COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Aqui os dejo un repost de la pelea porque veo que se vuelve a petar y nadie lo repostea :bad-words:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=2IZF ... M2BTYH0PJI

Saludos.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

yo he puesto a subir la version larga ahora mismo; en cuanto este la pongo...
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Yo no he visto a Coleman hacer nada malo. Estoy seguro de que a el no le gustaría tampoco ganar asi y respecto al dinero mas que yo ya tendrá...

No digo que Shogun no sea mejor, pero esto no es una ciencia exacta.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

lo prometido es deuda.....
repost Coleman vs Shogun
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1U9W ... 1FWG8H9J5C
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

A ver si no sacan provecho de esto y empiezan a programar luchas entre el equipo de Coleman y los de la Chute Box, aqui les dejo un enlace del emula para que descargen el archivo si lo prefieren

[url]ed2k://|file|pride%2031%20shogun%20vs%20coleman.MPG|21909236|F2D46523F884B3C6A52A4BABFE439B1E|/[/url]
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

tan real como la vida misma lo ocurrido...
lo resumo en:

bajada de humos :en primer lugar,para mauricio y toda la chute,uno por mala suerte y por el toro ke tenia delante... a medias cada cosa

en segundo lugar bajada de humos a la chute no solo por la derrota a cargo de un dinosaurio de las mma (señores,derrota al fin y al cabo,quien peleaba y apretaba cuando se jodio ese brazo era coleman,ni yo,ni tu, ni nadie mas...)sino tmb por la patetica imagen de todos los chute alli presentes,comprendo ke te ponga malo ver a tu compañero con el brazo dislocado pero POR ESO MISMO socorrelo ESTABA CLARO KE COLEMAN SE DIO CUENTA y se quedó inmovil.

No se puede escupir parriba,te acaba pringando jejeje

yo no se el personal pero a mi me ha encantado lo que ha ocurrido en su esencia ,,jejeje
pero nunca me será agraddable ver como se jode un combate por estas circunstancias
ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramon perez »

tienen el link del video de la confrontacion de coleman vs los street chutes...en la q se ve como baroni por agarrar a silva se va al piso con el???...gracias....
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

una real pena lo sucedido a shogun, se pudo ver poco en ese combate y lo poco que se pudo ver se vio a shgoun mas movidizo, tan to d epie como en suelo ya que en su guardia fue mucho mas activo que coleman,,,,,pero asi son las cosas, y es muy joven para reponerse del todo, espero que sea asi!....la revancha debe estar garantizada....SHOGUN FORERVER!
nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone »

fue un combate del q se derivan muchos datos y conclusiones:
1- shogun subio muy mal de peso, no como alistair q parecia hecho para el pesado de toda la vida.
2- coleman no esta para nada acabado, ni mental (por la agresividad y ganas d marcha) ni fisicamente (bajo de peso sin perder casi potencia).
3- shogun es un monstruo tanto de pie como en suelo buscando sumisiones sin parar, seguramente 2 minutos mas y consigue una.
4- coleman ni de coña se entera d lo q pasa por lo confuso de la lesion y por la excitacion q tenia y toda su reaccion hasta la celebracion q fue sobrada fue logica.
5- wand tenia varias opciones y escogio la mas vulgar, en vez d ir a separar como un señor o a interesarse por shogun, se dejo llevar por la excitacion y fue como un perro rabioso a por su presa (yo siempre defiendo a wand pero esta vez se eqivoco) aunqe seguramente si no hiciese estas cosas no seria la makina asesina q es en el ring, va en concordancia su personalidad dentro como fuera del ring por mucho q los medios lo qieran vender como una persona amigable (seguro q lo es pero solo con los suyos).
6- wand se cae al suelo y le hace un triangulo a baroni del q sale totalmente sofocado
7- randleman mal por no salir ni a separar ni a defender a su eqipo
8- coleman sigue su fiesta par acerse d notar y subir cache muy astutamente y como perro viejo q es
9- wand vs coleman o baroni en primera ronda del gp seguro
10- veremos q tal sale parado el brazo de shogun al q deseo una total recuperacion
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Buno he vuelto a verlo otra vez y estoy de acuerdo que a la chute boxe se le han bajado los humos.

¿Como llego a estar wanderlei debajo de coleman?
¿quien era el de la cazadora que ponia muay thai y dio un puñetazo a coleman cobardemente?
¿quien era el que tiro a Wanderlei?¿Es un luchador tb?
¿no habría que dar un castigo ejemplar a los agresores de Coleman?

En el enlace que habeis puesto no lo he podido ver entero pues falta cuando sale wanderlei. Ponen varias veces la imagen de Mauricio Rua y no se ve lo que pasa fuera.

