Estupendo. Lo que aqui relates es una aportación importante y mucho.lo unico que quiero es dar mi opinion ya que yo si le conozco y yo si puedo opinar de el desde la verdad del conocimiento .
Está claro que tu aportación nos interesa a todos, pero debido a lo intenso del sentimiento que te une a Perujo como denotas al andar, debes admitir que la verdad del conocimiento o tu "conocimiento de la verdad" no es lo que se dice imparcial.puedo opinar de el desde la verdad del conocimiento
Tampoco creo que tarde mucho en enterarse ¿no?aunque el nada sabe de esto que aqui se habla ni de que yo escribo aqui , pero como amigo y persona me debo en la obligacion de exponer algunos aspectos que aqui se olvidan .
En cuanto a lo que tu haces te honra. Seguro que yo haría lo mismo.
Yo al verlo me he quedado flipado, pero puede ser que soy un simple aficionado y no atino a digerirlo. Que opinen los doctos del foro como es posible con la juventud de Perujo. A mi en principio me parece algo "inflado", pero vamos, de que tu amigo tiene que saber pelearperujo tiene un gran curriculum
Ademas de saber pelear tampoco hay duda de que es una persona que sabe entablar buenas relaciones. ¿y?porque los mejores del mundo se unen a el ? shaolin, emin boztepe,mijder musk , jorge chillon , etc etc
Ein?porque el no lee esto ni yo pierdo el tiempo en decirselo , pero si lo leellese , no le gustaria y tomaria cartas en el asunto
Lo que no podemos pretender al iniciar una agresiva campaña de marketing y saltar a la fama es que no se nos critique y mucho menos en un foro de artes marciales que al fin y al cabo está para eso. La gente seguirá opinando sobre Perujo sobre su calidad marcial, como funcionan sus gimnasios o si está muy flaco o muy gordo ya que para algo tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.porque no hay derecho a que sin conocimiento de causa se machaque a una persona sea perujo u otro .
Hmmm...¿Por dinero quizá? Tambien pueden haber otros motivos, no lo pongo en duda, pero no seamos ingénuos.porque un super campeon como vitor shaolin 4 veces campeon del mundo , quiere venir a españa y habrir una escuela con el ?
Totalmente de acuerdo. Para estar donde está se lo ha tenido que currar, está claro. Si es que "son muchos los llamados...".yo imagino que si fuera un matao , o un fantasma , nadie le haria caso no ?
Bueno...es que nadie puede negar que el corto es una provocación al caxondeo, llega a ser tan patético que yo aun dudo si lo hizo en serio o mas bien fue para hechar unas risas con los amigos, pero vamos, que tampoco el video es para tomárselo en serio. Lo que está claro es que Jet Li no tiene que preocuparse por que tu amigo le quite el puestotambien lei que se rien de su corto
Realmente bonito el gestodesde aqui no me queda mas que agradecer a ivan todo lo que me a alludado en un pais que no es el mio , agradecerle su amistad , y agradecer que me habriese las puertas en este pais , repito , pocas personas tienen su amistad su lealtad y respeto a un amigo , y aseguro que perujo tiene amistades muy grandes en todos los sentidos para hacer lo que quiera .
mando a todos un saludo y de verdad no se si servira de algo lo que aqui e escrito pero al menos expongo mi realidad , al lado durante meses de mi maestro y siempre amigo .
Salu2.