¿a que edad empezasteis a practicar?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿a que edad empezasteis a entrenar AAMM o DDCC?

Entre 5 y 10 años
16
23%
Entre 11 y 15 años
27
39%
Entre 16 y 20 años
20
29%
A partir de 21 años
7
10%

Votos totales: 70

Kippel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kippel »

Yo no empeze hasta los 21, cuanto tiempo perdido¡¡¡ :cry:
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Buff.. ciertamente mi trayectoria es larga.
Comencé a los 6 años en Judo durante unos cinco años.
Luego tuve una larga época probando estilos como Kendo, Aikido, Taekwondo, Karate durante unos años hasta que encontré mi verdadera vocación: El Kenpo Karate. Comencé a los 14 años hasta hoy (tengo casi 26). Pero mientras alterné la practica con Karate durante años, no porque me encantara el sistema sino porque mi Maestro era una máquina.
Actualmente he probado la Capoeira y sigo entrenando lo que puedo BJJ y por supuesto Kenpo, de lo que soy profesor.

El problema de dar clases es que te deja poco tiempo para entrenar...

Un saludo
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

Kenpo escribió:El problema de dar clases es que te deja poco tiempo para entrenar...

Un saludo
Sabes que en Naciones siempre encuentras a alguien dispuesto a llevarse algun tortazo que otro :lol:
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Rockstar »

Comenzé con 5 añitos ^^ el mas pekeño del dojo, en karate, pero no en categoria infantil... solo habia 1 categoria... todos en la misma... ^^
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Empecé a los 7 años a hacer Judo,sólo estuve un año.Después retomé las artes marciales con 15 años para hacer Kung Fu estilo You Yen (de Kung fu eso no tenía nada,pero ya fue un tema muy hablado en el foro),el cuál lo dejé a los dos años.
CUERVO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

yo he practicado

Mensaje por CUERVO »

-A los 15 años taekwondo,durante 1 año y medio.
-A los 17 kajukembo durante 6 meses.
-A los 18 Capoeira durante 6 meses.
-Desde los 19 a 24,periodos cortos de inactividad,haciendo yoga por libros entre medio.
-desde los 24 hasta ahora 25,he practicado muay thai,con libros y videos en casa. mas un mes del mismo en un gym.

Y de momento si no me decido por nada k practicar en septiembre,pues tengo un cacao mental de ke hacer,k practicar pues tengo varias lesiones y falta de tiempo,Seguire limitado con mi "THAI" casero,y eso si seguro k voy hacer yoga pero como dios manda,con un profesor cualificado,pues padezco de muxa ansiedad,depresion,tengo una pierna mas corta (12mm) k me esta causando muxos problemas como tendinitis cronica en la misma rodilla izkierda,distension cronica en misma rodilla parte de atras,artrosis en la cadera,escoliosis parte media-superior de la columna y contractura cronica en dorsal izkierdo.

DIGO TODO ESTO DE LO K PADEZCO,PARA ALGUNOS DE AKI K SE HAN DESCOJONADO DE MI EN LOS POST K HE PUESTO,POR K AMO LAS ARTES MARCIALES,Y KIERO SEGUIR ,PERO ME FRENA MUXO TODO LO K TENGO ,PUES TENGO MUXOS DOLORES DIARIOS A PESAR DE K LLEVO ALZA EN EL PIE IZKIERDO PARA COMPENSAR EL DESEKILIBRIO.

PUES NO SE K ARTE MARCIAL PRACTICAR DE LOS K PUSE K SON LA MAYORIA K HE PRACTICADO MENOS BJJ,K ME VENGA BIEN SOBRE MIS LIMITACIONES.

COMO DIJE POR MI HARIA: YOGA,CAPOEIRA,MUAY THAI Y BJJ.

gracias por aguantarme amigossssssssssssss
ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Para Cuervo

Mensaje por ArinQ429 »

Solo queria decirte que no es justo lo que pones:
DIGO TODO ESTO DE LO K PADEZCO,PARA ALGUNOS DE AKI K SE HAN DESCOJONADO DE MI EN LOS POST K HE PUESTO,POR K AMO LAS ARTES MARCIALES,Y KIERO SEGUIR ,PERO ME FRENA MUXO TODO LO K TENGO ,PUES TENGO MUXOS DOLORES DIARIOS A PESAR DE K LLEVO ALZA EN EL PIE IZKIERDO PARA COMPENSAR EL DESEKILIBRIO
te das cuenta de la cantidad de post que pusiste y en cada uno tenias otra opinion. Eso es lo que imagino que nos tenia a todos en jaque, si ahora resulta que tienes una minusvalia pues de verdad lo siento mucho.
Pero no tiene nada que ver con tus dudas y preguntas en otros post.
Espero que encuentres esa arte marcial que te llene y te acompañe el resto de tu vida, pero no me parece correcto tu manera de proceder.
Suerte
*hwoarang*
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por *hwoarang* »

yo empece a los 15 a practicar, no llevo mucho tiempo, pero lo poco que llevo me gusta mucho y pienso seguir por bastante tiempo mas hasta que me canse (no creo que pase nunca)

saludos...
killer B
Forero Activo
Forero Activo

A los 15

Mensaje por killer B »

Yo empece a ls 15,bueno más bien eh empezado a los 15 (a hacer KunTao).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo empece a ls 15,bueno más bien eh empezado a los 15 (a hacer KunTao).

Hace algo más de un año (la fecha del último mensaje del tema), esto que nos cuentas sería muy interesante. Ahora queda fuera de lugar.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Empecé con el Taekwon-Do (estilo ITF) a los 24 años...sin haber practicado ningún deporte antes....solamente con la idea de "ponerme en forma". Hasta el día de hoy (tengo 32) sigo practicanto con las mismas ganas que el primer día.

Saludos, Tux
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

yo empece con el thay boxing con los 8 añitos jejeje
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

A los 10 años, karate.
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

Yo empecé a los diez con el karate pero hasta los trece no me apunte a un gimnasio donde me convencieron de que probara el ju-jitsu y me encantó. Ahora practico ju-jitsu, karate kyokushinkai y judo
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke »

Empece con 23.
Karate.
Responder