Acciones como estas dan mala fama a los deportes de contacto. Como decia otro forero si la Milá hiciera otro reportaje no dudaría en poner esta secuecia.

No estoy de acuerdo con el hermano de Mauricio en salir así. Si mi hermano fuese luchador y ha caído legalmente sin ningun truco sucio, por grave que fuera la lesión hay que callarse la boca. A ver si ahora en los deportes de contacto van a venir a pegarse los familiares. Insisto esta gente da mala fama a las MMA y por extension a otros deportes de contacto, opino que es necesario que parejamente haya una ética en el entrenamiento.

Opino que les dio rabia perder contra Coleman porque pensaban que era una pelea de trámite. Tal vez Shogun ni calentó y por eso pasó lo que pasó en el brazo.

Es incomprensible como los brasileños buscan rivalidades estúpidas intentando demostrar que es mejor que si el jiu jitsu, luta libre, estilo marco ruas, chute boxe, cuando todo es el mismo deporte. Lo unico que quieren es marketing y que lo suyo sea el mejor. Todas las técnicas estan inventadas y porque entrenes con uno u otro si tienes madera y ganas te va a dar igual.

Igual se piensan que aquí la gente admira los equipos o clubes como en el futbol y se equivocan no se en brasil, pero a mi me gusta "el luchador". Me gusta fedor sea de donde sea, cro cop, shakuraba, vovchanchyn, sea de donde sean y el club que sea. Me río cuando en algunas revistas hablan de que si tal entrenador dice que un luchador les traicionó que se fue con otro.

Hace poco un forero que había entrenado 3 semanas gracie jiu jitsu en valencia (corregidme si me equivoco ) estaba preocupadísimo porque ahora por cuestiones de horario se iba a entrenar con la chute boxe. ¿Allí hacen luchadores o te lavan el cerebro?. Cada uno mira lo suyo y entrena donde puede y y donde esté mas a gusto. El pobre chico se sentía un traidor.

Por cierto las dos ultimas que perdió coleman fueron Fedor y Cro Cop. Osea que Coleman sigue luchando con los mejores a sus casi 42 años.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Creo que se te ha ido la pinza

Mensaje por Scarface »

NO será que tú estás en contra de la chute boxe?

Coleman fue muy antideportivo y dile a la Milá que revise antes de hablar de esta tangana de todos los partidos Osasuna - Sevilla y que pida la prohibición del fútbol.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

w

Mensaje por himvalo »

wand acaba en el suelo por un puñetazo ke le suelta coleman en todo el melon
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Coleman fue my antideportivo??Si hubiera dado una ostia al arbitro y se hubiera tirado como un loco sobre Shogun y le hubiera golpeado en repetiodas ocasiones,si, Coleman hubiese sido muy antideportivo,pero no lo hizo.

Scarface, y lo de saltar al ring a agredir todos a Coleman,eso no es antideportivo verdad??Eso es un tramite normal en cualquier combate no?Eso es una de las cosas mas antideportivas que he visto en el Pride,los de la Chute-Boxe hay todos contra Coleman,si hasta el "antideportivo","chulo","maleducado" o como lo quieras llamar de Baroni demostro tener mucha mas clase que todos ellos.
Si no son capaces de admitir la derrota,pues que no vayan a pelear,por que al subirse a un Ring todo les puede pasar,no ganar siempre.

Coleman le dio un puñetazo a Wand??No lo se,es posible,pero si el "notas" de Wand salta al ring como poseido por el demonio,y ataca pues normal que en el otro bando se defienda,tambien alguine le lanza a Coleman un puño muy sucio por la espalda.

"¿No sera que tu estas en contra de la Chute-Boxe?" Pues que decir,que con actuaciones semejantes,mas de uno lo va a estar,luego se jactan de ser la mejor academia do luta do mundo.Hay que ser grandes dentro y fuera del ring.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Para Scarface.

No se de donde has sacado que yo estoy en contra de la chute boxe si no he conocido a ninguno. Además reconozco que Wanderlei es y ha sido de los mejores en MMA. No tengo ningun problema en reconocerlo. que tontería.

No tendría ni que responder a esto.

Respecto a la Milá tampoco la conozco ni espero conocerla y no tengo que decirla nada. A diferencia del futbol en un deporte donde se pone la integridad fisica mucho mas en juego que en futbol el respeto de los rivales debería ser mayor.

Y en mi opinion (porque puedo opinar sin estar en contra de nadie) por el bien del deporte hay que sancionar a los que subiero allí a liarla.

PD: No estoy ni a favor ni en contra de ningun luchador porque ninguno me va a solucionar la vida.

PD2: Escribir palabras en mayusculas no esta admitido.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Y lo que he escrito de la rivalidad de las escuelas brasileñas creo que es muy cierto. En cualquier escuela puede salir un buen luchador.
Responder