BUSCO GIMNASIOS EN SEVILLA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake »

mira ahora si q me vais a entendrer lo q digo, ya q veo q ALGUNOS son realmente maliciosos o no saben leer en un contexto o de verdad no han salido de su barrio en su vida

1- yo cuando dije lo de tres maestro no me referia al maestro del ass sport y sus dos ayudantes. algunos han visto barrio sesamo 1+2 = 3 pues no hijo....lee un poquito mas a menudo

2- sigo manteniendo la EXPRESION DE Q EN SEVILLA HAY TRES MAESTROS porq a ver quien es capaz de decirme de clases donde un profesor hoy en dia tenga mas de 20 alumnos en una misma clase, para los intelectuales me refiero entrenando a la misma hora no sumando todos los alumnos........hay mu poquitos o es q alguien se atreve a comparar las clases q hay en sevilla con la de otras ciudades (pej malaga, valencia, madrid) y no me refiero al nivel de los profesores q si QUE YA SE Q EN SEVILLA HAY 200 CAMPEONES DE TAEKWONDO 345 DE KARATE 421 DE MUAI y en largo etc... pero luego cuando uno va a buscar clases de algo resulta q no hay......en fin...el q pica ajos come......

3- por ultimo alguien dijo por aqui q para ser maestro hay q tener 80 años de experiencia y q un señor con nueve años no puede ser un maestro en algo.....PUES PERDONA Q TE DIGA PERO NO TIENES NI PUUUUUTTTTTAAAAA IDEA, hay gente q lleva 40 años haciendo artes marciales y habria q ver como se CAGAN en una pelea de verdad......lo q hace a un maestro son sus vivencias y no estar 100 años encerrado en un dojo...mira y si quieres hablar filosoficamente te dire q musashi mato a su primer adversario con tan solo trece años......ya me diras

Que hay campeones en sevilla, SI, que hay autenticos maestros, SI, q hay un buen nivel, SI, que gente con ganas, SI......PERO DESGRACIADAMENTE NO SON TANTOS COMO ALGUNOS CREEN Y SI NO MIRAis LAS SELECCIONES NACIONALES A VER CUANTOS SEVILLANOS HAY.....mu poquitos.....
Responder