Entrevista a Wanderlei y a shogun tras la tangana.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Comentar 2 cosillas.
Haber lo primero es q solo faltaba ya q fan valetudo no pudiese defender a la chute.... vamos a ver, si el tiene un punto de vista y es fan de ellos por q diablos no los puede defender?? igual q muchos de vosotros atacais la chute pues el la defiende dando su punto de vista y explicandolo coherentemente. No entiendo el problema... igual de pesados soys algunos vosotros siguiendo atacando a la chutebox.
La otra cosa q qiero comentar es... WAND GRANDE!!!. No se olviden q esto es mas q un deporte.. ES UN ESPECTACULO!!, luces, neones, musica, gentio, camaras, peleas, los mejores luchadores del mundo.... Yo creo q estas cosas a pesar de q puedan confundir a gente pensando q son unos macarras, crean espectacion y mucha aficion. Para mi wand sigue siendo mi mono favorito :D y siempre sera todo un personaje y grandisimo representante del valetudo y de tenerlos bien puestos 8) .
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Está claro que todo el mundo tiene su derecho a defender a quien le guste, en eso no hay ninguna duda, pero que digan (que no ha sido fan de valetodo) que Coleman es un paquete porque ha perdido con Fedor, Minotauro y Crocop, pues como que eso no tiene argumento pues con estos tres pierden casi todos, o todos.
Estar luchando con la edad de Coleman tiene mucho mérito y a él sólo le ganan los Top, y no con mucha facilidad, porque los demás dudo que ganen a Coleman, con sus 42 años y su mala técnica según dicen.
No hay que olvidar que Coleman fue campeón olímpico de lucha, campeón UFC y campeón del Pride.
Que Shogum le ganara, yo creo que eso está claro, pero iba a sudar para ganarle, con sus 42 años, y no hay que olvidar que Shogum es de lo mejor que hay de los luchadores, así que no le gana cualquiera.
Y tampoco hay duda de quien es Wanderlei Silva y que es de lo mejorcito de todos los tiempos.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Lo unico bueno que me pareció de todo esto es la humildad de Shogun, que Shogun le podía ganar a Coleman si hubiesen seguido, claro eso es casí evidente aunque no se puede predecir un combate al 100%, a Coleman siempre le ha faltado GAS, en cuanto a la actitud de los involucrados prefiero ni opinar ya que es algo evidente....
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Yo era de los que me gusto que wanderley subiera al rey cuando el desafío de quinton jackson. Pero esque pensé que le habia insultado.

No se que le pasa si le reta. Es lo normal si quiere el cinturón. En el ring le vencio dos veces. Pero fuera de allí lo demas sobra.

¿Que es un espectáculo? Hay mucha gente que queremos que sea deporte. Y muchos queremos hablar de lo que es en si el deporte no de otras cosas que son extradeportivas. Esto asquea.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues en el futbol, basket, beisbol, hockey, etc, etc tambien hay muchos espectaculos como este y no por eso van a ser descalificados como deportes!!! :roll: :roll: ....aunque es cierto que fue un espectaculo muy malo a la vista!
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Si fan vale todo tienes razón. Pero yo de la gente que dice que le gusta el deporte y solo sabe hablar de cuanto gana fulanito, menganito, que es incondicional de un equipo de futbol va los domingos a berrar al campo e insultar a presidente, arbitro y jugadores y no tienen ni puta de futbol y que me digan que les gusta el deporte y no practican ninguno, pues me rio en su cara...

Yo cuando pago por ver algun deporte, mefijo en lo deportivo y disfruto con la técnica y la lucha de los deportistas y que lo que tengan que demostrar lo demuestren en el campo, cancha, ring o donde sea.

