Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?
Moderadores: moderador suplente, admin
Compañero Mad, la peli que tu te refieres beatiful boxer no es la de Ong-Bak. La de beatiful boxer es la historial real de un luchador muy famoso en Thailandia, Nong Toon, que realizo su sueño de operarse y ser una mujer con los problemillas que ello conlleva. Ya me diras cuando se estrena, tambien tiene que estar de puta madre, de todos modos le puedes hechar un vistazo en http://www.beautifulboxer.com[/img]
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Actualizacion de la lista de asistentes a 09/12/2004!!!
Confirmada asistencia ...............................................
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Rolo
Razor in the night
Posibles pendientes de confirmar ................................
Tengu
Koryu
Kim
Ho-Tengu
Josep Lluis
KFM
Esto promete!!!
Confirmada asistencia ...............................................
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Rolo
Razor in the night
Posibles pendientes de confirmar ................................
Tengu
Koryu
Kim
Ho-Tengu
Josep Lluis
KFM
Esto promete!!!
Bueno... volvemos.
A la lista arriba editada, hay que añadir a Josep Lluis que HACE DOS DIAS me confirmo su presencia y que escribiria en el Foro... pero claro, como el este "en otro nivel" pues no podra bajar para escribirnos
Ottia... mira que endepué vamos a tener problemillas para encontrar algun sitio (que no sea un chino, claro) para cenar!!!
Koryu, Tengu, Ho-Tengu y demas MAFB... ¿como lo teneis para apuntaros?
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Chiquitin
A la lista arriba editada, hay que añadir a Josep Lluis que HACE DOS DIAS me confirmo su presencia y que escribiria en el Foro... pero claro, como el este "en otro nivel" pues no podra bajar para escribirnos
Ottia... mira que endepué vamos a tener problemillas para encontrar algun sitio (que no sea un chino, claro) para cenar!!!
Koryu, Tengu, Ho-Tengu y demas MAFB... ¿como lo teneis para apuntaros?
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Chiquitin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Bueno, pues después de escuchar la cuña radiofónica y ser sometido a presión por parte de chiquitín, os hago saber:
Que puedo prometer y prometo que asistiré a la reunión/proyección de la peli.
Por cierto,¿qué tal en la Maquinista? Metro, parking gratis, etc
Me ofrezco para comprar entradas, ya que estoy casi cada día por allí.
Adéu.
Bueno, pues después de escuchar la cuña radiofónica y ser sometido a presión por parte de chiquitín, os hago saber:
Que puedo prometer y prometo que asistiré a la reunión/proyección de la peli.
Por cierto,¿qué tal en la Maquinista? Metro, parking gratis, etc
Me ofrezco para comprar entradas, ya que estoy casi cada día por allí.
Adéu.
Bueno... la Maquinista esta bien.
Yo iba a proponer CINEMAX GRAN VIA 2, alli donde vimos "El Ultimo Samurai".
Pues mas o menos por lo mismo que Josep Lluis propone La Maquinista:
- Salas muy grandes y comodas
- Parking en el mismo recinto y ademas GRATIS 3 HORAS
- Justo enfrente del cine hay muchos sitios donde comer (en el mismo Centro Comercial o alrededores)
- Porcentaje de garrulo/m2 mucho mas bajo que en La Maquinista o La Farga
- Buenas comunicaciones
- Al no ser tan "largo" como La Maquinista, el parking del GV2 es mas "asequible" y facil para llegar al cine.
- Tambien yo me propongo a comprar las entradicas.
Otras opciones :
- CINESA HERON CITY (aunque sigo prefiriendo GV2 por variedad en los sitios donde tomar algo o comer, por la comunicacion, la comodidad de las butacas y por el "ambiente" del lugar)
A partir de ahi... lo que decidais bien esta
Un saludo
Chiquitin
Yo iba a proponer CINEMAX GRAN VIA 2, alli donde vimos "El Ultimo Samurai".
Pues mas o menos por lo mismo que Josep Lluis propone La Maquinista:
- Salas muy grandes y comodas
- Parking en el mismo recinto y ademas GRATIS 3 HORAS
- Justo enfrente del cine hay muchos sitios donde comer (en el mismo Centro Comercial o alrededores)
- Porcentaje de garrulo/m2 mucho mas bajo que en La Maquinista o La Farga
- Buenas comunicaciones
- Al no ser tan "largo" como La Maquinista, el parking del GV2 es mas "asequible" y facil para llegar al cine.
- Tambien yo me propongo a comprar las entradicas.
Otras opciones :
- CINESA HERON CITY (aunque sigo prefiriendo GV2 por variedad en los sitios donde tomar algo o comer, por la comunicacion, la comodidad de las butacas y por el "ambiente" del lugar)
A partir de ahi... lo que decidais bien esta
Un saludo
Chiquitin
Yo iria, pero no s conozco a nadie^^
yo iria pero no conozco a nadie y m da plo, si alguno me agrega para interactuar... simplemente_dread@hotmail.com asias y...FELIZ NAVIDAD!!!
Pues para llegar a Gran Via 2, tenemos :,
* Ferrocarriles de la Generalitat : Ildefons Cerdá
* Buses, lineas : 9, 37, 65, 72, 79, 105, 106, 109, L70, L86, L87, L95 y N15
* Metro : Linea 1 (Santa Eulalia). Esta ultima opcion, queda algo alejada, pero como ya hicimos con "El Ultimo Samurai", no tengo problemas para quedar alli con 3 foreros (cupo maximo para mi coche).
No obstante, AUN QUEDA DECIDIR donde va a ser... os agradeceria que os "mojaseis" un poco, por favor... yo voto por GV2, pero NO ME IMPORTA ir a La Maquinista, Heron City, Diagonal o donde digais.
Un saludo
Chiquitin
* Ferrocarriles de la Generalitat : Ildefons Cerdá
* Buses, lineas : 9, 37, 65, 72, 79, 105, 106, 109, L70, L86, L87, L95 y N15
* Metro : Linea 1 (Santa Eulalia). Esta ultima opcion, queda algo alejada, pero como ya hicimos con "El Ultimo Samurai", no tengo problemas para quedar alli con 3 foreros (cupo maximo para mi coche).
No obstante, AUN QUEDA DECIDIR donde va a ser... os agradeceria que os "mojaseis" un poco, por favor... yo voto por GV2, pero NO ME IMPORTA ir a La Maquinista, Heron City, Diagonal o donde digais.
Un saludo
Chiquitin