoy .
Me ha inpulzado el afan de conocer mas de este evento que por lo que tengo entendido va a estar etre los primeros en la diciplina.
Primero felicitar la iniciativa de la organizacion sea cual fuese
de fabricar un octogono para deleite de los que no pueden permitirce el salir del pais ,segundo hay que ver como es en realidad mmm... me entienden.
Bueno enfin,gracias y decirme cuanto cuesta quedarme en un hotel en esa fecha.
Me ha inpulzado el afan de conocer mas de este evento que por lo que tengo entendido va a estar etre los primeros en la diciplina.
Primero felicitar la iniciativa de la organizacion sea cual fuese
Bueno enfin,gracias y decirme cuanto cuesta quedarme en un hotel en esa fecha.
"amigo" star-kick,decirte que el octogono se construyo guardando las dimensiones establecidas por los ya anteriormente construidos.En cuanto a los precios de los hoteles,pues no tengo ni la mas remota idea,pero teniendo en cuenta las fechas apresurate porque tenerife esta abarrotado en semana santa y sera dificil encontrar algo libre.
saludos.
saludos.
MALA NOTICIA!!!
Sentimos comunicar esta noticia,pero Lucas Godzilla no vendra a competir.El motivo no es otro que este,dicho competidor sufrio un accidente de trafico y lamentablemente esta ingresado y por consiguiente no se encuentra en condiciones de presentarse al evento.
Lo sentimos y esperemos entendais que ciertos cambios no son culpa de la organizacion sino simples imprevistos ajenos a nosotros.
Desde aqui deseamos a Lucas su pronta recuperacion y esperamos contar contigo para la proxima velada.
(WFP)
Lo sentimos y esperemos entendais que ciertos cambios no son culpa de la organizacion sino simples imprevistos ajenos a nosotros.
Desde aqui deseamos a Lucas su pronta recuperacion y esperamos contar contigo para la proxima velada.
(WFP)