Ya te digo que me rio de mucha gente que dice que es deportista por que ve las carreras de Fernando Alonso y lleva camisetas de formula 1. Me parto.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

razon no te falta man, pero que se puede hacer??,,,pues no nos queda otra que seguir pa adelante! :wink: ,,,siempre habrá de aquellas pesonas, y hay que saber lidiar con aquellos....en fin!.......saludos :2gunfire:
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

e

Mensaje por himvalo »

soy el unico ke piensa ke baroni tiene posibilidades altas de ganar a silva?
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Yo soy a apaionado de este deporte y lo que me gustaria es que llegase al nivel mundial del boxeo, sobretodo en lo economico. Que todos los luchadores cobrasen hasta 15 millones de euros por combate, ya que para mi la preparacion que tienen hoy en dia los luchadores de top MMAA de hoy en dia, es una preparacion digan y pareja a la que pueda tener uno de boxeo. Pero lo importante es que este deporte se consolide como deporte, y no por cosas que puedan pasar fuera del ring. Se tiene que conseguir que la gente aprecie la tecnica, el esfuerzo fisico de estos atletas, ya que tanganas como estas son las que hace mucho dano a este deporte.
Creo que ya los tiempos de los retos a pasado, ahora tendria que estar todo mas organizado y saber que hay una lista de contendientes para el titulo, un ranking, etc.. etc..
Ya es hora de que este deporte y los deportistas que lo practican sean respetados como tal, y no se les vean, como macarras de discotecas.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: e

Mensaje por Pupu_pride »

himvalo escribió:soy el unico ke piensa ke baroni tiene posibilidades altas de ganar a silva?
Baroni no tiene ni la más mínima posibilidad de ganarle a Silva .. y eso que no soy muy fan de la chuteboxe, pero .. el poder de K.O de Baroni está algo limitado .. para conseguirlo tendría que conectar 2 o 3 muy buenas manos .. y sinceramente si no lo nokeó ni Crocop ni Hunt .. mucho menos Baroni. Además pienso que Silva sin ser 1 prodigio técnico es bastante mejor en todas las distancias ..
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Por alusiones

Mensaje por Scarface »

Me maravilla la falta de objetividad de algunos y la falta de conocimiento de otros, es increible.

Ronin Himura dice lo siguiente "fan valetodo no te cansas de defenderlos tio!!! No ves que no convences a nadie y yo tengo mi opinion de lo que paso fundamentada en mi forma de ver las cosas y en mi forma de pensar. Ami no me vas a convencer por mucho que digas o escribas.
En cuanto a la pelea. Coleman gano y ya esta. Dices que Coleman solo tenia esa opcion!!! Tu (ni yo claro esta) no lo puedes saber, solo decir que la pelea no se le estaba planteando a Shogun como todos creiamos. Si la pelea hubiese seguido quien sabe lo que hubiera pasado, Coleman estaba muy bien y Shogun ha subido muy mal de peso; yo le veia fondon y sobre todo lentisimo. Para mi tenian (una vez que vi como se fue desarrolando lo poco de la pelea) similitud de posibilidades y que conste que antes de empezar la pelea creia que Shogun iba a destrozarlo"

Coleman no gana amigo Himura, demuestra total falta de objetividad pq entonces Fedor perdió contra Tsuyoshi Kohsaka y tb contra Minotauro aunque diesen NO Contest. Perdió y punto.

Con respecto al chavalote que se hace llamar Antonio Rodrigo Nogueira sólo decirle que no tiene ni puta idea por este comentario "Lo que está haciendo Silva retando a todos éstos es intentar evitar el combate contra Minotoro, porque sabe que hay es cuando se va a terminar su reinado. Va a ser la primera vez que va a poner su título en juego contra un oponente bueno y duro de verdad, hasta ahora lo había hecho contra muchos japos paquetes y algún otro, sin contar a Ricardo Arona, que tambiés es de los pocos buenos con quien ha luchado con el cinturón en juego.
Con Crocop y Hunt no puso en juego el cinturón de campeón. Lo demás todo paquetes, menos Arona repito y Jackson claro.
W. Silva se te acabó el cuento ahora si te vas a tener que currar mantener el cinto en tu poder.
P.D.: Y reconozco lo bueno que es Silva, aunque sea un cretino.l"

Vamos a ver chaval, mírate el perfil de Wanderlei y alucina. Ha ganado a todo el que se ha enfrentadod con él. Quinton Rampage Jackson hace 3 años era muy superior a lo que hoy en día es Minotoro, ha vencido a Arona, 3 veces al mejor Sakuraba (al que llaman Gracie Hunter por algo), se pegó y venció a Mirko aunque diesen nulo y a todo el que se ha pegado con él le ha dado lo suyo y ha puesto todo en el ring.

