Distancia maxima para tirador de elite

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Kouhai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kouhai »

Tan solo por curiosidad.. mmm.. pretendes matar al vecino incivico que pone anastasia a altas horas de la noche cuando salga de trabajar, situado en algun tejado muy lejos con linea de tiro despejada?..

Y vaya armatostes mas horribles.. lo que a mi me atrae mucho son las llamadas armas de energia dirijida.. se sabe del cierto y de forma oficial que en los años treinta se patento un cacharro de mano capaz de lanzar 2 rayos de noseque paridas de neutrones magnetizados o algo asi.. total que funcionaba igual que un taser pero a distancia y era efectivo en un radio de 10 metros. (lo vi en la frikinave del misterio en la cuatro) Y segun dicen el ejercito compro enseguida el invento y no se supo nada mas de el.. Recientemente hablan de esas armas de energia dirijida con prototipos que podrian ser capaces de inutilizar agresores armados incluso a traves de las paredes y un monton de flipadas mas.. para mi que estamos jugando con piedras existiendo ballestas..
Responder