Ahora bien donde demuestras no tener ni puta idea es cuando dices que por qué no puso su cinturón en juego contra Hunt o Mirko, c**o pues pq eran pesados. Cómo cojones va a poner su cinturón en juego contra tíos que no dan el peso?

Manda cojones la de gilipolleces que soltáis por la boca algunos!!!
-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por -Tiger- »

Randy_Couture escribió:

Lo unico bueno que me pareció de todo esto es la humildad de Shogun, que Shogun le podía ganar a Coleman si hubiesen seguido, claro eso es casí evidente aunque no se puede predecir un combate al 100%, a Coleman siempre le ha faltado GAS, en cuanto a la actitud de los involucrados prefiero ni opinar ya que es algo evidente

Toootalmente de acuerdo.

himvalo escribió:

Igual el unico no,pero que sereis una minoria,seguro.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Haber scarface, primero que quizas Antonio Rodrigo Nogueira, sea mas mayor que tu y entonces no sea tan chavalote.
Segundo, dime a que viene querer pelear contra Coleman, sabiendo que tiene gran ventaja sobre el, cuando hay un lista de luchadores contendientes para el titulo?. Yo entiendo que Shogun quiera la revancha contra Coleman, pero Vanderley?, no se a que.
Retar a Coleman, un luchador que esta al final de su carrera que coge cualquier combate porque claramente ya no es un top y ya a su edad tiene que aferrarse a lo que le heche, aunque sea el mismo king kong. Pero Vanderley porque quiere pelear con el?, si lo primero no son ni siquiera del mismo peso, habiendo gente como Minotoro o Overrem esperando por una oportunidad.
Vamos que retar a Colema para mi no tiene ningun sentido retar a Coleman.
Y que me digas que Rampage hace 3 años era muy superior a lo que era Minotoro, me parto de risa :D :D :D . Cre que el que no tiene ni idea eres tu.
Vamos Minotoro que esta a un nivel que hasta ha ganado un campeonato de boxeo y que en el suelo no hay nadie mejor que el en su categoria, es que me parto con algunas cosas que leo. :D :D
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

himvalo escribio:
No, no eres el unico, muchos decian que Shogun acabaria con Coleman y ya ves, digan lo que digan Coleman gano el combate y nadie puede discutir eso, igual Baroni sale inspirado y le da la pelea de su vida a Wanderlei.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Vamos a ver Scarface o como te llames, Silva le ganó una vez a Arona (muy ajustada) y otra vez perdió llevandose una paliza.
Con Crocop empató y fue un resultado justo, hasta tiene mérito la pelea que hizo Silva (eso no se lo quita nadie).
¿Qué Jackson tenía más nivel que Minotoro? el que no tiene ni idea de lo que dices eres TÚ. Y si no ya se verá cuando peleen Silva contra Minotoro (que va a ser un grandísimo combate), haber si Silva es capaz de hacerle un ko.
Yo y todos sabemos porque Silva no puso el cinturón en juego contra Crocop y Hunt (el peso está claro) lo que tienes que hacer es cuando lees entender lo que lees, que parece que no das para más, pero inténtalo, lee detenidamente las cosas. Sólo digo que ha puesto el cinturón en juego contra dos buenos (Arona y Jackson) así que aprende a leer chabalote.
Por último, aprende también a hablar bonito y sin ponerte nervioso, porque eso demuestra que no tienes inteligencia para debatir algo sin ofuscarte y te puede traer algún que otro problema en la vida :2gunfire: .
P.D.: Yo me ofrezco voluntario para enseñarte a leer.
Cerrado